Problema al intentar dormir: pensar demasiado

Pues eso, cuando me voy a dormir, por muy cansado que esté, no puedo parar de pensar en lo que he hecho durante el día, lo que haré mañana blabla y no consigo desconectar JAMÁS. Y cuando al final consigo dormirme, me despierto siempre 1h o 2h antes de lo que mi despertador marca, y ala, again a pensar y sin poder dormir...
Alguna idea para apagar mi estúpido cerebro?
PD: drogas no.
¿Pensar que duermes?, a mí a veces me funciona cuando tengo recuerdos malos de mi vida o una canción que no se me quita de la cabeza.

Imagino que estoy durmiendo y poco después... pasa eso.
A mi cuando me pasa eso lo que hago es inventarme películas !

A ver.. como que me toca el euromillón y ver que es lo primero que compro o como le haría un calvo a mi jefe... esas cosas.

Normalmente no llego al final de la "peli", jeje me quedo sobao.

Salu2
Titomalo escribió:¿Pensar que duermes?, a mí a veces me funciona cuando tengo recuerdos malos de mi vida o una canción que no se me quita de la cabeza.

Buena idea, lo intentaré aunque no se si surgirá efecto...

Kuwito escribió:A mi cuando me pasa eso lo que hago es inventarme películas !

A ver.. como que me toca el euromillón y ver que es lo primero que compro o como le haría un calvo a mi jefe... esas cosas.

Normalmente no llego al final de la "peli", jeje me quedo sobao.

Salu2

Precisamente ese es mi problema, que me monto unas peliculas tan awesome que me es imposible dormir... quiero evitar precisamente eso!
concentrate en tu respiracion

a mi eso tambien me pasa cada X meses y lo paso verdaderamente mal :/
A mí también me suele pasar varias veces [sonrisa]

Titomalo escribió:¿Pensar que duermes?, a mí a veces me funciona cuando tengo recuerdos malos de mi vida o una canción que no se me quita de la cabeza.

A ver si va a pensar: "Oh no! Pero de verdad que estoy pensando que estoy durmiendo? Lo estoy haciendo mal? WTF NO PUEDO DORMIRME!!" xD

Yo a veces ni siquiera sé cómo lo hago, pero me duermo rápido si no pienso en nada. Bueno, pienso en el fantástico color negro que veo cuando tengo los ojos cerrados [carcajad]
A mi me pasa lo mismo desde siempre, además de que soy super sensible a cualquier ruido... Es una mierda, y ando todo el dia con sueño... pero bueno :/
Pajilla y a sobarla es un buen metodo ami me funciona xD
Lo de pajilla y a sobarla es un buen metodo de verdad eh!! xD y mira , esto es lo que hago yo y funciona bastante bien, por muy dificil que sea , apaga la mente xd solo piensa en nada, en blanco, no pienses en nada mas dejas la mente en blanco sin pensar nada, es dificil pero se puede, y dentro de un poco pensando en absoluta mente en nada te duermes XD y si no pajilla!!!
A mi tambien me pasa eso que dices. Mi metodo para dormirme es ponerme el mp3 y ponerme a dormir ignorando la música. Al principio obviamente no podrás y te centraras en ella, pero poco a poco te irás "sobando", la música se te hace un estorbo y te amuerma aún mas, entonces te la quitas y ya te duermes. Sobre lo de despertarte a horas intempestivas ultimamente tambien me ocurre muchísimo y me jode un monton pq luego me levanto reventado, y no tengo ni idea de que hacer para arreglarlo :S
Buff... Eso mismo me pasa a mi a veces xD
Yo me pongo a jugar a la NDS o a leer algún libro, y ale [risita]
a mi me lleva pasando 1 mes una cosa peor, justo en el momento en que me voy a quedar dormido me da un espamo o sobresalto y me despierto pegando una patada, me puede pasar 3 o 4 veces cada noche antes de dormirme pufff debe ser por el estres o algo de eso pero es muy molesto
Rigle escribió:Buff... Eso mismo me pasa a mi a veces xD
Yo me pongo a jugar a la NDS o a leer algún libro, y ale [risita]

Sí, pero ten cuidado de no jugar con las consolas con la luz apagada y todo el pantallazo de luz a la cara porque a parte de que te quedas ciego te cuesta más dormir [rtfm] /me certified
Pues yo te diría que... [fumando]

