preocupado por una pelea

Pues con una amiga le dije que me sentía molesto porque dijo que "ojalá no se enamorase de un informático porque son unos tios raros" (soy informatico) y "para que preocuparme de la ecología si total, me voy a morir de todas formas y no estaré para verlo" (no soy ecologista, solo consumo algunos productos ecológicos, 4 cosas nada más, pero me pareció ofensivo para los que lo son). Juro que solo le dije que no me parecía bien decir eso, solo dije eso de verdad, pero me dijo que era un inmaduro, que era un fanático (por lo del ecologismo y eso), que si me creia más importante que los demás por ser informático (yo nunca me he reido de ninguna carrera, incluso cuando alguien salta con magisterio les suelo decir que para entrar en magisterio tienes que tener una nota muy alta en selectividad, así que de tontos nada).
Yo me mantuve callado todo el rato, porque no soy un tio que le vayan las peleas, porque me parecen inutiles. Le pedí varias veces perdón, pero solo decía que soy un crio (yo tengo 23 y ella 32). En serio soy tan inmaduro? no sé, lo más sensato habría sido no decir nada quizás y también lo más inteligente, pero no me sentía comodo por esos comentarios.
Alguien ayuda un poco?
asterio escribió:Pues con una amiga le dije que me sentía molesto porque dijo que "ojalá no se enamorase de un informático porque son unos tios raros" (soy informatico) y "para que preocuparme de la ecología si total, me voy a morir de todas formas y no estaré para verlo" (no soy ecologista, solo consumo algunos productos ecológicos, 4 cosas nada más, pero me pareció ofensivo para los que lo son). Juro que solo le dije que no me parecía bien decir eso, solo dije eso de verdad, pero me dijo que era un inmaduro, que era un fanático (por lo del ecologismo y eso), que si me creia más importante que los demás por ser informático (yo nunca me he reido de ninguna carrera, incluso cuando alguien salta con magisterio les suelo decir que para entrar en magisterio tienes que tener una nota muy alta en selectividad, así que de tontos nada).
Yo me mantuve callado todo el rato, porque no soy un tio que le vayan las peleas, porque me parecen inutiles. Le pedí varias veces perdón, pero solo decía que soy un crio (yo tengo 23 y ella 32). En serio soy tan inmaduro? no sé, lo más sensato habría sido no decir nada quizás y también lo más inteligente, pero no me sentía comodo por esos comentarios.
Alguien ayuda un poco?

Su forma de pensar frente a la tuya, cada persona es un mundo asterio, pero date cuenta de que no has hecho nada para que la tia llegase a ese punto, además, yo creo que ella se pasó más de la cuenta ;)

Hiciste bien, tranqui, ya se arrepentirá ella y se disculpará.

Un saludo.
Nada, la clásica persona sin recursos, que enfadada y conducida por la rabia salta con la tontería de la edad para intentar menospreciarte, ya que verbalmente no puede.

Vamos, que te llama chiquillo, actuando ella como una chiquilla.
OverPowered escribió:Su forma de pensar frente a la tuya, cada persona es un mundo asterio, pero date cuenta de que no has hecho nada para que la tia llegase a ese punto, además, yo creo que ella se pasó más de la cuenta ;)

Hiciste bien, tranqui, ya se arrepentirá ella y se disculpará.

Un saludo.

pues no se, porque es demasiado orgullosa y siempre me dice que si soy un crio y tal y yo no quiero decir nada al respecto, pero me cuesta mucho no decirle a la cara que la cria es ella [snif]. No sé, es que me gustaría saber que decirle, pero va a ser peor y estar en silencio no creo que sea bueno. [snif] [snif] [snif]
pero qe??

no creo qe te merezca como amigo si te ha tratado como un bicho raro
y encime te sale con esas...
Si por decirle eso se puso como se puso es que muy lista no es. Así que yo no le daría importancia a su opinión.

Lo que tampoco se es porqué te has puesto así por eso. Pasa de ella y ya está.
Soy yo el único que cree que la tía esa se le quiere zumbar???
Lucy_Sky_Diam escribió:Soy yo el único que cree que la tía esa se le quiere zumbar???

Sí, yo pienso que es una amargada maleducada, malcriada, malfollada y con algún tipo de complejo de inferioridad.
Lucy_Sky_Diam escribió:Soy yo el único que cree que la tía esa se le quiere zumbar???

yo no quiero nada con ella por si acaso y se lo he dicho que la prefería como amiga y ella tan contenta, es más, está con un tio to macizorro por lo que no creo que le apetezca conmigo xDDDDDDDD
Dile que un eoliano informatico se va este año que viene a comer barbacoa de ballena [+risas]
Tiene dos caminos...o seguir enfadada o descabrearse...
reih escribió:Tu no te rayes mas, hicistes bien en opinar y defender tus posturas . Esta claro que aunque ella tenga mas edad es mas inmadura y llena de prejuicios ¿Informaticos raros? Pues yo soy informatica y te digo una cosa de rarita nada ¿fanatico? ¿por que? Por preocuparte un poco por el planeta ? Si es asi viva el fanatismo..

