Primera imagen de Ferrari Challenge

1, 2, 3, 4
cujonot escribió:
Te vuelvo a repetir que online en todas las carreras puedes activar control de traccion, control de estabilidad y ABS.

saludos

y crees que activando esas opciones pero dejando los neumaticos de derrape los ultimos el coche va bien?yo creo que no ademas no en todas las carreras puedes cambiarlo, almenos ace 2 semanas que ya no juego al noser que lo ayan cambiado
XxROJOxX escribió:
y crees que activando esas opciones pero dejando los neumaticos de derrape los ultimos el coche va bien?yo creo que no ademas no en todas las carreras puedes cambiarlo, almenos ace 2 semanas que ya no juego al noser que lo ayan cambiado

Lo que yo te he dicho es en todas las carreras desde que salio el juego. Lo que no te deja elegir son los neumaticos. En este punto te recuerdo que el GT4 tampoco te dejaba usar en las carreras los neumaticos que querias. Los R estaban prohibidos en el modo principiante, profesional y en otras muchas carreras. Tampoco te deja cambiar el grado de simulacion, pero eso no es un problema porque tienes diferentes carreras para elegir.

saludos
pos debolvere mi juego ya que en el mio te aseguro de que no
Es lo mejor que puedes hacer.

Saludos
Pero ha salido ya? Ponia que salia el 25 de enero...
borja487 escribió:Pero ha salido ya? Ponia que salia el 25 de enero...

http://img129.imageshack.us/img129/3949/otroretrasozj7.png

De momento va por el 18 de abril, pero seguro que cuando mire la web de prensa la semana que viene ya irá por mayo o julio (cada vez que la miro lo han retrasado un mes... ).
En la web de prensa han publicado un video con una entrevista a Bruno Senna. Si lo buscáis puede que esté para verlo en Gamespot, porque es de allí.

Aunque aporta poco, al principio de éste se ve algo del juego. Por ejemplo, la vista del capot, que en Leizpig estaba sin acabar ahora luce muy bonita. También se ve que va a ser un juego de un frame rate constante, pero bajo (posiblemente a 30 fps).
yo la verdad que para hacer la espera del GT5 mas amena, espero que sea un buen juego... y que se rompan los "caballinos rampantes" :)
llego el punto ke no se direrencia la realidad de la ficcion
espero que no me defraude,me parece que va ser un buen juego
Puff despues de haber visto GT5.... vaya basura este juego de Ferrari....

Salu2!
trape escribió:Puff despues de haber visto GT5.... vaya basura este juego de Ferrari....

Hombre... podías esperar a verlo al menos, para decir eso.
trape escribió:Puff despues de haber visto GT5.... vaya basura este juego de Ferrari....

Salu2!

Los graficos bonitos del GT5 Prologue no lo son todo , como juego de coches deja mucho que desear creeme...

Salu2!

El GT5 es un juegazo y me gusta mucho, pero si has tenido la "desgracia" de probar otros como el liveforspeed, pues te sabe a poco, tanto en las fisicas como en el modo online.

saludos
No se yo creo que este juego....no sera para tanto.Donde este gran turismo que se quiten los demas
Jori escribió:Los graficos bonitos del GT5 Prologue no lo son todo , como juego de coches deja mucho que desear creeme...

Yo creo que más que como juego de coches, como juego de carreras de coches.
hola este juego cuando sale solo hacen que retrasarlo no es normal enque estaran pensando
Yo le tengo muchas ganas, espero que sea parecido al F355 que habia para la Dreamcast y Recreativa.
En una reciente entrevista concedida por Mark Cale, responsable de System 3, dice que el nivel de simulación del juego estará entre el arcade y la simulación, pudiendo reajustar y reducir el número de asistencias para obtener más rápidos los logros. Es decir, que jugando con menos asistencias y más dificultad se obtiene antes el dinero para desbloquear los coches.

Aunque no se ha atrevido a comparar el FC con la saga GT, en la entrevista dice que es un juego mucho mejor que FM2 en control y otros aspectos.
G. de Fronsac escribió:Aunque no se ha atrevido a comparar el FC con la saga GT, en la entrevista dice que es un juego mucho mejor que FM2 en control y otros aspectos.

