Presión oído

Hola amigos. Desde hace 2/3 días notaba una leve presión de vez en cuando en el oído. Desde esta mañana es algo bastante molesto. No se va ni bostezando, ni bebiendo ni tomando caramelos, así que esas soluciones no me valen.

Había pensado que si no menguaba ir al médico.
Me han comentado que puede ser por las presiones del domingo (Subí muy poco, como 250-400 m.).
O pueden ser mocos...

Me ayudais? Gracias.
A mi me suele pasar cuando salgo de un resfriado y durante el mismo, duran poquito y son molestos. Aunque lo mejor es que vaya al médico.
Muchas gracias Naje, si mañana no me pasa quizá me acerque por el médico si tengo tiempo, sinó... Hasta el jueves o viernes.
Hola

Lo peor es que sea un infección, no se si alguna has tenido una infección de oidos, es tremendamente jodido y duele un montón, asi que visita al medico por si acaso.
señor_eko escribió:Hola

Lo peor es que sea un infección, no se si alguna has tenido una infección de oidos, es tremendamente jodido y duele un montón, asi que visita al medico por si acaso.

Creo que si fuese infección de oído no solo notaría la presión, sino que también le dolería como bien has dicho.
Has probado haciendo la maniobra de valsalva? o algo menos agresivo como tragar saliva con la nariz tapada un par de veces!??
5 respuestas