PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pues lo sabido, ni Vietto ni Gameiro. Ridículo antológico de la prensa catalana. Que esperpento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo sabido, ni Vietto ni Gameiro. Ridículo antológico de la prensa catalana. Que esperpento.

Vietto se saldrá en el Sevilla y Gameiro, con toda probabilidad, en el ATM.

Las portadas de la prensa catalana, para guardarlas y enmarcar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo sabido, ni Vietto ni Gameiro. Ridículo antológico de la prensa catalana. Que esperpento.

Vietto se saldrá en el Sevilla y Gameiro, con toda probabilidad, en el ATM.

Las portadas de la prensa catalana, para guardarlas y enmarcar [carcajad] [carcajad]

Y ahora a saber si tienen plan C estos, porque el plan A y B están cerrados.

Munir es nuestro delantero... [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe

Si hay que depender de Munir...[carcajad] [carcajad] .
Y Klose, sin equipo [facepalm] .
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si hay que depender de Munir...[carcajad] [carcajad] .
Y Klose, sin equipo [facepalm] .

Lucas Pérez que también lo quiere el Sevilla

Este verano tanto la catalana como la madrileña estan haciendo uno de los mayores ridiculos de los ultimos años en cuanto a fichajes,NINGUNO de los dos medios ha dado NI UNA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Muzaman
@shinigamizanp
Ahora va a resultar que James es hasta bueno...quitaos un poco la camiseta y mirar bien lo que ha hecho un tio que se salio en una selección mediocre, en un mundial descafeinado y que hizo mojar las bragas a Flo no por lo bien que iba a jugar en el RM sino por las camisetas que iba a vender entre la comunidad latina.
Sin querer excusar a la prensa...no me extrañaría nada que varias de esas portadas salgan de filtraciones.
MEssi parece gayón con ese pelo, que mal le queda Xd.

Ridículo de la prensa española en global. Se inventan ya directamente los acuerdos.

EL que está fichando bien es el ATM porque para mí el Madrid no ha mejorado nada al año pasado y el Barça pues tampoco ha fichado titulares sino solo recambios y tampoco pa tirar cohetes. El Sevilla se va a quedar en cuadro al traspasar a sus mejores jugones.

Mercado totalmente descafeinado.
Ashenbach escribió:@Muzaman
@shinigamizanp
Ahora va a resultar que James es hasta bueno...quitaos un poco la camiseta y mirar bien lo que ha hecho un tio que se salio en una selección mediocre, en un mundial descafeinado y que hizo mojar las bragas a Flo no por lo bien que iba a jugar en el RM sino por las camisetas que iba a vender entre la comunidad latina.

James qué es, malo, un piernas? Ese disparate va mas allá de llevar la camiseta puesta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora a saber si tienen plan C estos, porque el plan A y B están cerrados.

Munir es nuestro delantero... [facepalm]

El plan C es Bacca. Mientras están buscando un plan D que será Cavani xDD
Plan F del Barça: GABIGOL.
@shinigamizanp

Claro, porque James no hizo 17 goles y 16 asistencias en la 14/15, cifras que no huele ningún medio de la liga española, lo que hay que leer [facepalm]
Alguna gente es que confunde ser un puto vago a ser un piernas, pero vamos, hay que estar muy ciego para no ver que la zurda de James no la tiene nadie más, salvo Messi. Y lo de James no es todo por ser un vago, es que sale al campo y no sabe qué hacer, dónde ponerse, jugar en corto o en largo... no encaja en el sistema de 4-3-3
Como comparais a Sissoko con Casemiro? No juegan en la misma posición y no tienen las mismas caracteristicas, yo creo que es otro caso de "es un tio de 1'90 y negro por lo que debe ser la leche defendiendo" xDDD

A mi su final de euro de dejo to loco, fue el mejor con diferencia hasta que se quedo sin gasolina, pero es un interior o un mediocentro ofensivo si me apuras no un mediocentro defensivo, el tio marcaba diferencias rompiendo lineas en conduccion con la potencia que tiene, yo lo veria buen fichaje por 20 o 25 kilos max. pero estando todo infaldo pediran 40 o 50 kilos por él.

Respecto a Vietto y Gameiro menos mal que al final no viene ninguno, es lo mejor que le podia pasar al Barça, ahora que mediten y se tomen su tiempo para fichar una buena opción estilo Mario Gomez o se replanteen que siga Tello.
Mucho ha demostrado James, si xDDDDDDDD
El barça ha fichado suplentes, pero esque un titular hoy en día vale lo que se ha gastado en reforzar todo el banquillo.

De todas maneras, hay un equipo que si se ha salido que ha sido el Dormund, habrá que investigar sobre su secretaría técnica.

James la pierna izquierda de Messi, algunos se superan a cada post [+risas]
marx666 escribió:El barça ha fichado suplentes, pero esque un titular hoy en día vale lo que se ha gastado en reforzar todo el banquillo.

De todas maneras, hay un equipo que si se ha salido que ha sido el Dormund, habrá que investigar sobre su secretaría técnica.

El Dortmund se sale cada año teniendo en cuenta que les quitan los buenos cada año xD
El Barça ha fichado suplentes con proyección, que es lo que le hacía falta y que es básicamente por lo que no se ganó el triplete el año pasado. Muchas risas, que si 140 millones gastados en el banquillo pero luego miras los posibles recambios el año pasado y se entiende todo.
Muzaman escribió:
@shinigamizanp

James qué es, malo, un piernas? Ese disparate va mas allá de llevar la camiseta puesta.

Comentario de culé diciendo que James es malo...Luego saldrá diciendo que Arda no fue tan mal fichaje, y que Douglas hizo lo que se esperaba de él [qmparto]
marx666 escribió:El barça ha fichado suplentes, pero esque un titular hoy en día vale lo que se ha gastado en reforzar todo el banquillo.

Sabiendo quién lo dice es normal.
Yo lo de que James es un paquete no se lo he leído ni a Mascaró en el Sport. Por eso es bueno pasarse por este foro de mes en mes. Te enseña hasta dónde llegan los estragos del forofismo. Son como los anuncios argentinos de dejar de fumar. Te calan hondo.
A mi James me encanta, pero su última temporada fue un cagarro y es suplente ahora mismo, comparar al mejor jugador del mundo y quiza de la historia con un suplente es normal que la gente se lleve las manos a la cabeza xD

Lo que debrian es traspasarlo ya que como este año sea otro pufo no recuperan los 90 kilos ni harto vino, aunque conforme se estan inflando los precios quiza sea mejor esperar un par de años que cualquier mindundi ya te pasara de los 100 kilos [qmparto]
Claor, ahora James ha rendido mucho estas temporadas [facepalm] Venía como la nueva estrella, el futuro, el recambio de CR y se ha quedado en suplente [facepalm] [facepalm] Vendedlo ya, que sí hay algo que habéis hecho siempre bien los merengues es vender [tadoramo]

Arda para mi a la calle ya. Y me sabe mal, porque jugó media temporada, pero lo que jugó no demostró NADA. En la Euro hizo el ridículo también. Yo le daría otra oportunidad, pero viendo al fichaje de André Gomes + los otros jóvenes que ha repescado y tenemos, Arda de largo a la calle.
El que diga que James o Isco son malos, sabe de fútbol lo que yo de economía.
Que son gandules? Mucho, una barbaridad. Pero tienen calidad para regalar.

El principal problema es que los dos son MP y ninguno juega ahí, no tienen hueco y los meten con calzador y claro, tienen carencias porque esa no es su posición.