[bye] cuanto tiempo ^^ :P
pues si, razón llevas :(
pues va a ser que el inmaduro precisamente no eres tú... y ella tiene muchas papeletas. Dile que deje el facebook, etc... que es muy friki y llénale la casa de mierda para a continuación soltarle "qué más te da que tengas la casa llena de mierda si total vas a estar en ella cuatro días?"
¿Pero para qué le pides perdón, alma de cántaro? Qué tia más lerda. o_O
Campanilla escribió:¿Pero para qué le pides perdón, alma de cántaro? Qué tia más lerda. o_O

Pues porque evito siempre las discusiones absurdas, pero bueno lo mejor es pasar de ella, sabe como contactar conmigo y si quiere algo que lo diga pero que me deje tranquilito que tampoco estoy para tonterías creo yo.
no le hagas ni caso, ni le pidas perdón.
No la pidas perdón, la que se ha comportado como una gilipollas es ella. La próxima vez qu se ponga así de tonta le dices que si no sabe hablar sin faltar al respeto, pasa de ella, la gente cuando no tiene argumentos empieza a insultar sin sentido.
Compañero, yo a este tipo de gente en más de una ocasión la he tenido que soportar, y la verdad es que dan mucha, mucha pena
El argumento de la edad también sale mucho, y no es más que una manera infantil de intentar imponerse, pero lo dicho, ese intento de sobreponerse es de inmaduros, infantiles y muchos adjetivos que mejor no detallar.
Pasa de ella y ni le pidas perdón, en todo caso mandala a la mierda si te toca mucho los ****
es lo mejor, eso pienso yo.

Salu2
Yo creo que ella es la que se a comportado de una forma inmadura y absurda.
Que se vaya a la ******. Si te trata asi no se merece tu amistad.
Que mal, simplemente por tener ideas y visiones distintas de la vida te falta al respecto y te hace sentir mal. Eso no es una amiga, ni una novia, ni es nada, alejate.
no merece la pena preocuparte por personas asi y en todo caso la que parece inmadura es ella aunque sea mayor.
Las mujeres son más difíciles de entender que unas instrucciones de Ikea. Con lo fáciles que somos los hombres macho...

Saludos!
Con 32 años que dices que tiene, es ella la que parece la cría. No has dicho nada para ofenderla, pero se ve que intenta demostrar madurez criticando tus comentarios cuando hace todo lo contrario.
¿Algún consejo dices?

El único que puedo darte: Lee lo que has escrito y piensa si no te parece que es una lerda.

Ah! Otro consejo que puedo darte con tu problema: Una maniobra distractoria, una bomba de humo y WO-HO-HOU! NADIE ME HA VISTO HUIRL!
Creo que quiere movida contigo.
Si se comporta como una cria de 6 años teniendo 30 y pico... O se te quiere pinchar y está mas perdida que un pato en una biblioteca o es que es estúpida de remate.

En cualquiera de los dos casos soltarle un "Vamos a ver... Ya vale de tanta tontería, no?" te va a solucionar el problema. Si es lo primero (pinchamienta) se te va a disculpar y llorará como una magdalena. Si es lo segundo (estupidez supina) hará cuatro aspavientos, te enviará a la mierda y seguirá en los mundos de yupi que ella solita se ha montado.
asterio escribió:Pues con una amiga le dije que me sentía molesto porque dijo que "ojalá no se enamorase de un informático porque son unos tios raros" (soy informatico) y "para que preocuparme de la ecología si total, me voy a morir de todas formas y no estaré para verlo" (no soy ecologista, solo consumo algunos productos ecológicos, 4 cosas nada más, pero me pareció ofensivo para los que lo son). Juro que solo le dije que no me parecía bien decir eso, solo dije eso de verdad, pero me dijo que era un inmaduro, que era un fanático (por lo del ecologismo y eso), que si me creia más importante que los demás por ser informático (yo nunca me he reido de ninguna carrera, incluso cuando alguien salta con magisterio les suelo decir que para entrar en magisterio tienes que tener una nota muy alta en selectividad, así que de tontos nada).
Alguien ayuda un poco?

Seguramente estaba con el período [360º]
A esas edades si no se reciben dosis de rabo continuadas la cabeza se echa a perder por que el amor propio se va un pelin a la mierda con eso de que se les acaba el tiempo.