Pero como ya has dicho que drogas no... pues puedes leer algún libro, o pajilla y a dormir XD. Haces ejercicio? quizá si te vas a dormir mas cansado, caigas redondo en cuanto pongas un pie en la cama.
gtorai escribió:Pajilla y a sobarla es un buen metodo ami me funciona xD

Je.... o eso o hacer una Torre Eiffel de palillos, que es la otra alternativa

Yo no he visto esa torre en casa de nadie [looco] [looco]

Lo mejor es leer un libro o concentrarse en la respiración.
La tele o el ordenador, a mí, por regla general me espabila
Me ocurre exactamente lo mismo yo lo que hago es concentrarme en la respiración y me cuesta dormirme pero me duermo XD
Las endorfinas actúan como neurotransmisores producidos por el organismo en respuesta a varias situaciones, entre las cuales se encuentra el dolor. En este sentido, puede considerarse que son analgésicos endógenos, puesto que actúan inhibiendo la transmisión del dolor.

* Hacer cualquier ejercicio
* Tomar café, porque a las pocas horas de tomar esta sustancia el nivel de endorfinas sube
* Tomar leche materna porque esta tiene endorfinas.
* Comer chocolate
* Mediante el sexo orgásmico, y también se consigue reducir, convivir con el distrés y la depresión
* Reír diariamente.

Endorfinas

A parte de eso tambien puede ir bien leer (depende lo que sea claro está xD), escuchar música relajante o ver la tele basura deberia funcionar.
musica... por ejemplo
yo tamb me pongo a pensar en lo que e echo y tal, pero no se, acabo durmiendome, a no ser que me preocupe algo...
prueba a imaginarte algo aburrido xDD y asi de aburrimiento te duermes :)
Empieza a hacer flexiones hasta que te canses XD
Eso nos pasa a todos a unos mas y a otros menos Por que si no crees que la cancion decia: Y tarde en aprender a olvidarla 19 dias y 500 noches.

Lo que tienes que hacer son tecnicas de relajacion y sobre todo concentrarte en algun estimulo positivo, relajante o tranquilizador.. pensar en alguna persona o cosa que te tranquilice y centrarte solo en eso, te quedaras sopa.

Si todo eso no te sirve prueba a ir al psicologo de la seguridad social, que para algo la pagas, y que te enseñe tecnicas efectivas de relajacion (no dejes que te coma mucho la cabeza, que ya se sabe como son los medicos.. vas por un dolor de cabeza y te diagnostican cancer de pancreas xD)
A mi me pasa eso muchisimo, tanto lo de montarse pelis como lo de pensar en lo que he hecho en el dia.

Yo me suelo poner Radio Marca y no veas que rapido me duermo XD
J-StYLe escribió:Pues eso, cuando me voy a dormir, por muy cansado que esté, no puedo parar de pensar en lo que he hecho durante el día, lo que haré mañana blabla y no consigo desconectar JAMÁS. Y cuando al final consigo dormirme, me despierto siempre 1h o 2h antes de lo que mi despertador marca, y ala, again a pensar y sin poder dormir...

Me pasa lo mismo tío, ahora miro las respuestas aver si hay algo que sirva...
J-StYLe escribió:Pues eso, cuando me voy a dormir, por muy cansado que esté, no puedo parar de pensar en lo que he hecho durante el día, lo que haré mañana blabla y no consigo desconectar JAMÁS. Y cuando al final consigo dormirme, me despierto siempre 1h o 2h antes de lo que mi despertador marca, y ala, again a pensar y sin poder dormir...

Ostias! Hermano! eres tu? xD

es que me pasa exactamente lo mismo que a ti macho, me pongo a pensar a veces llego a cosas que no se como he llegao a ese tema y tambien me despierto 2 horas antes de q suene el despertador todos los dias, excepto fines de semana :D

Saludos socio!
Gracias por las ideas!
Veo que somos unos cuantos con el mismo problema...
En fin, a partir de hoy iré probando las diferentes técnicas que habéis mencionado.. pero vamos me suena de haber probado ya la mayoría y es que aún así...
Y lo raro raro es que no estoy estresado, simplemente es que tengo muchas cosas en la cabeza, pero estrés lo que se dice estrés, no es.
En fin, haber si hay mas ideas reveladoras! ratataaaa
Si, es algo que suele pasar mucho. Yo si me pongo a pensar en mañana o en lo que hice hoy o cualquier otra cosa, no me duermo ni a tiro, puede pasar 1 hora que sigo despierto. No sé, pero si me pongo a pensar que soy un personaje de mis dibujos y series favoritas, apenas me da tiempo a pensarlo pues me duermo rápido.

