Presupuesto ordenador 1000€

Buenas a todos .
Necesito un presupuesto para un ordenador que se va a utilizar para jugar.
Lo maximo que se quiere gastar mi amigo son 1000 €.
Solo necesita la torre.
Y que el presupuesto sea integramente en pccom con montaje incluido.
Muchas gracias
comance escribió:Buenas a todos .
Solo necesita la torre.
Muchas gracias

Los PCs premontados que tienen por 1000€ están bastante bien, pero te paso uno personalizado:

https://www.pccomponentes.com/configurador/582c7c275

Si tiene pensado hacer algún tipo de overclock seria recomendable poner un disipador mejor, pero si no va bien con el que trae la cpu.

Saludos
Yo no pillaria ese pc que te dice el compañero.. y menos que en breve llega la nueva gen de ryzen
ALEDEKAI escribió:Yo no pillaria ese pc que te dice el compañero.. y menos que en breve llega la nueva gen de ryzen

Es cierto, pero todo depende para cuando lo necesite.
A parte aunque salga en dos meses, tendrá otros dos o tres meses más de sobreprecio por la novedad.
Si tiene algo para ir tirando medio bien, en mi opinión si merece la pena esperar.
SI juega en una patata, no.

Saludos
Me sumo al anterior comentario, para jugar mal que pese, mejor Intel y ahora que salió el i5 9400F que está relativamente más barato, me parece mejor optar por esta plataforma.

El presupuesto que aventuraría yo sería este. Sube 1046€ con montaje incluido (el del compañero no lo llevaba):
- Placa Z370 sobria y con buenos comentarios, se puede rebajar presupuesto montando una B360.
- Cambio la caja porque me parece interesante la oferta, por 6€ más está otra Corsair tiene más caché a mi parecer.
- Como gráfica también añado otra RTX 2060, la de Zotac que es buen ensamblador.
- Mejoro la fuente de alimentación, esa Enermax sin certificar no me inspira nada de confianza, en Amazon este
modelo ha tenido varias devoluciones en menos de un año. Una Corsair CX bronze da mayores garantías.
- Añado un disipador 212 Black Edition por ser óptimo, aunque también se podría bajar el modelo y ahorrar algo.

En resumen, para jugar por esos 1000€ en PCC creo que no desentona.

*Edito para añadir que no contamos Sistema Operativo porque hoy en día las licencias OEM las compras en Amazon, Ebay u otros sitios por 5€ y quedan originales.
Otra idea https://www.pccomponentes.com/configurador/327b13824
Hubiera puesto como fuente Bitfénix Fórmula pero hace tiempo que no está disponible.
Para 1080p no te hace falta más de una GTX 1660.

Como tienda elegiría Aussar por sus montajes y servicio post-venta. Tú sabrás el porqué de tu elección.
Dejo idea por si cambias de opinión por 920 € Con la Evga XC por 38€ +
Solo necesita la torre.
Muchas gracias

Yo pondría algo así aprovechando las ofertas de pccom.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Fa034d416
Gracias a todos por responder, yo le paso los presupuestos y que el decida
Que espere a ver que anuncian con Zen 2 y luego decida, creo que es el peor momento para comprar un PC.
triki1 escribió:Que espere a ver que anuncian con Zen 2 y luego decida, creo que es el peor momento para comprar un PC.

No creo que sea tan mal momento, los precios han bajado bastante sobretodo en cuanto a SSD y RAM
Y Hay CPUs muy buenas como el Ryzen 5 2600 y el i5 9400F que están muy baratas.
Aun así es cierto que siempre viene bien esperar a las novedades

usurario escribió:Me sumo al anterior comentario, para jugar mal que pese, mejor Intel y ahora que salió el i5 9400F que está relativamente más barato, me parece mejor optar por esta plataforma.

El presupuesto que aventuraría yo sería este. Sube 1046€ con montaje incluido (el del compañero no lo llevaba):
- Placa Z370 sobria y con buenos comentarios, se puede rebajar presupuesto montando una B360.
- Cambio la caja porque me parece interesante la oferta, por 6€ más está otra Corsair tiene más caché a mi parecer.
- Como gráfica también añado otra RTX 2060, la de Zotac que es buen ensamblador.
- Mejoro la fuente de alimentación, esa Enermax sin certificar no me inspira nada de confianza, en Amazon este
modelo ha tenido varias devoluciones en menos de un año. Una Corsair CX bronze da mayores garantías.
- Añado un disipador 212 Black Edition por ser óptimo, aunque también se podría bajar el modelo y ahorrar algo.

En resumen, para jugar por esos 1000€ en PCC creo que no desentona.

Si lleva montaje lo que pasa que no se se despliega en el configurador.

La fuente no esta nada mal, enermax es buena marca (aunque al ser gama media no creo que la fabriquen ellos), tampoco es un pepino ( la puse por la oferta), pero he montado dos veces el modelo de 600W y me ha dado buen resultado, incluso haciendo overclock y con configuraciones muy tragonas como como i7 4770K + GTX 980.
Pasando bien por todos los test de extres, incluido el general de aida 64, que pone GPU y CPU al 100%
La principal pega es que no es modular, pero eso el técnico lo coloca perfectamente y ni se nota en cajas grandes

Saludos
Solo necesita la torre.
Muchas gracias

Yo tengo este: https://www.pccomponentes.com/configurador/Cd21EaDe6
Excepto la grafica que tengo una rx 580 de 8gb (es inferior a las 2060)

Veo una tonteria poner el ssd nvme para jugar ya que no se nota la diferencia. Otra cosa.. no hay que jugarsela con la fuente comprando una mierda..

Por otro lado creo que las placas X470 van a ser compatibles con los zen2 por si acaso le da por cambiar el ryzen 5 2600 (yo lo tengo y la verdad que es un pepino)

La 2060 a mi con 6gb no me convence.. que gaste una mijita mas y ponga una 2070 o una vega 64 y se le hace undervolt

PD: Los precios en pccomponentes son mas caros que en amazon
Yo me iría al clásico combo ssd+hdd 250gb +1tb, pillaría un 2600x con cooler de stock. Una placa 470 asequible de msi, una vega 56 que a día de hoy para full HD está de pm o una 1660ti, 16gb 3200 (las más baratas q encuentres) . Y fuente... Una corsair TX o una seasinic plus bronce de 620w. Torre cogería una Phanteks 350p. Diría q todo ello + montaje rondaría esos 1000 eipos aprox
Una configuración con temperaturas estables, muy buen rendimiento en juegos y mucho, mucho RGB por menos de 1000 euros:

https://www.pccomponentes.com/configurador/F476B93d4

Esta config es capaz de mover todos los juegos actuales como GTA 5, Forza Horizon 4, Just Cause 4... con todo en ultra, con buenos FPS para 1080 e incluso 2k y con unas temperaturas muy estables y buenas.

Un saludo :)
12 respuestas