Hazle sentirse guapa,ponle tu pito en la cara.
Space_Harrier escribió:A esas edades si no se reciben dosis de rabo continuadas la cabeza se echa a perder por que el amor propio se va un pelin a la mierda con eso de que se les acaba el tiempo.

LoL!xDDDD
favole escribió:
Space_Harrier escribió:A esas edades si no se reciben dosis de rabo continuadas la cabeza se echa a perder por que el amor propio se va un pelin a la mierda con eso de que se les acaba el tiempo.

LoL!xDDDD

Es cierto...
Nos ocupamos la vida comprandonos ropa cara y perfumes,complementos y demas. Cuando lo que nos hace sentir realmente guapos es oler a coño o poya ajen@s. No hay mejor complemento para esta epoca de otoño invierno y que abrigue mas que tener las piernas de una buena moza al rededor del cuello y su vagina en tu cara o en el caso de los homosexuales y muchachas su frente en su estomago y sus pechos en los muslos de un buen mozalbete con su Giraldillo oscilando la zona bucodental de la muchacha o el muchacho en cuestion. Terminas de follar y te sientes inteligente y hermoso al mirarte al espejo,con la sensacion de ser capaz de aprender cualquier cosa sin mucho esfuerzo y eso amigos es el mal que afecta a las personas que empiezan a sentirse viejas de corazon incluso antes de serlo realmente,no es lo mismo alguien gordito que no folla y se dice a si mismo "soy un gordo y doy ascopena" que un gordito que folla y se dice "hey estare gordito,pero soy un tio entrañable y como coños como nadie"...

Caballeros y señoras,no teman en prestarles sus organos a sus mejores amigos y amigas y luego paseen se desnudos por sus casas mientras se preparan algo de comer o si tienen frio con algo prestado por sus amantes,vease una camisa o una bata rosa que te queda estrecha...ESE es tu trofeo...

Y si cae despues una partida a la Xbox mientras hay sexo oral de por medio sin caer en lo ofensivo,mas bien entre risas mucho mejor.
Nunca temais en follar con las amistades por que si son tus amigos estaran ahi.

Pasadlo bien.

PD:Quieres ser mi amiga? Te prometo mucho Dinosaur Jr, Sonic Youth y Joy Division al amanecer.
Space_Harrier escribió:
favole escribió:

LoL!xDDDD

Es cierto...
Nos ocupamos la vida comprandonos ropa cara y perfumes,complementos y demas. Cuando lo que nos hace sentir realmente guapos es oler a coño o poya ajen@s. No hay mejor complemento para esta epoca de otoño invierno y que abrigue mas que tener las piernas de una buena moza al rededor del cuello y su vagina en tu cara o en el caso de los homosexuales y muchachas su frente en su estomago y sus pechos en los muslos de un buen mozalbete con su Giraldillo oscilando la zona bucodental de la muchacha o el muchacho en cuestion. Terminas de follar y te sientes inteligente y hermoso al mirarte al espejo,con la sensacion de ser capaz de aprender cualquier cosa sin mucho esfuerzo y eso amigos es el mal que afecta a las personas que empiezan a sentirse viejas de corazon incluso antes de serlo realmente,no es lo mismo alguien gordito que no folla y se dice a si mismo "soy un gordo y doy ascopena" que un gordito que folla y se dice "hey estare gordito,pero soy un tio entrañable y como coños como nadie"...

Caballeros y señoras,no teman en prestarles sus organos a sus mejores amigos y amigas y luego paseen se desnudos por sus casas mientras se preparan algo de comer o si tienen frio con algo prestado por sus amantes,vease una camisa o una bata rosa que te queda estrecha...ESE es tu trofeo...

Y si cae despues una partida a la Xbox mientras hay sexo oral de por medio sin caer en lo ofensivo,mas bien entre risas mucho mejor.
Nunca temais en follar con las amistades por que si son tus amigos estaran ahi.

Pasadlo bien.

PD:Quieres ser mi amiga? Te prometo mucho Dinosaur Jr, Sonic Youth y Joy Division al amanecer.

De verdad que no sé que pensar de la gente que tiene el sexo como el centro de su vida. ¿Realmente hay tanta gente con tan poca autoestima? Porque yo me quiero una barbaridad ahora y cuando tenía Giraldillos en boca. No sé si me da más risa o pena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nymmia escribió:

De verdad que no sé que pensar de la gente que tiene el sexo como el centro de su vida. ¿Realmente hay tanta gente con tan poca autoestima? Porque yo me quiero una barbaridad ahora y cuando tenía Giraldillos en boca. No sé si me da más risa o pena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te quieres por que puedes tener al tio que quieras cuando quieras. O tia o artropodo.
Space_Harrier escribió:
nymmia escribió:

Te quieres por que puedes tener al tio que quieras cuando quieras. O tia o artropodo.