Muchas veces despues de 30 minutos de pensamientos me digo: Es hora de pensar en mis personajes y dormir.

En resumen, quizás debas de buscar un pensamiento que te haga dormir y usarlo para dormir...
Yo soy exactamente así. SIEMPRE pienso antes de dormirme durante 20-30 minutos, y lo peor es que es cuando más lúcido estoy y cuando más cosas se me ocurren (aunque luego muchas se me olviden, claro). El verdadero problema es cuando tengo un horario apretado para dormir, estrés o tengo que hacer algo importante al día siguiente: en esos casos de 20 minutos puedo pasar a 3 horas dando vueltas pensando en chorradas perfectísimamente, y vivo entre varios campanarios para darme cuenta de cómo pasan esos agónicos minutos. También influye que me despierto fácilmente con cualquier cosa y que me molestan la luz, cualquier sonido y mi compañero de celda en actitud lividinosa, así que a veces estoy a punto de dormirme, algo me interrumpe y vuelta a empezar. No hay nada peor que ser consciente del propio proceso de dormición, porque me parece gracioso y me despierta al 100%.

He probado absolutamente todo lo probable y no me da resultado nada de nada, salvo sexo no solitario, ser feliz, tener vacaciones o jugar a la PSP en la cama hasta morir. Lo de la música me sirve hasta que me despierto para apagar el iPod -me preocupa el consumo energético incluso dormido-, y cuando lo hago vuelvo a la casilla 1. Técnicas mentales para no pensar hay para dar y tomar, y algunas de las más estúpidas que he usado y se me ocurren ahora mismo son:

- Imaginar una habitación pintada de negro, con suelo negro, cama negra, sillón negro y un negro etcétera. Lo leí en algún sitio y es una memez que no sirve para nada, salvo para hacerte un poco racista.

- Imaginar una pantalla de bonus de El Rey León (la de Timón y Pumba cogiendo bichos, aunque con tonos más verdosos http://www.youtube.com/watch?v=4-Y8MPuYfvQ) y dos barras de energía que se llenan y vacían al respirar. Al cabo de un rato me caía un espejo, que es lo que usaba para "bloquear" pensamientos al hacer que rebotaran. Sí, es una tremenda idiotez, pero antes me funcionaba.

- Imaginar que estoy en un hermoso prado lleno de flores con un río a mi izquierda. Leí que había que coger cada pensamiento, meterlos en una flor e ir tirándolos al río. Vale. Eso funcionó un par de noches, hasta que vi bajar por el río una flor cerrada (de alguien que estaba haciendo como yo), la abrí Y SALIÓ DE ELLA EL PUTO FREDDY KRUEGER DISPUESTO A DESTRIPARME CON SUS AFILADAS GARRAS. Va en serio. Nunca más.

- Imaginar la introducción surrealista de una película de James Bond. Colores psicodélicos, siluetas de chicas con pistolas y efectos chungos, con argumento mínimo y absolutamente sin sentido. Algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=khynhovsLB4 pero a lo bestia. Luego voy añadiendo planos y más planos, zooms, animales, máquinas... tantas cosas como pueda hasta que mi cerebro se sobrecarga y se apaga él solito. Eso sí, NADA QUE GIRE. Es una regla fundamental. Porque todo lo que empieza a girar en mi cabeza no se detiene jamás. Dios, estoy enfermo.

La última es la que mejor me ha funcionado. Con eso os lo digo todo.
yo lo que hago es no pensar en nada dejar la mente en blanco y al poco tiempo me duermo
A mi me pasaba lo mismo y aún ahora alguna noche suelta en que estoy rallada por algo, pero lo que hago son técnicas de relajación. Por ejemplo te tumbas en la cama boca arriba, con los ojos cerrados y a oscuras, te colocas en plan muerto con piernas y brazos estirados y haces dos respiraciones lentas y profundas, escuchando como entra y sale el aire de tus pulmones, y luego sigues respirando mientras notas como poco a poco todo tu cuerpo se relaja. El punto está en fijarte sólo en tu respiración y olvidarte de lo demás, con práctica puedes llegar a un estado de relajación brutal. A mi me funciona, pero también se de gente que no le sirve de nada o que no quiere ni intentarlo xD
gtorai escribió:Pajilla y a sobarla es un buen metodo ami me funciona xD