De hecho el problema del Barça estaba en el banquillo, yo creo que este verano ha hecho bien, han fichado fondo de armario, jugadores jóvenes, con proyección y buenos (que no cracks), ya que del equipo titular poco puedes mejorar fichando lo que hay fuera, ahora falta atar un 4 delantero y un lateral derecho y a correr. Si con la mala planificación del año pasado, sin poder fichar y rotando muy poquito se ganaron 4 títulos espero que este año nos regalen un buen año a los aficionados.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Muzaman escribió:Alguna gente es que confunde ser un puto vago a ser un piernas, pero vamos, hay que estar muy ciego para no ver que la zurda de James no la tiene nadie más, salvo Messi. Y lo de James no es todo por ser un vago, es que sale al campo y no sabe qué hacer, dónde ponerse, jugar en corto o en largo... no encaja en el sistema de 4-3-3

Hay que estar muy ciego ehh, a la zurda de Messi no llega,vale. Pero a la zurda de Robben tampoco, a la de Di Maria tampoco, a la de Van Persie tampoco..etc
zeoroh escribió:El que diga que James o Isco son malos, sabe de fútbol lo que yo de economía.
Que son gandules? Mucho, una barbaridad. Pero tienen calidad para regalar.

El principal problema es que los dos son MP y ninguno juega ahí, no tienen hueco y los meten con calzador y claro, tienen carencias porque esa no es su posición.

Malos no, pero tampoco son la pierna izquierda de Messi.
xavi sima escribió:

De hecho el problema del Barça estaba en el banquillo, yo creo que este verano ha hecho bien, han fichado fondo de armario, jugadores jóvenes, con proyección y buenos (que no cracks), ya que del equipo titular poco puedes mejorar fichando lo que hay fuera, ahora falta atar un 4 delantero y un lateral derecho y a correr. Si con la mala planificación del año pasado, sin poder fichar y rotando muy poquito se ganaron 4 títulos espero que este año nos regalen un buen año a los aficionados.

Teniendo a Aleix Vidal y Sergi Roberto, no creo que urja un delantero derecho como un 4 delantero.
Si la diestra de Messi es mejor que cualquier zurda actual, imaginate la suya [+risas]
Yo también opino que la zurda de James es la mejor del mundo, con permiso de Messi por supuesto.

James pone el balón donde quiere, tiene un guante, los mejores goles que he visto en el Madrid estos últimos años llevan su firma.
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:
seaman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LZtIVMGBz7c

Puedes ver pases suyos en largo si quieres.
No es para nada malo en esa faceta del juego. Claro que no es Kroos ni Modric, ni Xabi Alonso. Pero no se desevuelve nada mal en esa faceta.

Vamos, para decir que es bastante malo.

En esos vídeos ponen las mejores jugadas, si les hacen jugar 20 partidos a Arbeloa o Douglas se podría hacer otro vídeo igual, y estoy de acuerdo con el compañero, Casemiro tiene carencias con la salida de balón y la creación de juego, que no significa que sea un cojo, pero no es su fuerte (tampoco se le fichó por esa faceta sino por su despliegue físico)
@zeoroh Pues algo muy gordo debe fallar para que la mejor zurda del mundo esté en el banquillo.

Poca involucracion defensiva y mal analisis de en que momento esta el partido y que necesita el equipo en ese preciso instante.
marx666 escribió:Si la diestra de Messi es mejor que cualquier zurda actual, imaginate la suya [+risas]

Debes flipar, la zurda de james y diria de alguno mas, es mejor que la diestra de messi de aqui a lima, no solo la de James, su zurda es otra cosa, pero la diestra de messi , es buena y punto.

James su paso por el Madrid es una temporada de ensueño y otra aborrecible, es un jugador impresionante, pero es un jugador que debe volver a encontrarse, porque se ha ido un poco de futbol y del sacrifico que exige ser un profesional en europa, es una ida de cabeza de juventud y fama lo que tiene, que puede ser pasajera, o el camino cuesto abajo de su temprana carrera, todo depende del. yo creo que lo de la mujer tambien en otro pais en programas de television y el en Madrid, no le ha sentado nada bien tampoco pa centrarse.

Isco es un jugador de mucha calidad tecnica pero a mi no me acaba de gustar su forma de entender el juego, y tambien se queja mucho en momentos inapropiados.
Joeru_15 escribió:Mucho ha demostrado James, si xDDDDDDDD

lo mismo que muchos jugadores del Barca nada
madridista_123 escribió:

¿Barca? ¿Nada? No creo que hablemos del mismo deporte.

Es broma, no rayarse. James sólo ha tenido un año "bueno" y llegó al Madrid como el 10 sobre el que había asentar el futuro del proyecto deportivo. Ahora mismo lo quieren largar después de una temporada chupando banquillo. Además está gordo.
Joeru_15 escribió:
madridista_123 escribió:

¿Barca? ¿Nada? No creo que hablemos del mismo deporte.

Es broma, no rayarse. James sólo ha tenido un año "bueno" y llegó al Madrid como el 10 sobre el que había asentar el futuro del proyecto deportivo. Ahora mismo lo quieren largar después de una temporada chupando banquillo. Además está gordo.

Tu lo has dicho un año bueno pero este vete a saber si hace un buen año o pasa como la temporada pasada vete a saber.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi James... Meh, no me parece nada del otro mundo. No lo veo al nivel de los Bale, Neymar, Robben, Di Maria, Suárez y compañía... Obvio no incluyo a Messi y Cristiano que juegan en otra liga.

PD: no había leído lo de su zurda... Joder, solo en mi post, ya hay 3 mejores que la suya.
(mensaje borrado)
Mejor zurda que la de James sólo hay una, que es la del futuro Balón de Oro, André Gomes. El resto sólo podrían suspirar a acercarse.

Por otro lado, lo del negro desciende equipos... ¿bulo? No ha salido nada en periódicos deportivos de rigurosidad clínica como Marca y AS
James balón de oro [toctoc]

Os estáis viniendo muy arriba con un suplente del Madrid que vino como futura estrella y terminó contando chistes en el banquillo con Arbeloa.
venga vale, vamos a suponer que James es suplente.

Digame un suplente del Barcelona mejor que James, 1,2,3 responda otra vez
mglon escribió:venga vale, vamos a suponer que James es suplente.

Para qué queremos a "jugadores buenos" de suplentes? Me gusta el banquillo dle Barça este año: jóvenes que pueden prometer mucho en un futuro no muy lejano. El problema de James es que se lo llevaron como estrella y no como joven promesa. La presión pudo con él y se ha visto numerosas veces en el campo cuando no le salían las cosas.
Fontki escribió:

Para qué queremos a "jugadores buenos" de suplentes? Me gusta el banquillo dle Barça este año: jóvenes que pueden prometer mucho en un futuro no muy lejano. El problema de James es que se lo llevaron como estrella y no como joven promesa. La presión pudo con él y se ha visto numerosas veces en el campo cuando no le salían las cosas.

¿Exactamente por qué lo ficharon como "estrella" y no como "joven promesa"?

¿Por el precio?
(mensaje borrado)
Yo leí que era el mejor 10 del mundo por hacer cuatro mamarrachadas que hacia constantemente el peor Messi, el del 2013-2014.

Ha salido rararana y ya está.
Fontki escribió:

No es la misma posición pero suplente mejor que Ter Stegen pocos hay xD
El fichaje de Higuain por la Juventus ya es oficial
el consejero delegado del Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, oficializó hoy el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuain al registrar su contrato ante la Liga Profesional Italiana
Para permitir la salida de "El Pipita" del conjunto napolitano, la Juventus, vigente campeón de la Serie A , ha tenido que desembolsar 90 millones de euros vinculados a su cláusula de rescisión, en la que será la operación más importante en la historia del mercado italiano. Se espera en breve sea anunciada oficialmente por los propios clubes.

No se donde lei,que al pagar la clausula mediante la liga eran 90 millones y asi se ahorran unos 4 millones si fueran al Napoles directamente
Eso quiere decir que lo de Pogba se hará oficial en breve también.

Ojala vaya a Manchester.
4293 respuestas