Prevenir subidas de tensión...

Ayer estaba jugando a la PS3 y se me fué la luz mientras jugaba a la PS3, y bueno, tengo entendido de que con esas subidas de tensión me puedo quedar sin consolas (y la ps3 es la ps3) así que... ¿hay alguna forma de que de tiempo a apagarla o algo así con algo?

Saludos.
con u S.A.I, los venden en las tienda de informaticas y eso
con un SAI, es como una bateria que esta conectada siempre a la corriente. Tu conectas por ejemplo la consola y la tele al SAI y si se va la luz puedes seguir jugando, si se va por un tiempo prolongado pues la apagas y ya esta. Tienes que comprar uno de acuerdo a la potencia de los aparatos que vas a conectar. Pero vamos, yo siempre he pasado de estos cacharros xD espero que no me pase nada o me acordare de esto XD
¿Y cuanto vale un aparato de esos? xD
Cyborg_Ninja escribió:¿Y cuanto vale un aparato de esos? xD

de 50 euros para arriba, pero como nunca he usado no te puedo recomendar pero tienes un par de hilos en eol sobre SAIs que te puedes leer, son viejos y estan archivados pero igual sacas algo de ahi:

hilo_un-sai-para-la-ps3_825675
este otro que he encontrado es de lo mas curioso [mad] vaya jeta tienen estos de sony xD
hilo_ps3-sai-ps3-fuera-de-garantia_867527
aquí tienes esta web

http://www.softworld.es/sai/

hay muchos precios buenos.
Siempre estamos pensando en negativo, que si me sale la luz amarilla, el calor, los rayos. Un consejo, yo tengo una teoría, cuanto mas pienses que te va a pasar algo y quieres remediarlo antes te pasa. Disfruta de tu consola que no creo que pase nada por que se valla la luz, no es bueno pero creo que la fuente de alimentación esta diseñada para eso y al menos que no tenga una subida de tensión muy alta no te va a pasar nada.
Le pongo un SAI a la consola y mi mujer me echa, definitivamente :D
Aver no hace falta tampoco comprarte algo de ese calibre...con que te compres una REGLETA con interruptor de encendido y apagado...LISTO.
Cuando no jueges a la PS3 apagas el interruptor y no le llegará ni corriente ni picos ni nada.
Cuando estes jugando y se te corte la luz, apagas la regleta hasta que llegue la luz y punto.

Saludos!
Ojo con los SAIs, si quereis tener protección de picos adecuada tiene que ser un SAI On-Line, si no, nanai de la china ;)
No son caros, pero por 50 leuros es dificilillo encontrar uno decente.

Salu2
10 respuestas