Probelma en mi Wii: actualizada o brikeada

Hola a todos:

Tengo un Winja Deluxe en mi WII y hoy he probado un juego de la region NTSC. Nada mas meter el DVD se ha puesto a actualizar y ahora mi consola no lee mis copias de seguridad y no me deja acceder al menu de configuracion ya intenta conectarse a internet y yo no tengo router ni nada.

En fi, que ya no puedo jugar con las copias ni cambiar la configuracion.

¿alguien sabe que puedo hacer?

Gracias
Pues amigo eso es un brick, pero creo (no estoi seguro) que para ese si habia solucion, con un juego, pero nose si para las consolas ntsc o las pal.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.

EDITO: Aqui tengo el hilo en cuestion donde se hablo que se podia reparar,las consolas brickeadas parcialmente, de la region NTSC/USA , si tu consola es pal... tendras que esperar...

Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786648

EDITO2: Gracias CyBeR PeReZ.
Creo que querías apuntar a éste hilo

Sí ya sé lo que te pasa jej.
Bien, resulta que el juego que me actualizó la consola es el BRAIN ACADEMY version NTSC.
Entonces, ¿tengo que coseguir un juego PAL que lleve actualizacion igual o posterior a la del BRAIN?
¿El mismo BRAIN pero en version PAL serviria?

Gracias
navspania escribió:Hola a todos:

Tengo un Winja Deluxe en mi WII y hoy he probado un juego de la region NTSC. Nada mas meter el DVD se ha puesto a actualizar y ahora mi consola no lee mis copias de seguridad y no me deja acceder al menu de configuracion ya intenta conectarse a internet y yo no tengo router ni nada.

En fi, que ya no puedo jugar con las copias ni cambiar la configuracion.

¿alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

pero de este tema se habla por todos lados, como se te ocurrio actualizar con un juego de otra region?
Pues me despisté...

Por lo menos ahora ya me lee las copias de seguridad.
navspania escribió:Pues me despisté...

Por lo menos ahora ya me lee las copias de seguridad.

¿Qué has hecho para que te las lea?
6 respuestas