Los premios de cine han perdido cualquier tipo de credibilidad desde que está "película" ha ganado 8 goyas...
Goya mejor actriz de reparto: ¿tengo que creerme que eso era actuar?
Mejor dirección de producción: sin palabras...
Montaje: ¿mejor montaje, es coña? ¿Mejor montaje un film en donde a cada mínimo atisbo de dinamismo no se aprecia nada?
Mejor diseño de vestuario: buffff, muy difícil el diseño del vestuario, el culmen de la originalidad...
Mejor sonido: venga va, ya que estamos también le damos el premio a la mejor banda sonora del universo.
Mejor dirección artística: sin palabras...
Mejor maquillaje y peluquería: muy difícil poner polvos blancos en la cara y un poco de gomina en el pelo, muy jodido, si señor...
Y pedazo corte de pelo de Carolina Bang, también me querrán hacer colar que es un estilo de peinado súper refinado, trabajado y original...
Mejores efectos especiales: Esto si que no,
ESTO SINO QUE NO. Esto ya es llamar a subnormal a la cara de todos los espectadores de este medio audiovisual.
¿Cómo cojones va a ser la película con mejores efectos especiales un film donde
se ven los cables que permiten volar a las brujas,
donde el movimiento del vuelo se ve artificial, donde el monstruo del film tiene unos efectos lamentables, peores que los de un videojuego de hace 10 años?
Luego nos extrañará que se tenga la concepción de que el cine español es una mierda. Es que si le damos esta cantidad de premios a esta
basura de film es normal que se piense que el cine español es una mierda, porque
se está premiando a la basura.
Me parece lamentable esto y de una vergüenza absoluta. Vaya asco de premios, en mi vida pensé que esta porquería de película siquiera optaría a ser candidata a algo. Y no sólo ha optado,
¡ES QUE ENCIMA HA GANADO OCHO PREMIOS!Así le va al cine español...
PD: