Prince of Persia llegará a Xbox 360

Ubisoft está preparando la nueva entrega de la serie.

Tras la trilogía que ha recuperado a la saga en las consolas PlayStation 2, Xbox y GameCube (además de nuevas versiones portátiles para GBA, PSP y NDS), y la adaptación de la última entrega del trío para Wii (bajo el nombre Prince of Persia: Rival Swords), Prince of Persia, de Ubisoft, prepara su llegada a más consolas.

Según ha desvelado la revista oficial de Xbox 360 para el Reino Unido, Ubisoft ya está trabajando en la que será la entrada de la saga en la consola de Microsoft. No se han desvelado todavía detalles con respecto a su posible exclulsivida o multiplataformidad (ya sea para PlayStation 3, Wii o ambas.)
Esta nueva entrega, tras las dos anteriores algo más centradas en la acción, volverá a centrarse en los orígenes de la saga, con más secciones de plataformeo que de lucha con espadas.

Además, la daga del tiempo (que permitía al Príncipe modificar el tiempo) ha dado paso a un guantelete que podría modificarse durante la partida para dar acceso a múltiples usos y armas.

Por el momento, la compañía sólo ha proporcionado, además de esta información, una ilustración del protagonista del juego.

Fuente:Vandal
MAaAaAaAaAaAaAaAaADE!!!!(a lo vernardo de camera cafe)
Una vuelta a la esencia de "las arenas del tiempo" se agradecería y mucho ya que la acción de las otras dos entregas no terminó de convencerme mucho la verdad. Esperaremos más información sobre este proyecto y ya veremos que tal ha evolucionado el principe para esta nueva generación.
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

[beer]
Pero no se había cerrado ya esta saga. Bueno, mientras sea bueno no me quejaré.
Es una buena noticia, pero esperemos que no sea una conversion de alguno de los que ya hay.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:Es una buena noticia, pero esperemos que no sea una conversion de alguno de los que ya hay.

ubi de momento no esta tratanto mal a la 360 de momento ,espero que esto siga asi.
No creo que sea una conversión...
Y como coja el motor de Assassin´s Creed apaga y vamonos,a flipar toca.
pues yo no se a vosotros, pero yo las imagenes que he visto del assasins creed, me ha recordado bastante al prince of persia de mi "antigua" ps2.
Vamos a ver en qué queda, pero estando la trilogía actual (que supuestamente cerraba la historia) como que no me cuadra, y más teniendo al Assassin´s Creed en parrilla. Solo espero que este último destaque lo suficiente como para que el renombre del Príncipe no lo deje en la sombra...
Jur que bien ojala hagan una especio de spin off , se dice asi no?, y sea como la primera entrega, que yo no entiendo esta mania tan asquerosa de cojer juegos con un planteamiento interesante como prince of persia y cuando tienen exito lo vuelven mas "adulto" para hacerlo mas comercial y se cargan la esencia de el juego que son las plataformas.

A ver en que queda la cosa, aunque yo pensaba que la evolucion de este juego era el Credo del Asesino , me gusta como queda en castellano ^^.
Creo que este es el nuevo logo:

Imagen

Por cierto, la noticia hace ya mes y pico que si hizo patente....
Entre este y el de Star Wars ya tengo mis proximas prioridades!
Ya que estamos voy a poner aquí todo lo que puse también en el hilo de la noticia.

una respuesta anterior escribió:Imagen

ImagenImagenImagen

Son archivos pesados aviso, y más pesados eran antes de escalarlos XD.
ke buena noticia,es ke cada dia ke leo el foro me pongo mas contento X-D
Ese logo es oficial de ubi? esta guapo!
Sí, sí y sí!!!

Uno de los juegos que más me gustaron y engancharon de la pasada generación junto con los pes.

UBI [beer]
ya dijo en su momento ubisoft que cerraban la trilogia pero que el principe de persia apareceria en la nueva generacion pero con una historia diferente (por eso ya no hay daga del tiempo). segiremos el juego a ver como sera.
esto es justo lo que le falta a mi coleccion de juegos de 360, con los de la pasada generacion disfrute como un cochino
kiskilla escribió:pues yo no se a vosotros, pero yo las imagenes que he visto del assasins creed, me ha recordado bastante al prince of persia de mi "antigua" ps2.

Y con los videos no te cuento. A mi me parece una mezcla entre el Prince y el Splinter. Habrá que esperar para salir de dudas.

De la primera entrega no sólo echo de menos las plataformas (sobre todo) pero también el estilo gráfico menos realista que en las otras dos.
Yo espero que sea mas plataforma que él último, porque sino me recordará a otra saga que tembién empezó con las plataformas..tomb raider..Con plataforma y espada ya tendremos al assassins creed..

SAludos
Los diseños y el logo son muy buenos, a ver si salen algunos datos del juego. [boing]
Ya lo espero impaciente.[babas] [babas] [babas]
Para mi Prince of Persia la mejor saga de la historia. Para mi eh, que ninguno se altere.

Saludos.
Si me ponen esas fotos y no me dicen que es el principe , ni me entero, se ha hecho la cirugia xDDDDDDDDD?
Esas fotos son diseños, yo supongo que seguirá un poco la estética de los anteriores, aunque el salto a next gen podría dar un cambio a la saga...para bien o para mal..
26 respuestas