Rubita_lalala escribió:No se si el disco esta dañado o pueda ser la consola... ya me complete el modo campaña en call of duty modern warfare 2 en nivel normal, desde ese mismo disco y no tuve problemas, asta que una vez mi cuñado le apareció el error de disco sucio por que estaba todo lleno de huellas señaladas xD, y mi cuñado para limpiarlo cogió algodón y colonia y lo limpio, no se de que forma lo limpio que parecía que me pulieron el disco, me lo dejo todo cubierto de pequeños arañazos pero se podía jugar, hoy me dio por jugar el modo campaña de nuevo, seleciono la segunda misión de la campaña y zas el vídeo que aparece mientras carga la mision se quedo colgado, la barra de cargar y el sonido también, pense que era un cuelgue en general pero me pare tan solo dos segundos y la barra siguió cargando pero el vídeo seguía parado sin sonido y empezó a aparecer las letras de los subtítulos que salen mientras carga... luego jugaba normal pero los personajes hablaban y no se le escuchaba solo se le veía la boca moverse, o movian la boca y luego lo subtitulaba y lo decia despues de unos segundos que dicen que puede ser? opinen plizz
Denzel escribió:Rubita_lalala escribió:No se si el disco esta dañado o pueda ser la consola... ya me complete el modo campaña en call of duty modern warfare 2 en nivel normal, desde ese mismo disco y no tuve problemas, asta que una vez mi cuñado le apareció el error de disco sucio por que estaba todo lleno de huellas señaladas xD, y mi cuñado para limpiarlo cogió algodón y colonia y lo limpio, no se de que forma lo limpio que parecía que me pulieron el disco, me lo dejo todo cubierto de pequeños arañazos pero se podía jugar, hoy me dio por jugar el modo campaña de nuevo, seleciono la segunda misión de la campaña y zas el vídeo que aparece mientras carga la mision se quedo colgado, la barra de cargar y el sonido también, pense que era un cuelgue en general pero me pare tan solo dos segundos y la barra siguió cargando pero el vídeo seguía parado sin sonido y empezó a aparecer las letras de los subtítulos que salen mientras carga... luego jugaba normal pero los personajes hablaban y no se le escuchaba solo se le veía la boca moverse, o movian la boca y luego lo subtitulaba y lo decia despues de unos segundos que dicen que puede ser? opinen plizz
A quién se le ocurre usar alcohol para limpiar un policarbonato.... La principal razón por la que los discos llevan un plástico transparente es para que el laser pueda llegar a la capa en la que están los datos... limpiando con alcohol lo que se hace es 'opacar' el policarbonato de la superficie... Así que a pulirlo.
Bundis escribió:Consejos Bundis:
1. Dile a tu cuñao que no juegue a la XBOX mientra come chorizón
2. Dile a tu cuñao que no limpie los DVDs con el estropajo de alambre
3. LLevalo a que te lo pulan
4. Si no funciona 3. llamas al SAT y te lo cambian poniendo pasta
5. Si no funciona 4. ---> solucion definitiva
Saludos y suerte!