No sabe lo que ha hecho. jaja.
Porque estamos en foro PS3..
Pongo la fuente de la entrevista, para que nadie piense que es una invención mía:

http://ps3.ign.com/articles/854/854838p1.html

En esta podréis ver cosas que comenté con anterioridad, como que el juego es una crea ción de Eutechnyx, los responsables del 24 Horas de Le Mans, entre otros:

http://www.eutechnyx.com/ourGames/gameHomeRetro.aspx?id=61
que no retrasen mas este guego mas plis que ya me sienta de pena que no pase del 11 de abril que es la ultima fecha que han dicho porai
A mi lo que me toca los cojones es que la gente que estamos esperando para un simulador puro y duro tendremos que permanecer sentados esperando que alguna compañia piense en nosotros...

Porque joder... en la entrevista... ya lo han dicho.. que será un juego entre simulacion y arcade.... y claro... ellos dicen "Quien quiere arcade ya tiene Burnout's, Need For Speed's etc" y quien quiere "Simuladore ya tiene Gran Turismo" y lo que ellos quieren es estar en medio...
Pues muy bien hombre!!!!! pero justamente lo que dicen ellos es lo que tambien dijo polyphony... que el Gran Turismo no era un juego 100% simulador porque querían abarcar tambien al publico de juegos mas arcades...

Y entonces yo me pregunto!!!... cuando va a salir un autentico simulador para consolas??? hay que joderse :(

Tenía muchas esperanzas puestas en este Ferrari porque precisamente decían que el juego sería un simulador, pero despues de esas declaraciones... ya no me fio un pelo... vaya mierda :(
En la web del juego han puesto el "teaser", que no es más que un 430 bajo la lluvia con los limpia funcionando (grandísimo teaser, donde los haya... ¬ _ ¬).
Buenos días chicos, alguien sabe cuando va a salir este juegazo definitivamente??GRACIAS
Esperemos que sea definitivamente el 18 de abril, y que no haya más retrasos.
¿Alguien sabe algo de este juego? en game pone que sale el 14/03, pero en play.com el 11/04. Me fio mas de play.com, de todas maneras no es la 1ª ni la 2ª vez que se retrasa.

¿Alguna informacion?
landokarl escribió:¿Alguien sabe algo de este juego? en game pone que sale el 14/03, pero en play.com el 11/04. Me fio mas de play.com, de todas maneras no es la 1ª ni la 2ª vez que se retrasa.

¿Alguna informacion?

Retrasado de nuevo, hasta el 23 de mayo (de momento):

Imagen
Jaja... 23 de mayo xDDDDD... vaya festival del humor esto de los restrasos xD
increible , debe tenerle mucho miedo al prologue por que no me lo explico...
yo creo que con un poquito de suerte podremos jugar a este juego por navidades, total solo quedan unos 9 meses
jo que asquito otro retraso esto guele mu mal ya como cuando me lo compre resulte ser una pata los mato tanto retraso y tanta tonteria
lo sacan por el aniversario de ferrari.. ¬_¬ ,no espero gran cosa.

un saludo [oki]
Una pregunta no salia hoy 26 igual que GT-5 Prologue?
o marzo ??
un saludo ;) i tnx !!
Pues yo paso del Prolonge, ya me compraré el juego completo para el año, y me pienso comprar este. [jaja]
Yo este juego cuando salga primero me miraré reviews y esperaré a ver que dice la gente...

Basicamente porque ya me he llevado unos cuantos chascos en esto de pillar los juegos de salida todo emocionado por el hype... y luego resulta que nos la meten doblada. Pero eso es culpa nuestra por hacernos ilusiones (Lease Rainbow Six Vegas 2 xDDD)

Pero aún así... este es uno de los titulos que me interesan. De aqui a verano tengo pensado pillarme 4 titulos mas... y este Ferrari está dentro de esos 4... pero aún así se tendrá que ir con cautela a la hora de comprarlo. Aún que haya sido desarrollado con las ayudas del sobrino de Ayrton Senna... jajajaj...

sca15 escribió:Una pregunta no salia hoy 26 igual que GT-5 Prologue?
o marzo ??
un saludo smile_;) i tnx !!

No...

La salida oficial es 23 de Mayo...

Esperemos que no lo retrasen mas, porque vaya cachondeo que llevan estos de System 3 [toctoc]
Jori escribió:Yo este juego cuando salga primero me miraré reviews y esperaré a ver que dice la gente...

Basicamente porque ya me he llevado unos cuantos chascos en esto de pillar los juegos de salida todo emocionado por el hype... y luego resulta que nos la meten doblada. Pero eso es culpa nuestra por hacernos ilusiones (Lease Rainbow Six Vegas 2 xDDD)...

+1

Yo desde el Colin McRae DiRT decidí que no volvería a comprar un juego antes de verlo, salvo excepciones como los GTs.

