Problema al desmontar mi ps3

Hola amigos.
Me he aventurado a desmontar mi ps3 y no he avanzado mucho, porque el primer tornillo que lleva para quitar la pasta superior es raro (ademas tiene como algo en el centro que impide que entre un destornillador plano)

Es como los torx pero mas redondeadas las puntas, me recuerda a los de la game cube. ¿Son asi? Como consigo un destornillador de esos?

Un saludo y gracias.
con un torx tendrías que poder quitarlo, aunque no recuerdo la medida del tox, con un plano de la medida adecuada también lo sacaras, yo los saco de las 2 formas...
Es un torx 10. Pero con uno plano pequeñito tambien se puede hacer, con maña y paciencia.

Saludos
Tal y como te dicen, es un Torx10. Si pruebas con uno plano ten cuidado, que si le tiras muy fuerte luego no vas a poder quitarlo ni con el torx. Te aconsejo que te acerques a un chino (así ahorraras algo) y compres un destornillador de esos con puntas intercambiables.

Un saludo.
Tienes que comprar un destornillador torx10 pero tienes que fijarse que en la punta halla un hueco y no sea plano. Yo lo compre en la ferretería de mi calle. Según me dijo la mujer que había ya hasta de tres modelos de torx, los que no tienen hueco, con hueco redondo y con hueco triangular. Es un sistema de seguridad, para que cada vez se nos llene un poco mas la caja de herramientas...
hola compi mira yo tuve el mism problema probe con un torx 10 pero no era ese, si no untorx 15 de punta hueca. mis ps3 es la de 40 , ,ira a ver si el tornillo tiene cm un punto en medio. si es asi es el que te digo yo.que no todas las ps3 llevan el mimso tornillo
Al final lo he conseguido gracias a vosotros...

Tengo que cambiar el lector por lo que he leido (el disco no gira) He leido por ahi que hay lectores por 50€, yo los que he visto rondan los 60€.
¿Me sabriais ayudar a decirme donde estan mas baratos?

Un saludo y gracias.
6 respuestas