Primeras impresiones del Ro II

Bueno hace unos dias, en un canal de chat me facilitaron un website de como hacerse con una cuenta para jugar a la secuela del grinder coreano más famoso, el Ragnarok Online II.

Apenas eh jugado, y esto es lo poco que puedo decir, ya que para empezar, el cliente esta totalmente en coreano, y aunque hay una pequeña, basicamente inexistente traducción por ahi que te traduce, algunos nombres de bichos, el aceptar cancelar y un poco el panel, como es normal, ya que esta beta, solo esta disponible para gente que resida en corea, y tenga numero de seguridad social coreano.

A lo que estamos, el juego como eh dicho, es puramente, al menos los primeros niveles, un grinder, es decir, matar melocotones hasta subir de nivel, y luego matar melocotones voladores, luego avispas.... pero vamos, que como los bichos se mueven y tal... no se estan quietecitos como en otros juegos, sino que a veces hasta te has de matar a perseguirlos, aunque a veces, el lag ataca, claro esta, los servers estan preparados para que vayan bien en corea, no en españa :P

Por lo que se comentaba, que tenia parecidos razonables con el wow, respeto al anterior Ro, pues en lo que eh podido ver, el sistema de loteo, es parecido al del wow, por asi decirlo, vamos que no caen los items al suelo y todo dios se pega x conseguirlos, no, sale la ventanita y cojes, respeto a como sera en partida, ni idea, eh intentado hacer partida con gente, pero se niegan y me escriben cosas en coreano y yo me kdo ein? x lo que ni idea.
Luego otro parecido razonable, es que hay quests, no como en el otro RO, en cada ciudad y entrada a nueva zona hay carteles de anuncios donde salen listadas las quests, apenas eh echo 1 o 2, más que nada, xq no entiendo que debo hacer :P, una cosa que eh visto, es que no puedes cojer 2 quests, o almenos cuando fui a cojer una segunda, me dijo que no o algo parecido :P de eso, no os fieis mucho.

Y bueno, para ser un antigrinders, el juego sera x lo que me ha costado jugarlo, me esta gustando, pero tengo que darle el 100% de la conexion, para tener un poco menos de lag, y apenas no puedo jugar, aparte, que supongo que sera xq no hago quests, cuesta un monton subir de nivel, comparado con otros MMOs, vamos como con el anterior RO, para los que lo jugaban en los servers oficiales, o servers donde se subia igual de lento que en los oficiales.

Si teneis alguna duda, o quereis capturas, os las puedo hacer, y sobre el tema de ayudar a gente a poder jugar, que seguro alguno me lo pedira, no creo que sea muy "legal" ponerlo x aqui :)

Capturas del juego
Echale un par de capturas ahí hombre!
que es un grinder? sube capturas please.
nokerx escribió:que es un grinder? sube capturas please.

Matar, matar , matar , matar, matar, seguir matando, y volver a matar bichos, sin sentido, para subir de nivel.
Pon capturas!! llevo esperando este juego desde que se anunció.

salu2
Fotos subidas en el post

Respeto a lo de si puedo pasar la web, x mi encantado, y que cada uno se mate a conseguir el KSSN para poder jugar, pero como no se si se considera "legal" esa pequeña suplantación de identidad, y si seria correcto segun las normas del foro, no puedo poner el link :)
Jarl! Con las ganas que tengo de probarlo [boing]

No tendrás por ahí el enlace pa poder jugar nosotros también no? ;-)
Joder tio, puedes poner el nombre completo en el título y te cabe perfectamente. Creía que era el Red Orchestra II.
creo que este sera el primero y el unico juego que pagare para jugar... paso de esperarme 2-3 años para jugar a servers extraoficiales, no puedo esperar!
Dios que ganas de jugar, el RO es mi primer mmorpg, una duda el juego requiere mucho?, ¿tiene la esencia del primero? porque sino menuda cagada...
quiero ya servers privados con rates más altos que el oficial!!! XDDD
Sorry, pensaba que no cambia, ya esta cambiado :P

Sobre si pide mucho... realmente pide poco, el tema es por el lag, mismo en la ciudad no hay quien pasee con todo al maximo, xq eske va a saltos, supongo más por el ping, aunque esta todo bastante mal optimizado en segun que zona y tal, pero recordemos que es una beta, y que le falta tiempo....

Respeto al tema de si ha perdido su esencia... ni de casualidad, es un RO total, quitando cosas como las quests y el sistema de loteo. O a mi me lo parece, ya que apenas jugue, en servers extraoficiales y para empezar, tardar media hora para subir un lvl, y de estos bajitos, ni de coña... xD más bien en media hora eras lvl 20 xD

Espero que os haya gustado la pequeña review, ire poniendo más capturas y tal [oki]
Con lo que me ha costado despues de 4 años dejar el RO 1 no quiero ni verlo peeeero una miradita no me amtará [buuuaaaa]
Hola, hace tiempo que estoy siguiendo el RO2 como buen fanatico del 1 que fui.

Si quereis verlo en movimiento, hay cierta persona con acceso a la beta que va poniendo videos desde la primera beta en youtube. Haced una busqueda en youtube como "RO2 beta 3" y vereis que os sale material de la beta que se esta llevando a cabo ahora mismo.
Personalmente no se si sera bueno o malo, pero lo probare de todas formas.