En la web de prensa hay fotos de los Ferrari desbloqueables en el juego. No he puesto ninguna, porque, fráncamente; os van a decepcionar. Pero si queréis os pongo alguna (decídme qué modelos os interesan más).
Tu mismo, con un par de ellas vale, para ver la decepcion, cuanto menos mejor.
G. de Fronsac escribió:Yo desde el Colin McRae DiRT decidí que no volvería a comprar un juego antes de verlo, salvo excepciones como los GTs.

Si el Colin no te parece suficientemente bueno como para comprarlo sin probarlo, dime entonces qué juegos te lo parecen aparte de Gran Turismo, porque después de éste, DIRT es el mejor juego de carreras de esta generación, tanto en PS3 como en 360.
da_hot_funk escribió:Si el Colin no te parece suficientemente bueno como para comprarlo sin probarlo, dime entonces qué juegos te lo parecen aparte de Gran Turismo...

Ninguno de PS3. Es lo que estaba tratando de decir.

da_hot_funk escribió:... porque después de éste, DIRT es el mejor juego de carreras de esta generación, tanto en PS3 como en 360.

Estoy de acuerdo contigo, al menos en lo que a PS3 se refiere (personalmente prefiero los PGR o FM2 al DiRT en X360, e incluso el TDU, aunque no tengo la consola).
No estoy de acuerdo del todo, porque con el parche de force feedback el Formula One me parece que está, por lo menos, a la altura del Colin, si no es algo mejor (o menos malo, mejor dicho).

Y eso es lo triste: que un año y cinco meses despues de la salida de la consola los segundos mejores juegos de coches sigan siendo esos dos, y que el mejor tenga que ser un prologo que ha sido necesario sacar para cubrir la ausencia de otros títulos, y que por no tener no tiene ni carreras propiamente dichas.

Pongo dos fotos del F40, por si queréis compararlas con el del GT5 P:

Imagen

Imagen
Gracias por el video [oki]

Pues bueno... graficamente podríamos decir que está a la altura del Forza 2.... no? ... no sta nada mal.

Pero la forma de jugar, y los movimientos del coche los he visto un poquitín arcade.... Bueno, esperemos que solo sean impresiones mias y el juego sea un buen simulador porque sinó...

A ver si sale ya... que tengo ganas de saber mas cosas.... De aqui un mes exactamente...

[bye]
Venga... otro restrasito. Este es pequeño, hasta el 30 de mayo (de momento)... :)
Hola,

Pues el dirt para ps3 no me parece tan malo ... la versión 360 sí era más floja, pero vamos, que si me dan a elegir entre un dirt y un sega rally lo mismo no hay color.

Saludos.
Se comenta que el juego puede haber sufrido otro retraso hasta el 20 de junio, el cual habría anunciado Eutechnyx o System 3 a ciertos sitios de prensa a través de un e-mail.
Dicen (aunque esto es más especulativo) que podría deberse a que pretenden que no coincida con el lanzamiento del GRIP.

El sitio web de prensa de System 3 sigue anunciando el 30 de mayo como fecha de lanzamiento, aunque la nueva página web del juego indica que el juego estará disponible en junio.

Por cierto: la web del juego ha pasado de ser de lo más cutre...

http://www.system3.com/

... a una de las más chulas para un videojuego de coches:

http://www.fc.system3.com/

En ella están disponibles desde renders 3D con giro de 360º de todos los coches, hasta minivídeos con una vuelta completa a cada circuito. No os la perdáis.

Os pongo links a algunos reportajes de revistas, en los cuales lo más interesante que se puede ver son algunos minivideos de presentación del juego que dejan de ver algunos detalles interesantes, como los espectaculares efectos de la lluvia:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4409

http://www.gamesradar.com/ps3/ferrari-c ... 129094/p-3
Gracias por la info. A veces me daba la sensación de que este juego no existía, que era una broma, porque nunca he visto una campaña de promoción tan mala, bueno es que directamente no lo promocionan.

Off topic: ayer vi el pacto de los lobos, ahora ya se de donde viene tu nick :) . Buena peli por cierto.
saludos
cujonot escribió:Gracias por la info. A veces me daba la sensación de que este juego no existía, que era una broma, porque nunca he visto una campaña de promoción tan mala, bueno es que directamente no lo promocionan.

Off topic: ayer vi el pacto de los lobos, ahora ya se de donde viene tu nick :) . Buena peli por cierto.
saludos

Ah, pero existe ??? Es que parece de coña lo que esta pasando con este juego. [carcajad]

Por cierto, su avatar mola.... que grande Steve McQueen y que grande Bullit.
162 respuestas
1, 2, 3, 4