Funciona, lo corroboro. Tambien prueba a hacerte unas flexiones o unas abdominales hasta que este reventao y no puedas más y te tiras a la cama y caerás como un perro.
Solución: videojuegos ,otra solución: deporte [oki]
Ambos funciónan para despejar la mente antes de dormir o poco antes, es lo que ago yo
Tony Skyrunner escribió:Yo soy exactamente así. SIEMPRE pienso antes de dormirme durante 20-30 minutos, y lo peor es que es cuando más lúcido estoy y cuando más cosas se me ocurren (aunque luego muchas se me olviden, claro). El verdadero problema es cuando tengo un horario apretado para dormir, estrés o tengo que hacer algo importante al día siguiente: en esos casos de 20 minutos puedo pasar a 3 horas dando vueltas pensando en chorradas perfectísimamente, y vivo entre varios campanarios para darme cuenta de cómo pasan esos agónicos minutos. También influye que me despierto fácilmente con cualquier cosa y que me molestan la luz, cualquier sonido y mi compañero de celda en actitud lividinosa, así que a veces estoy a punto de dormirme, algo me interrumpe y vuelta a empezar. No hay nada peor que ser consciente del propio proceso de dormición, porque me parece gracioso y me despierta al 100%.

He probado absolutamente todo lo probable y no me da resultado nada de nada, salvo sexo no solitario, ser feliz, tener vacaciones o jugar a la PSP en la cama hasta morir. Lo de la música me sirve hasta que me despierto para apagar el iPod -me preocupa el consumo energético incluso dormido-, y cuando lo hago vuelvo a la casilla 1. Técnicas mentales para no pensar hay para dar y tomar, y algunas de las más estúpidas que he usado y se me ocurren ahora mismo son:

- Imaginar una habitación pintada de negro, con suelo negro, cama negra, sillón negro y un negro etcétera. Lo leí en algún sitio y es una memez que no sirve para nada, salvo para hacerte un poco racista.

- Imaginar una pantalla de bonus de El Rey León (la de Timón y Pumba cogiendo bichos, aunque con tonos más verdosos http://www.youtube.com/watch?v=4-Y8MPuYfvQ) y dos barras de energía que se llenan y vacían al respirar. Al cabo de un rato me caía un espejo, que es lo que usaba para "bloquear" pensamientos al hacer que rebotaran. Sí, es una tremenda idiotez, pero antes me funcionaba.

- Imaginar que estoy en un hermoso prado lleno de flores con un río a mi izquierda. Leí que había que coger cada pensamiento, meterlos en una flor e ir tirándolos al río. Vale. Eso funcionó un par de noches, hasta que vi bajar por el río una flor cerrada (de alguien que estaba haciendo como yo), la abrí Y SALIÓ DE ELLA EL PUTO FREDDY KRUEGER DISPUESTO A DESTRIPARME CON SUS AFILADAS GARRAS. Va en serio. Nunca más.

- Imaginar la introducción surrealista de una película de James Bond. Colores psicodélicos, siluetas de chicas con pistolas y efectos chungos, con argumento mínimo y absolutamente sin sentido. Algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=khynhovsLB4 pero a lo bestia. Luego voy añadiendo planos y más planos, zooms, animales, máquinas... tantas cosas como pueda hasta que mi cerebro se sobrecarga y se apaga él solito. Eso sí, NADA QUE GIRE. Es una regla fundamental. Porque todo lo que empieza a girar en mi cabeza no se detiene jamás. Dios, estoy enfermo.

Madre mía, lo tuyo es experiencia en no dormir y no lo mio xDDD Parezco un novato a tu lado.
En fin, parece gracioso, pero desde que he escrito este post estoy durmiendo bien. Me duermo tan pronto que hasta no me da tiempo en pensar en vuestras ideas.
Si será verdad que posteando se solucionan los problemas XD
Yo lo que hago ultimamente para "desconectar" es antes de irme a dormir, poner la radio un rato ( mas bien la CADENA SER por el LARGUERO ^^) y en lo que uno escucha y ya poco a poco se terminar de cansar se duerme ^^
Tony Skyrunner escribió:

Me encantas XD

Por lo general yo no tengo problema para dormir (mi problema en todo caso sería permanecer despierta). Pero a veces, en situaciones de estrés o cuando tengo muchas cosas que hacer, sí he tenido noches de esas. Y es horrible porque luego me toca madrugar y sé que voy a estar muerta de sueño, pero no consigo dormirme.

