No, evidentemente no son lo mismo. De sobra es conocido por todos que marcas como Asus tienen una reputación contrastada por hacer productos de calidad y con rendimiento dentro de las espectativas.
Lo que si es cierto es que parece ser que levanta ampollas que una placa de 64€ tenga un rendimiento equiparable a otras placas con chipsets con mayores pretensiones, overclockee ademas mejor que algunas de estas, sin haber nacido para ello, ni estando orientada al mismo mercado que las overclockeables.
Musice escribió:No, no... mira benches, no rinden igual, aproximado sí, pero no igual, el resto sí que estoy de acuerdo
angelilloz escribió:Totalmente de acuerdo, con conocimiento de causa, x circunstancias tngo una sli-dr (dfi) y una asrock... a ver una comparacion un tanto odiosa como volswagen y audi montan el mismo motor pero no son lo mismo
http://www.techpowerup.com/reviews/ASRock/939Dual-SATA2/7
Review al canto: a velocidades por defecto la igualdad es practicamente absoluta. Con overclock la Asrock es superior a la lanparty en todos los test menos en el Quake 3 Arena.
En los pros y contras resumen muy bien lo que es la 939Dual-SATAII
PROS:
Awesome price
AGP 8x and PCI-Express x16
Good performance
Good overclocker, but only after modding
Extra SATA-II port
Can be upgraded to Socket M2
Silent
CONS:
BIOS offers very little OC options
Needs modded BIOS and voltmods for serious overclocking
Only 100 MBit networking port
Slim accessories
No Firewire
64€ sin pretensiones, sin querer compararse con nadie, le faltan cosas, pero si quieres todo lo que le falta a esta te compras una A8N-E, K8N NEO4, Lanparty NF4, etc...
Que la verdad, en vez de loar a una marca que tiene ideas tan cojonudas como incluir PCI-EX 16x y AGP nativo para que conserves tu gráfica, un puerto para una futura actualización a AM2 y un rendimiento muy bueno para el precio que tiene andamos como bobos, que si la mia la tiene mas grande, que si no sé qué, etc...
Saludetes para tod@s que yo de mientras seguiré gozando de mi ornitorrinco con formato ATX
EDITO: De esta otra placa mejor ni hablamos no?
http://www.ocworkbench.com/2006/asrock/939SLI32-eSATA2/g1.htm 4 sata 2, firewire 1394, gigabit ethernet, sli 16x, ranura para AM2,......... por no hablar del precio que tendrá.
EDITO2: 75.50€ al cambio del dolar