Prey en Steam a 4.95 US$

Me acabo de pillar el Prey en steam a 4,95 $ mas iva [babas] en euros son algo menos XD la verdad que es un juego que ya me lo he pasado pero que no he disfrutado online, espero que haya movimiento en los servidores XD un saludo
Venia a decir lo mismo.

Nada más verlo. PA LA SACA

Son 3.63 € exactamente!!!
diox que precio xD y pensar que me costo 40 y pico en la salida :S
DA_Idolatror escribió:Me acabo de pillar el Prey en steam a 4,95 $ mas iva [babas] en euros son algo menos XD la verdad que es un juego que ya me lo he pasado pero que no he disfrutado online, espero que haya movimiento en los servidores XD un saludo

Yo hace unos pocos meses (no mas de 2 o 3), que lo pille por 10€ en alcampo y lo registre en steam, no habia ni un solo tio jugando en ningun servidor.
Si, el precio esta muy bien es comodo y tal, pero pasa lo que suele pasar, que esta en ingles, la verdad es que estando asi como que pasando.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si, el precio esta muy bien es comodo y tal, pero pasa lo que suele pasar, que esta en ingles, la verdad es que estando asi como que pasando.

Saludos.

Mirate esto.

Yo me lo iba a comprar, pero si no hay gente en el multi como que paso.
AlterNathan escribió:Si, el precio esta muy bien es comodo y tal, pero pasa lo que suele pasar, que esta en ingles, la verdad es que estando asi como que pasando.

Saludos.

¿No trae subtítulos la versión de STEAM?

EDITO:

Prey en idioma Español a traves de Steam (Es el mismo enlace que puso NokYA)
Pero sigue sin estar doblado, que bueno tampoco era un doblaje profesional pero era correcto, asi que pasando, pero muchas gracias por vuestros links.

Saludos.
Que triste, 5 pavos XD.... pufff

Es un gran juego. Pero al rato...paso desapercibido, como Doom3, el cual hizo un BOOOM, y dejo de...oirse, a lo lejos, como condenado al olvido. Pues ami me parecia genial, incluso me ha sorprendido más que muchos de los juegos de ahora.

En fin, para aquellos que no lo tengan, se lo recomiendo al 100%.

Sin duda, gran oferta.
Yo me lo estoy pensando....

En cuanto se queda en euros sumando el iva?

en 4? aprox?
valla un buen precio!! :-P
Yo me lo he comprado, por ese precio no se pierda nada.
R0ckman escribió:Yo me lo he comprado, por ese precio no se pierda nada.

Cuanto se queda? arriba comentan 3.63€ es precio final con iva?

Gracias!
Madre mia, para mi es COMPRA OBLIGADA a este precio. Es un juegazo en toda regla.
kurras escribió:Madre mia, para mi es COMPRA OBLIGADA a este precio. Es un juegazo en toda regla.

Yo ya lo jugué en su tiempo y no me pareció nada del otro mundo, al principio pega muy fuerte (como bioshok), pero luego es un puto coñazo.
evoluzzioNANDO escribió:
Cuanto se queda? arriba comentan 3.63€ es precio final con iva?

Gracias!

sip, 3.63€ clavaos, acabo de comprarlo ;)
Comprado. Vaya caramelo... X-D
Al final, comprado...

Me han cobrado 3,68€ como pagáis vosotros? PayPal? Yo con tarjeta.
animo a los que no lo han jugado, por ese precio merece la pena

yo no lo compraré por que ya me lo pasé cuando salió, y a mi me gustó bastante, no es una mega obra maestra, pero entretiene mucho.
Pacgo! escribió:Comprado. Vaya caramelo... X-D

Idem [plas]
Nunca he comprado por Steam es seguro? XD
pues yo diria que si es seguro, llevo varias compras y 0 problemas.
el steam es seguro 100%. Y el precio la verdad es que es tirao. Hoy me he pegado un paseito buscando juegos y lo encontre sin querer...
Solo he comprado el gmod vía Steam y no hay problemas con eso,además de que Steam es una plataforma bastante seria con bastante años encima y juegos de calidad...
Por cierto,me da que hoy se acaba la oferta esta,ya que en portada ponía Weekend Deal 80% de descuento en el juego durante el Weekend...
Saludos! :P
Aquí otro que va a comprar el prey XD

j.r.anubis escribió:Nunca he comprado por Steam es seguro? XD

Es muy seguro, yo he comprado ya unas cuantas veces ahí y cero problemas.
ha sido poner el prey de oferta, y es el mas vendido...

Tendrian que hacer eso con mas juegos antiguos, por ejemplo el Sin: Episodes emergence, que si hacen una oferta asi, cae, los dos primeros call of duty, si hacen un precio semejante con el pack que hay, seguro que venden como nunca...

A ver los próximos findes..
Para los americanos es una ganga pero es que para nosotros está regalado. Así da gusto.
depende del sueldo medio de los americanos
¿Hay servidores? Me puse a ver los servidores hace unos días y no hay ni uno :/
Puff, está claro que este es un juego que no habría comprado si no fuera por esto.

Simplemente no está mal, tiene puntos originales, pero le falta un algo.

Eso sí, da gusto comprarte un juego y moverlo todo al máximo [+risas]
Pensad que sin Prey es muy posible que no existiese Portal. ¿no?
Pacgo! escribió:Pensad que sin Prey es muy posible que no existiese Portal. ¿no?

Dudo mucho que tengan relación.

Narbacular Drop (predecesor de Portal) salio en 2005 y Prey en 2006.

Además lo de los "portales" no fue nada nuevo en Portal, lo que fue novedoso es que fueran dinámicos y que el juego se basara específicamente en ellos.
AlvaroBF escribió:

Narbacular Drop (predecesor de Portal) salio en 2005 y Prey en 2006.

Además lo de los "portales" no fue nada nuevo en Portal, lo que fue novedoso es que fueran dinámicos y que el juego se basara específicamente en ellos.

Aunque haya salido en 2006 el desarrollo empezó en 1995 y se han visto unas cuantas versiones desde entonces que nunca vieron la luz (aunque creo que hay algún vídeo en Youtube). Aunque de todas formas me da que la idea de Narbacular Drop era bastante diferente como para deberle algo a un juego que no acababa de salir.
AlvaroBF escribió:

Como poco han copiado el azul y el naranja de los portales. E incluso, la forma...
35 respuestas