Xaviplisskin escribió:@albertron por 80€ hoy en dia ya se encuentran SSd de mas capacidad, que es lo que gastas entre el mecanico y el otro. y los discos es algo que con el tiempo puedes añadir cuantos te hagan falta.
albertron escribió:Un amigo me ha pedido que le monte una torre para juegos por 1000€, y acudo al foro porque tengo alguna duda.
Dentro de esos 1000€ hay que meter teclado y ratón también.
He configurado esto en aussar y habría que sumarle una rtx 2060 de unos 350€. Las principales dudas que tengo son en la placa+ram que no de problemas y deje ponerlas a 3000mhz, la fuente que no se si por ese precio habrá algo mejor, y la caja sin tener mucha idea he puesto la Phanteks que tiene buenas críticas, peor igual hay algo parecido más barato. Lo mismo del teclado. Bueno, a ver que cambiarías de este presupuesto.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1
DJSyNcRo escribió:albertron escribió:Un amigo me ha pedido que le monte una torre para juegos por 1000€, y acudo al foro porque tengo alguna duda.
Dentro de esos 1000€ hay que meter teclado y ratón también.
He configurado esto en aussar y habría que sumarle una rtx 2060 de unos 350€. Las principales dudas que tengo son en la placa+ram que no de problemas y deje ponerlas a 3000mhz, la fuente que no se si por ese precio habrá algo mejor, y la caja sin tener mucha idea he puesto la Phanteks que tiene buenas críticas, peor igual hay algo parecido más barato. Lo mismo del teclado. Bueno, a ver que cambiarías de este presupuesto.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1
Yo te recomiendo esto:
https://www.pccomponentes.com/configurador/EcFc5284C
He puesto Intel i5 8400 porque el rendimiento es practicamente el mismo que el Ryzen 5 2600, la diferencia es que con Intel no vas a tener problemas a la hora de configurarle frecuencias, no son tan calentorros por lo tanto menos temperatura y menos ruido del ventilador, y para multitarea (Gaming y Streaming) rinden algo mejor.
Las memorias son 2400 en vez de 3000, son 600mhz de diferencia que para jugar y tareas comunes no lo vas a notar.
He puesto una caja Aerocool, yo tengo una de esa marca y es una gozada, tienen muy buena ventilación, bastantes filtros anti polvo y una buena circulación. Si es el primer PC de tu amigo pillale un teclado de membrana y te ahorras 30€, no va a jugar mejor por tener un mecanico, es cuestion de gustos...
DJSyNcRo escribió:Uno diciendo que la caja es una mierda, sin aportar ningun dato mas, y el otro diciendo que no haga mucho caso de lo que diga by the face... Muy constructivo todo. Bravo.
@albertron Pasa por el hilo de Configuraciónes de PC mejor: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s24180
angelillo732 escribió:@juanvi67 esos ssd crucial de verdad son tan buenos? Es que viendo el precio hace dudar.
albertron escribió:Pues el amigo puede estirarse a 1100€ en la torre. Así que es probable que le meta un 2600x y un ssd de 500gb o 1tb si llega. Y placa después de mirar varias, parece que la msi tomahawk lleva buenas fases de alimentación y buena disipación y no es mucho más cara. Es la principal candidata a no ser que me digáis lo contrario. Fuente la Bitfenix Formula en principio no he visto nada mejor a ese precio. Y el resto de componentes lo que había puesto en el presupuesto.