Mencion a lo de que el sistema de loteo tipo "WoW", poniendonos tikismikis, seria tipo "Ultima Online".

Tambien comentar que los requisitos seran parecidos a los de Lineage 2, teniendo en cuenta que usa el mismo motor grafico. Especificando un poco mas, en procesado gráfico personalmente creo que requerira un poco mas, porque seguro que lo cargan mas que el Lineage 2. Pero en tema memoria creo q ira mas suelto, debido a que RO2 tiene cargas, cosas que el L2 no tiene.

Otra cosita es que atentos a la banda sonora que promete. No recuerdo quien, pero la crea alguien digno de mención, y escuche hace un tiempo un tema en la antigua pagina web y se me ponian los pelos de punta.

Y por ultimo el sistema de skills y clases, que basicamente utiliza el sistema del 1 (subir skill y stats por separado), pero limitando la libertad al poner stats, y que esten ligeramente pre definidos por nuestra "clase activa". Y digo lo de clase activa, porque en RO2 (Igual que en el FF XI), podemos cambiar nuestra clase con el mismo personaje para subirlas independientemente. (de echo estara la posibilidad de crear hibridos con ciertas skills que se pueden usar en todas las clases una vez aprendidas).

Bueno no me enrollo mas ZzzZZ

1 saludo y paciencia
Mira, una cosa que no sabia... lo de que podias subir varias clases en el mismo personaje, sera cosa de que aun me kdan 4 niveles para poder elegir por promera vez mi job, a ver si tengo que hacer una mision o que :) ya os ire contando cosas
Buenas, yo también estoy en la beta desde hace unos cuantos días. No sé si será porque me encantó el RO1, jugué muchos años y tal, pero el juego me encanta.

Thiros escribió:Dios que ganas de jugar, el RO es mi primer mmorpg, una duda el juego requiere mucho?, ¿tiene la esencia del primero? porque sino menuda cagada...

-El juego está mal optimizado, eso es indudable. Mirar mi equipo de la firma. Con todo al máximo el juego va a 40 fps máximos, pero en ciertas zonas llenas de gente petardea que da gusto. Se podría achacar a la ram, ya que ahora sólo voy con un 1gb, pero es que gente con 4gb dicen que les petardea exactamente igual. Aparte, ya puedes configurar el juego al mínimo, que la diferencia de FPS es ínfima.

De todas formas, no es una cosa que me preocupe, es cierto que requiere pulirse en ese aspecto, pero es una beta, así que ya lo arreglarán.

-Respecto a la esencia. Eso es lo que más me gusta, el juego ha pegado un salto al 3d, y mucho gente era escéptica con esto. A mi, personalmente, ya desde la pantalla del login me olía todo a ro, los personajes tienen una gracia tremenda, y el mundo por el que te mueves es muy bonito y lleno de color. En mi opinión, conserva toda la esencia.

Otra cosita es que atentos a la banda sonora que promete. No recuerdo quien, pero la crea alguien digno de mención, y escuche hace un tiempo un tema en la antigua pagina web y se me ponian los pelos de punta.

Yoko Kanno. La música es tremenda. He probado muchos mmorpgs, y mejor ost que he oído en un juego de estas características. Ya en el login mola la música xd

Haced una busqueda en youtube como "RO2 beta 3 y vereis que os sale material de la beta que se esta llevando a cabo ahora mismo

Esos vídeos son de la CB 3, no de la que se está desarrolando ahora, que es la open, pero bueno, hay vídeos que están muy bien.
--------------------------

Para todos los no-vagos y los que se estén mordiendo las uñas por probarlo (el parche de traducción al inglés ayuda, y hay varios fansites con guías con las quests traducidas), ahí van unos enlacillos:

http://ragnarok-online-2.com/en/open-beta/reg-guide
http://www.ragnarok-tale.net/forums/showthread.php?t=2216
RO2... acabo de recordar todas las historias q m ocurrieron en el 1. Cuantos servers, 3? 4? Gea, Deimos, el inolvidable Surtur, Saltitos...

Espero con ilusion el dia de una open beta en ingles.
Gea GRANDE Gea!!!
Corrupcion en Miami [chulito]
R0NiN escribió:RO2... acabo de recordar todas las historias q m ocurrieron en el 1. Cuantos servers, 3? 4? Gea, Deimos, el inolvidable Surtur, Saltitos...

Espero con ilusion el dia de una open beta en ingles.

yo estube en saltitos.

A nadie le hace ilusion ver prontera o payon en 3D? Yo llorare cuando vea eso en mi ordenador...
Thiros escribió:Gea GRANDE Gea!!!
Corrupcion en Miami [chulito]

Menudo chollo se tenian montado con las gemas y los sms, aunque con ello se fuese la economia del servidor a tomar por saco (el dinero dejo de existir y solo se comercializaba con gemas, para que os hagais una idea). Y luego encima te colaban un reset y ala, vuelta a empezar y jodete xD

Lo peor es que la gente volvia a "pagar" por mucho que la puteasen. Si es que no aprenden...Ande andaran mi assa, mi wizz y mi hunter a lvl 99 con full equip... (bueno, del hunter solo me faltaba el segundo dedal U_U)
Oigan tios,alguien me podrian pasar un enlase para poder registrarme(me faltan las KSSN)o alguna cuenta por pm ,es q me lo baje y lo quiero probar
20 respuestas