Me quiero porque yo y mis diez dedos solos nos bastamos. Si te portas bien y si andas bajo de autoestima, y quiero hacer una obra de caridad, a lo mejor te dejo mirar ;). Por cierto, yo también te quiero.
nymmia escribió:De verdad que no sé que pensar de la gente que tiene el sexo como el centro de su vida. ¿Realmente hay tanta gente con tan poca autoestima? Porque yo me quiero una barbaridad ahora y cuando tenía Giraldillos en boca. No sé si me da más risa o pena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quizás parezca que tiene el sexo como centro de su vida pero hay que reconocer que en lo de que te sube la autoestima tiene razón xD
nymmia escribió:
Space_Harrier escribió:
nymmia escribió:

Me quiero porque yo y mis diez dedos solos nos bastamos. Si te portas bien y si andas bajo de autoestima, y quiero hacer una obra de caridad, a lo mejor te dejo mirar ;). Por cierto, yo también te quiero.

Para ver y no tocar ya esta el futbol...

Al menos podria hacerlo a distancia con liquidos de dudoso espesor?
Space_Harrier escribió:Para ver y no tocar ya esta el futbol...

Al menos podria hacerlo a distancia con liquidos de dudoso espesor?

Todo llegará. Sé paciente.

sefirot888, yo es que cuando ligo o me relaciono con los demás hasta ese punto lo hago por el placer físico, y si me enamoro entonces por el emocional. Pero para quererme a mí misma y subirme la autoestima tengo más cosas, y algunas hasta me la suben más que eso. Que hoy en día tirarse a alguien es demasiado fácil como para que me suponga el reto personal de subir mi propio autoconcepto. Ese argumento es lo mismo que decir "Pasarme X videojuego me hace subir la moral". Bah xDDDDD
Pasarte X videojuego,terminarte X video o verte la filmografia de Alfredo Landa se pueden considerar subidas de autoestima y modos de superacion dependiendo de lo agradable que sean para ti estas actividades o lo positivo que puedas sacar de ellas.

Y casi siempre se saca algo positivo de las relacciones sexuales,placer o futuras estrellas del Rock.

Pd: Quieres ser mi Noviamon?
Space_Harrier escribió:Pasarte X videojuego,terminarte X video o verte la filmografia de Alfredo Landa se pueden considerar subidas de autoestima y modos de superacion dependiendo de lo agradable que sean para ti estas actividades o lo positivo que puedas sacar de ellas.

Y casi siempre se saca algo positivo de las relacciones sexuales,placer o futuras estrellas del Rock.

No me vengas con cuentos, y tú más que nadie, que seguro que lo que más importancia le das a una relación no es cuánto te quieres sino cómo se te ha quedado el cuerpo.

Yo novios, si no son feos, enanos y gordos no quiero, que tienen que hacer juego conmigo y con mi fealdad. Y tú eres demasiao' guapo pal cuerpo.
nymmia escribió:
Space_Harrier escribió:Pasarte X videojuego,terminarte X video o verte la filmografia de Alfredo Landa se pueden considerar subidas de autoestima y modos de superacion dependiendo de lo agradable que sean para ti estas actividades o lo positivo que puedas sacar de ellas.

No me vengas con cuentos, y tú más que nadie, que seguro que lo que más importancia le das a una relación no es cuánto te quieres sino cómo se te ha quedado el cuerpo.

Yo novios, si no son feos, enanos y gordos no quiero, que tienen que hacer juego conmigo y con mi fealdad. Y tú eres demasiao' guapo pal cuerpo.

Me he quedao pizcueto.
nymmia escribió:sefirot888, yo es que cuando ligo o me relaciono con los demás hasta ese punto lo hago por el placer físico, y si me enamoro entonces por el emocional. Pero para quererme a mí misma y subirme la autoestima tengo más cosas, y algunas hasta me la suben más que eso. Que hoy en día tirarse a alguien es demasiado fácil como para que me suponga el reto personal de subir mi propio autoconcepto. Ese argumento es lo mismo que decir "Pasarme X videojuego me hace subir la moral". Bah xDDDDD

Amos a ver no confundamos yo no lo hago solo por subirme la autoestima xDDDD pero a lo que voy es que aunque lo hagas por placer físico o emocional pues siempre te sube un poco la autoestima saber que has hecho disfrutar a tu pareja.
Lo mejor de todo es la tendencia a confundir que el sexo sea el eje de tu vida a una proposicion abierta sobre que la amistad y la copula no esten reñidas,buscar la magia en lo pasajero y no en ostentancion de lo material y cuasi perpetuo ya que estas solo te hacen felices a ti mientras que lo anterior a ti a otras personas.
42 respuestas