Hola a todos:
Bueno he estado mirando y por lo que he visto no hay ningún caso parcido y me he decidido a postear el problema para ver si sabeis porque puede ser mas o menos.
Bueno en principio decir que la play 3 no es mia y que por lo tanto yo habran muchas cosas que desconozco ya que nunca he tenido una.
El caso este le pasa a un amigo ok?
Le pasa que cuando conecta 2 mandos para jugar al juego que sea, la consola se le congela, decir que yo no lo he visto y por lo tanto pocos datos os puedo dar.
Decir que los mandos han sido probados en otras consolas y funcionan a la perfección y que este error se da solo cuando se conectan los dos mandos, cuando conecta 1 solo funciona correctamente.
La consola esta en garantia y la compro en Game, pero le han dicho que al no tener los papeles del seguro que contrato, que no le pueden hacer nada, vamos, que se la tiene que comer con patatas, le he dicho que ponga reclamación en Game.
También le he dicho que llame a Sony y que hable con ellos para ver que pasa con este problema, eso se lo he dicho hoy, así que nada.
Bueno tenéis una ligera idea de porque puede ser esto?? Es un fallo común que le a pasado ha mucha gente??
En fin, muchas gracias por todo y perdonar por el tocho...
Saludos...