DERHYUS escribió:A ver cuando os dáis cuenta que SONY solo ha hecho mal en el mundo de los videojuegos, sólo mal. Y para muestra, los plagios que a lo largo de su historia ha hecho sin contribuir a nada en el sector.
claro, ahora resultará que la primera Playstation y la Psp son una porquería de consolas y no aportaron/aportan nada a este sector.
Preguntale qué aportó Sega a los propios segueros que se cansaron de Sega y sus cacharros como el MegaCd, 32x y el fracaso de la Saturn y la GameGear.
La cosa de Sega viene de lejos, no culpes a las demás compañías de la competencia.
Es como si yo te digo que la Neo-Geo CD no tuvo éxito porque Sega conspiró para que no se vendieran juegos ni programasen para tal consola porque habían pagado a las grandes japos para eso. Es cierto, tengo conocidos en japón que me lo dijeron, que se lo habían confesado amigos suyos que a su vez eran amigos de altos ejecutivos de Sega Japón.
Dejate ya de conspiraciones y de echar la culpa a
Sony de todo.
Como si Nintendo y Microsoft fueran unas santas y como si no se alegrarían al ver al caer Sega (un competidor menos en el hardware de consolas, pensarían.)
schedar escribió:Y no hace falta que me creais o no, el tiempo me dará la razón. Ya pasó con Dreamcast, aunque algunos intenten vender la moto de que fue por culpa de malas gestiones... Con la de años que llevaban vendiendo consolas y de pronto... ¿malas gestiones? Sí alguna mala gestión puede suponer perdidas, pero esa muerte inmediata tras abrir la consola de par en par... demasiada casualidad que justo tras abrir la consola esta comensaje a bajar como plomo en el agua hasta que murió... O sony hace algo, o veo Uncharted 3 cancelado para ps3 y editando dicho juego para una futura ps4, y así casi uno detrás de otro...
Tiempo al tiempo...
claro claro. y GT5 también lo dejaran de vender.
¿no serás DERHYUS con otro clon verdad?
Si todo esto de firmar juegos con las keys de Sony y todo lo demás es totalmente cierto, yo solo veo cancelaciones de juegos. Lógicamente los que ya están programados se lanzarán pues el coste que ha supuesto han de rentabilizarlo, al menos una parte. Pero esto va a ser la risa... Ningún creador se va a arriesgar a sacar un juego y que con una copia vendida, juegen by de face 1 millón de personas, y encima con solo meter el juego grabado... Lo dicho, cancelaciones en 3... 2... 1...
cogete las ventas de consolas y accesorios de Sega como la Gamegear, el 32X, el MegaCd, el multimega, la Saturn y la inversión que hicieron en máquinas dedicadas para los salones recreativos y en propios salones recreativos que abrió por todo el mundo (incluido en España) y descubrirás cuáles son las malas gestiones de las que hablamos. Pero sólo son paranoias nuestras claro. Ahí están los datos, no tenemos que demostrar nada. Cuando un fabricante de lo que sea, no vende y no recupera el dinero que se ha gastado en I+D, pues se va a la quiebra. No hay más. Yo también puedo inventarme paranoidas y decir que Microsoft fue la que inventó el BootCD porque fue la propia MS la que le puso el S.O. a la Dreamcast. Microsoft lo tenía todo planeado, aprendía de Sega y se introducía en este mundillo, para después acabar con Sega y sacar su propia consola.
¿cuela?
pues suena más verídico que la conspiración de que fue
Sony la que se cargó a Sega por sacar el bootcd ellos. Además, fueron unos hackers, no fue nadie de ninguna compañía. En todo caso, la culpa la tuvo Sega por no proteger mejor su consola y por sacarla antes que los demás.
Las ventas de Dreamcast iban creciendo a un 156,5% del 23 de julio de 2000 al 30 de septiembre de 2000, lo cual posicionaba a Sega por delante de Nintendo 64 en ese período.
Las ventas de la Saturn en los primeros meses también eran mejores en Japón que las de la Playstation. ¿y qué pasó al final?
Las ventas iniciales son irrelevantes, y más si nadie más ha sacado una consola para poder contrastar datos.
El que da primero golpea dos veces. Ese era el lema de Sega. Y se equivocó como la historia ha desmostrado.
PD: sobre el Custom firmware, ya iba siendo hora.
A mi me molaría poder cambiar el Dashboard a tu gusto, que el de la Ps3 no me acaba de molar.