Lo peor es cuando se me mete en la cabeza una idea nueva, ya sea algo para escribir una historia, un mail que quería responder, una actualización para el blog, etc. En esos casos termina mi cerebro trabajando a mil por hora, sumando nuevas ideas, dando forma y detalle a los conceptos básicos... casi puedo escribir mentalmente la historia en mi cabeza.
En esos casos hay dos opciones:

1-Dejar de darle vueltas a la cabeza y hacer lo que quiera que esté acudiendo a tu cerebro. Pierdes un rato en ello, pero generalmente tardo menos en hacerlo que lo que tardaría en quedarme dormida mientras le sigo dando vueltas a la idea.

2-Obligarme a dormir (para cuando no tengo opción de levantarme o la idea que ronda mi cabeza no es algo que pueda llevar a cabo).

En el caso dos, generalmente me pongo a repasar lo que he hecho a lo largo del día, a imaginar cosas, y me voy quedando dormida sin darme cuenta. Cuando se corre el peligro de que los pensamientos vayan creciendo y dificultando el dormir, porque te montes una historia tan apasionante que te desveles aún más, suelo optar por recordar el pasado. Si pienso algo reciente, seguramente acabe relacionándolo con el presente o el futuro y planeando cosas, así que utilizo recuerdos pasados, de muchos años atrás. Generalmente cosas cotidianas y, muy importante, que no estén relacionadas con nada de lo que pueda estar agobiándote últimamente (por ejemplo, pensar en las últimas juergas con amigos te puede llevar a enlazar con las clases horribles que te esperan después del fin de semana, o con el desengaño amoroso de aquella última vez... nada, nada, recuerdos viejos, muy viejos). En una época muy mala que tuve donde absolutamente todo lo que venía a mi cabeza era horrible y me agobiaba, lograba conciliar el sueño remontándome a mi infancia, recordando los tiempos en los que cuidaba de mi hermanillo menor. Al ser un recuerdo agradable y sin relación con el ahora, me servía para mantener la mente ocupada en cosas relajantes y poder dormir.

Otra cosa importante es no mirar el despertador bajo ningún concepto. Es una tentación que sólo sirve para ver que van pasando las horas y que no te logras dormir. Y no veas lo que fastidia cuando te despiertas y ves que queda media hora para que suene la alarma, te pone de mal humor y no eres capaz de dormir sabiendo que queda poco tiempo. Así que viviremos ignorando la hora que es.

Por último, si veo que pese a todo no puedo dejar de dar vueltas en la cama, me levanto, doy una vuelta por la casa, bebo algo y me vuelvo a la cama. Eso me despeja lo suficiente como para que al volver a tumbarme no sienta la sensación de que llevo horas revolviéndome entre las sábanas. Así que luego me tumbo, me arropo bien y a dormir.

PD: Tony, mientras terminaba de escribir el mensaje se me ha venido a la mente la imagen de la foto aquella en el pedrusco, mezclándose con tu imagen del sueño arrojando florecitas al agua. Ha sido terrorífico, esta noche voy a tener buenos motivos para no pegar ojo.
Luispain escribió:a mi me lleva pasando 1 mes una cosa peor, justo en el momento en que me voy a quedar dormido me da un espamo o sobresalto y me despierto pegando una patada, me puede pasar 3 o 4 veces cada noche antes de dormirme pufff debe ser por el estres o algo de eso pero es muy molesto

A mí también me suele ocurrir ésto, sólo que 1 o 2 veces esporádicas al mes o cada dos meses más o menos.

Ayer también me pasó. Estuve pensando en algo y ale, patadón a la sabana xD
Tony Skyrunner escribió:Eso sí, NADA QUE GIRE. Es una regla fundamental. Porque todo lo que empieza a girar en mi cabeza no se detiene jamás. Dios, estoy enfermo.

Da fakin true. Una noche soñé que un ruleta giraba, giraba sin parar, y tenía decenas de nombres y luces. No paraba. Estuve 3 horas con la imagen en la cabeza, dando vueltas y vueltas sin parar, intentaba pensar en otra cosa, pero en lo que pensaba se unia a la ruleta y no paraba de girar tampoco, abría los ojos y la ruleta desaparecía, pero los cerraba pornto porque estaba cansadisimo, y la ruleta reaparecía...una pesadilla de 3 horas y despierto.

Luego dormí solo 3 horas, y al despertarme, cada vez que parpadeaba, veía levemente la ruleta, y durante todo el día seguia viendola cada vez menos.

