Problema al conectar Xbox360 en Sony Bravia

Hola, bueno tengo un amigo que se compro hace cosa de 3 días la Xbox 360 elite en negra, y tiene una Sony Bravia hace ya 2 años, y el problema esta en que se compro el cable hdmi y cuando lo conecta en la consola y luego al televisor, pues nada la pantalla se queda en negro, y no hay manera de que se visualize la imagen, a probado de todo y nada.

Penso que era la consola y al llevarla al centro comercial para cambiarla por otra, la probaron en otra sony bravia y ahi si que funcionaba. Lo raro es que la playstation 3 si le sirve y la xbox no, que puede ser amigos, es que todo esto es muy raro.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
En otros foros ya leí algunos problemas para conectar dispositivos por hdmi con las Sony Bravia.

También leí algo al respecto en las opiniones de productos que se realizan en amazon.co.uk en el que un usuario decía que tuvo que cambiar de cable hdmi porque la Sony hacía cosas raras, ya que no se comunicaban correctamente.

Así, que te recomiendo que cambies el cable.

Personalmente no lo entiendo ya que las especificaciones del hdmi son claras, pero según parecía había algún interés de Sony en intentar colocar su cable, que no debe ser barato.

Saludos.
No me puedo creer una jugada así... porque por parte de Sony sería tirar piedras contra su tejado, es que si eso fuera así, sería para no comprar jamás una TV de esos señores.

Mi hermano se compró en marzo la ELITE roja en el pack del RE5, y en ese momento, se conectó por HDMI (en ese momento las ELITE aún traían el cable) a un TV comprado en feberero de 2006, Panaosonic, que tenía una única toma HDMI y nunca huno ningún problema. Dede agisto mi hermano vive en su nueva casa y la tiene conectada a un TV LG comprado en junio de este año, y cero problemas (modeo LH7030).

Yo me compré la consola el 19 de septiembre, compré también el cable HDMI oficial (pues después de la "rebaja" ya no viene el cable en las ELITE) y también la conecté a un TV Samsung comprado en 2008 sin problemas, y ahora a mi nuevo TV de 32'' (el Samsung era de 26'') también un TV de LG (modelo LH7030, como el de mi hermano) y cero problemas.

Muy mal por SONY.
Yo tengo una SONY Bravia KDL 32P3000 http://www.sony.es/product/t32-p-series ... nicalSpecs y ningún problema, ke revise configuraciones o algo, igual va por ahí el tema.

Por si le sirve de algo yo tengo la Xbox 360 así:

Configuración HDTV: Resolución óptima
Niveles de referencia: Estándar
Espacio de color HDMI: Automático
Detección de pantalla: Habilitar
Hola buenas.Yo tambien tengo un Sony Bravia,no me acuerdo del modelo pero no me da ningun problema con la xbox 360 y el cable HDMI.Eso si tambien tenia un samgun 2032 mw y se me quedaba la pantalla en negro si antes encendia la consola y luego la television.Asi que con el samsung primero tenia que encender la television y luego la Xbox .Ahora mismo tengo un LG M237WD y primero tengo que seleccionar en la television el modo HDMI y luego encender la consola.A ver si haciendo eso te funciona.Un saludo
locoplaya prueba a reiniciarla.estando la consola apagada,enciendela desde el mando.cuando empiecen los aros verdes a girar,pulsa a la vez el gatillo RT mas Y.dejalo pulsado hasta que la consola se reinicie sola a ver si asi se soluciona ya que te pone la configuracion optima y se supone que se debe ver algo.cuentanos como te ha ido cuando lo hagas,si es que no lo has echo ya [fumando]
conectala a otra tv y cambia la configuracion o resolucion de la xbox 360, eso lo haces desde configuracion de sitema.... pon la configuracion mas baja que te de la xbox, de ahi conecta a la bravia y checa si se ve,

si se ve ve subisendo la resolucion hasta que se vea lo mejor posible... algo asi me paso con mi monitor de 22 y el cable de componentes
¿Es de la serie P?

Busca mi post al respecto del KDL 26P2530. Ahora estoy con la T y de lujo.
7 respuestas