[PROBLEMA]Actualización 3.30

Acabo de actualizar mi consola a la versión 3.30 desde la 3.15 (la última que tuvo disponible el OtherOS) porque he estado fuera una larga temporada. Mi sorpresa es que se me apaga la consola cuando intento actualizar un juego como el SuperStardust HD o PSHome. ¿Alguien sabe que debo hacer para arreglar esto? Es que quiero meterme en PSHome para ver los ultimos espacios abiertos.

Muchas gracias
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el_nene_kpy escribió:Acabo de actualizar mi consola a la versión 3.30 desde la 3.15 (la última que tuvo disponible el OtherOS) porque he estado fuera una larga temporada. Mi sorpresa es que se me apaga la consola cuando intento actualizar un juego como el SuperStardust HD o PSHome. ¿Alguien sabe que debo hacer para arreglar esto? Es que quiero meterme en PSHome para ver los ultimos espacios abiertos.

Muchas gracias

en los dos casos que comentas cuando te aparezca para darle al si para descargar tienenes que esperar a que la luz del disco duro pare de parpadear, en ese momento le das al si y empezara a descargar.
Eso iva a decir yo me parece que alguien lo comento por el foro y lo estava buscando pero ya te lo han dicho, sino esperate 5-10 minutos por si acaso
llevo 1 hora haciendo esto, no habia probado a meter ningun juego en disco.
he metido el call of duty mw2, he seguido vuestro consejo y me lo esta actualizando, ahora probare con pshome y con el superstardust hd haber si pasa lo mismo.
sino, he leido que tendre que reinstalar el firmware 3.30 de la ps3 fat. lo que no se es que opcion debo escoger en el recovery mode y si me eliminara todo el contenido de la ps3. ¿alguien me soluciona esta dudita?
el_nene_kpy escribió:llevo 1 hora haciendo esto, no habia probado a meter ningun juego en disco.
he metido el call of duty mw2, he seguido vuestro consejo y me lo esta actualizando, ahora probare con pshome y con el superstardust hd haber si pasa lo mismo.
sino, he leido que tendre que reinstalar el firmware 3.30 de la ps3 fat. lo que no se es que opcion debo escoger en el recovery mode y si me eliminara todo el contenido de la ps3. ¿alguien me soluciona esta dudita?

No hace falta que desinstales ni borres nada, haz lo que te he dicho en el anterior post y se te actualizara todo como debe.
Antifaz escribió:
el_nene_kpy escribió:llevo 1 hora haciendo esto, no habia probado a meter ningun juego en disco.

No hace falta que desinstales ni borres nada, haz lo que te he dicho en el anterior post y se te actualizara todo como debe.

he seguido tu consejo y no me funciona. he entrado al recovery y he reinstalado la 3.30, y sigue sin ir. no se que hacer, estoy ya desesperadoooo!!!
igualmente, muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo con el home y el stardust e hice lo que te he dicho y actualize sin mas problemas: cuando salga el si para descargar te esperas a que la luz del disco duro pare de parpadear y entonces le das al si. Si no te funciona ya no se otra solucion. Lo siento tio.
6 respuestas