Pues con una amiga le dije que me sentía molesto porque dijo que "ojalá no se enamorase de un informático porque son unos tios raros" (soy informatico) y "para que preocuparme de la ecología si total, me voy a morir de todas formas y no estaré para verlo" (no soy ecologista, solo consumo algunos productos ecológicos, 4 cosas nada más, pero me pareció ofensivo para los que lo son). Juro que solo le dije que no me parecía bien decir eso, solo dije eso de verdad, pero me dijo que era un inmaduro, que era un fanático (por lo del ecologismo y eso), que si me creia más importante que los demás por ser informático (yo nunca me he reido de ninguna carrera, incluso cuando alguien salta con magisterio les suelo decir que para entrar en magisterio tienes que tener una nota muy alta en selectividad, así que de tontos nada).
Yo me mantuve callado todo el rato, porque no soy un tio que le vayan las peleas, porque me parecen inutiles. Le pedí varias veces perdón, pero solo decía que soy un crio (yo tengo 23 y ella 32). En serio soy tan inmaduro? no sé, lo más sensato habría sido no decir nada quizás y también lo más inteligente, pero no me sentía comodo por esos comentarios.
Alguien ayuda un poco?