Eso me pasa por ser una de esas personas que cuando cierra los ojos, ve puntos en blanco y negro moviendose por todas partes, y algunos hasta toman formas de humano.
Garunaz escribió:
Luispain escribió:a mi me lleva pasando 1 mes una cosa peor, justo en el momento en que me voy a quedar dormido me da un espamo o sobresalto y me despierto pegando una patada, me puede pasar 3 o 4 veces cada noche antes de dormirme pufff debe ser por el estres o algo de eso pero es muy molesto

A mí también me suele ocurrir ésto, sólo que 1 o 2 veces esporádicas al mes o cada dos meses más o menos.

Ayer también me pasó. Estuve pensando en algo y ale, patadón a la sabana xD

Pues hace poco echaron en la tele un documental de gente que por la noche no paraba de mover las piernas hasta que se despertaban, y no dormían casi nada. El caso es que es una enfermedad degenerativa, que empieza poco a poco. Si os empieza a pasar mas a menudo...[tomaaa]

Y al autor del hilo le recomiendo que se lea el libro más tocho y espeso que encuentre. Yo caigo a las 2 páginas. XD
ya, eso es el sindrome de las piernas inquietas, pero no tiene nada que ver XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a mi me pasaba lo mismo pero me tomaba una dormidina y a sobar y si no PAJOTE
Cuando tengo insomnio me da de verdad y amanezco jugando a la consola o alguna otra cosa, si me fumo un buen porro me duermo enseguida, si no pues me la amanezco
Yo lo que hago es ponerme el mp3 con canciones lentas y a bajo volumen. Casi siempre me despierto con los cascos puestos de la noche anterior xD
Marihuana. mano de santo.
Leer filosofía... cuánto más complejo el texto, mejor. Supongo que mi cerebro opta por el camino más fácil, y me quedo dormido XD

Recomiendo libros, y no leer en el portátil, ya me lo dí en la cara unas cuantas veces Oooh
Joy dj escribió:Marihuana. mano de santo.
Hara cosa de un año o asi me pasaba eso todas las noches...Soluccion:no tengo ni tenia, mi medica de cabecera me mando unas pastillas para dormir demasiado fuertes y la primera semana era tomarmela y a los 15 minutos caer de sueño, ahora ya no hace tanto efecto, ya que hay dias que no duermo en toda la noche.LLevo un año casi tomandolas y veremos a ver cuando tenga que dejarlas a ver como duermo...
No pretendo que tomes pastillas para dormir, ni mucho menos, solo es lo que me paso a mi, y yo intentaba todo, musica, infusiones, hierbas compradas en una herboristeria, libros...
Es un problema mas serio de lo que parece, de veras.
Te pones un podcast decente (la rosa de los vientos, por ejemplo) y antes de que te des cuenta estarás dormido.
un par de porracos y a dormir

o lo de la música trankila y a volumen bajo
Ojoas, a mí me ocurre siempre antes de un turno de mañanas, o si he dormido hasta tarde. Es una putada gordísima, empiezo a dar vueltas en la cama sin pegar ojo, como anteayer:

"Bueno, ahora me voy a dormir, porque si no mañana me voy a caer de sueño. Vamos a ver, deja la mente en blanco, libera tu mente, como en Matrix, qué película tan cojonuda, aunque Reloaded me pareció un truño. La mejor con diferencia Revolutions, molaría un huevo tener poderes como Neo y ¡¡¡¡PARA!!!! Duerme, concentración Diskun, venga, tú puedes lograrlo. Piensa en algo tranquilizador. La almohada. Qué suave y blandita... como la pechuga de aquella pasajera... uff... ermm... ¿y si hago caso al dicho de "paja y a dormir"? Venga... [15 minutos más tarde] ... sigo como una moto. Por favor, que alguien acabe con mi sufrimiento..."

Y cuatro horas despues seguía sin haber dormido ni tristes 5 minutos. Cuando terminé de currar ayer llevaba más de 30 horas sin sobar y estaba MUERTO.

Voy a ver si hoy logro dormirme, que me toca guardia de madrugada con probabilidades de curro (comienza en 3 horas xD)
J-StYLe escribió:PD: drogas no.

Lo siento amigo, ya sean medicas o callejeras todas mis soluciones pasaban por la quimica.
a mi eso me suele pasar un par de dias por semana, sobretodo los sabados. intento estar lo mas quieto posible y ponerme a pensar en la pared blanca de delante y ala, hasta que mi cerebro se aburra jeje.
65 respuestas
1, 2