Bueno hace unos dias, en un canal de chat me facilitaron un website de como hacerse con una cuenta para jugar a la secuela del grinder coreano más famoso, el Ragnarok Online II.
Apenas eh jugado, y esto es lo poco que puedo decir, ya que para empezar, el cliente esta totalmente en coreano, y aunque hay una pequeña, basicamente inexistente traducción por ahi que te traduce, algunos nombres de bichos, el aceptar cancelar y un poco el panel, como es normal, ya que esta beta, solo esta disponible para gente que resida en corea, y tenga numero de seguridad social coreano.
A lo que estamos, el juego como eh dicho, es puramente, al menos los primeros niveles, un grinder, es decir, matar melocotones hasta subir de nivel, y luego matar melocotones voladores, luego avispas.... pero vamos, que como los bichos se mueven y tal... no se estan quietecitos como en otros juegos, sino que a veces hasta te has de matar a perseguirlos, aunque a veces, el lag ataca, claro esta, los servers estan preparados para que vayan bien en corea, no en españa
Por lo que se comentaba, que tenia parecidos razonables con el wow, respeto al anterior Ro, pues en lo que eh podido ver, el sistema de loteo, es parecido al del wow, por asi decirlo, vamos que no caen los items al suelo y todo dios se pega x conseguirlos, no, sale la ventanita y cojes, respeto a como sera en partida, ni idea, eh intentado hacer partida con gente, pero se niegan y me escriben cosas en coreano y yo me kdo
x lo que ni idea.
Luego otro parecido razonable, es que hay quests, no como en el otro RO, en cada ciudad y entrada a nueva zona hay carteles de anuncios donde salen listadas las quests, apenas eh echo 1 o 2, más que nada, xq no entiendo que debo hacer
, una cosa que eh visto, es que no puedes cojer 2 quests, o almenos cuando fui a cojer una segunda, me dijo que no o algo parecido
de eso, no os fieis mucho.
Y bueno, para ser un antigrinders, el juego sera x lo que me ha costado jugarlo, me esta gustando, pero tengo que darle el 100% de la conexion, para tener un poco menos de lag, y apenas no puedo jugar, aparte, que supongo que sera xq no hago quests, cuesta un monton subir de nivel, comparado con otros MMOs, vamos como con el anterior RO, para los que lo jugaban en los servers oficiales, o servers donde se subia igual de lento que en los oficiales.
Si teneis alguna duda, o quereis capturas, os las puedo hacer, y sobre el tema de ayudar a gente a poder jugar, que seguro alguno me lo pedira, no creo que sea muy "legal" ponerlo x aqui
Capturas del juego