Problema al convertir fuente a pgf

Hola buenas,mirad convirtiemdo una fuente del metal gear a pgf para la psp,hago todo bien,pero al darle a add new font me sale lo siguiente:
Building Font Failed.Try using a larger font file,he probado a hacerla mas grande y demas,pero no hay manera,que hago?saludos :-|
He usado font hack [mamaaaaa]
Yo tengo el mismo problema, pero me ocurre con todas las fuentes que pruebo. A ver si alguien nos ayuda [+risas]

Salu2!
Es que ya no me queda nada para llegar al maximo modding,solo kitar mi gameboot del prince of persia y poner uno nuevo del metal gear acid,''y'' cambiarle la carcasa a mi psp y la fuente,a ver si nos ayudan.... [chulito]
a mi tambien me pasa lo mismo y no tengo ni idea de como arreglar ayuda por favor
Bueno os dejo un programa para que probeis...

Es sencillo de utilizar...

DESCARGA: AQUI

Saludos
ArriDJ escribió:Bueno os dejo un programa para que probeis...

Es sencillo de utilizar...

DESCARGA: AQUI

Saludos

Me podrias explicar como funciona ese??
Saludos
alexfigueras escribió:
Me podrias explicar como funciona ese??
Saludos

Es facil simplemente en Font name pones el nombre de la fuente y despues marcas las opciones y tamaños de sombras y eso que quieres.
Le das a Execute y te crea el "ltn0.pgf".

Otra forma de hacerlo en cierto modo mas facil pero sin sombras ni nada es abriendo el bloc de notas y pegando

ttf2pgf fuente.ttf ltn0.pgf (Siendo Fuente.ttf la k keremos convertir.)
Lo guardas como un .bat y ya esta [oki]

Tambien puedes configurarle cosas como el tamaño o las sombras en el Readme te dico como se hace pero para eso mejor usar el programa [toctoc]
lo consegui¡¡ mu sencillo,en la carpeta que esta todo copia el ttf,pon el nombre del ttf en el programa execute y punto,el problema es que mi fuente es demo,recurrire a la burra xdddddddd [666]
7 respuestas