Problema al intentar dormir: pensar demasiado

juaniko18ct escribió:Hara cosa de un año o asi me pasaba eso todas las noches...Soluccion:no tengo ni tenia, mi medica de cabecera me mando unas pastillas para dormir demasiado fuertes y la primera semana era tomarmela y a los 15 minutos caer de sueño, ahora ya no hace tanto efecto, ya que hay dias que no duermo en toda la noche.LLevo un año casi tomandolas y veremos a ver cuando tenga que dejarlas a ver como duermo...
No pretendo que tomes pastillas para dormir, ni mucho menos, solo es lo que me paso a mi, y yo intentaba todo, musica, infusiones, hierbas compradas en una herboristeria, libros...
Es un problema mas serio de lo que parece, de veras.

¿Has ido al médico del sueño a que te mire la apnea del sueño?, mi madre también sufría por no dormir y fue darle un aparato respiratorio para dormir y zasca, dormía como un angelito.

Prueba también yoga, debe funcionar xD.
A mi me pasa casi cada noche, a no ser que esté muy muy cansado. Me pongo a pensar sobre mi y sobre mi vida, y me cuesta el copón dormir ...
Titomalo escribió:
juaniko18ct escribió:Hara cosa de un año o asi me pasaba eso todas las noches...Soluccion:no tengo ni tenia, mi medica de cabecera me mando unas pastillas para dormir demasiado fuertes y la primera semana era tomarmela y a los 15 minutos caer de sueño, ahora ya no hace tanto efecto, ya que hay dias que no duermo en toda la noche.LLevo un año casi tomandolas y veremos a ver cuando tenga que dejarlas a ver como duermo...
No pretendo que tomes pastillas para dormir, ni mucho menos, solo es lo que me paso a mi, y yo intentaba todo, musica, infusiones, hierbas compradas en una herboristeria, libros...
Es un problema mas serio de lo que parece, de veras.

¿Has ido al médico del sueño a que te mire la apnea del sueño?, mi madre también sufría por no dormir y fue darle un aparato respiratorio para dormir y zasca, dormía como un angelito.

Prueba también yoga, debe funcionar xD.

Un aparato respiratorio?
Como es eso?
Si caro que he ido al medico, nunca me he automedicado, pero mi medica de cabecera solo me manda pastillas.
Yo lo que hacia era ponerme canciones que me relaavan y me iva a dormir escuchandolas y enseguida te dormias.
A mi me servio espero que a ti tambien, eso de no dormir es my malo y menos si estas trabajando a estas horas como yo xD
Joy dj escribió:Marihuana. mano de santo.

Grande!! es un buen metodo, casi no ahi noche donde no me ocurra lo que comenta el creador del hilo, y un alto porcentaje de ellas me duermo muy bien despues de un par de chuflos de yerba :P

Aun asi, yo tengo una amiga con una farmacia, y le pregunte por casualidad por algo para poder dormir mejor; me dio unas pastillas "naturales" segun ella y que se puede tomar 3 veces al dia (en las comidas) y cuando llega la noche te quedas mas tranqui y a sobarla. Ahora no las tengo a mano, pero las buscare y te dire el nombre, por si quieres probar.

Saludos!
Belphegor escribió:

Grande!! es un buen metodo, casi no ahi noche donde no me ocurra lo que comenta el creador del hilo, y un alto porcentaje de ellas me duermo muy bien despues de un par de chuflos de yerba :P

¿Y no será más bien que tu cuerpo ya necesita la marihuana para dormir bien y cuando no la tomas es cuando no puedes dormir?
Debo ser el unico que eso de montarse historietas le ayudan a dormir :p
Lo que me quita el sueño es pensar en cosas que en verdad no me preocupan y no me van comiendo la cabeza, pero sin saber porque en ese momento me acuerdo de ellas y me monto yo solo el pollo.
Ejemplo: Suspendo un examen. Me lo dan y pienso "mierda, tengo que currármelo para remontar si no quiero catear el trimestre" fin de la preocupación. Pasan las semanas, y cuando estoy en la cama me acuerdo del examen y pienso "buff, y solo quedan 2 meses de trimestre, a ver como coño remonto eso... y la semana que viene tengo examen otra vez de esa asignatura y me veo que lo voy a hacer como el culo..."

Johny27 escribió:
Belphegor escribió:

¿Y no será más bien que tu cuerpo ya necesita la marihuana para dormir bien y cuando no la tomas es cuando no puedes dormir?

+1
Inventate una pelicula nueva de tu vida, como tu quisieras que fuera, como si estubieras escribiend un libro valla, yo asi me quedo frito XD
Haz algo ejercicio físico durante la tarde, toma un baño caliente antes de dormir o intenta relajarte con música.
J-StYLe escribió:Pues eso, cuando me voy a dormir, por muy cansado que esté, no puedo parar de pensar en lo que he hecho durante el día, lo que haré mañana blabla y no consigo desconectar JAMÁS. Y cuando al final consigo dormirme, me despierto siempre 1h o 2h antes de lo que mi despertador marca, y ala, again a pensar y sin poder dormir...
Alguna idea para apagar mi estúpido cerebro?
PD: drogas no.

a mi me pasa cuando me quedo colgao por una tía. Y la verdad, es desesperante ver como son las 6 de la mañana y tu todavía pensando en ella xDD
Te vas a una herboristería y te pides una infusión mezcla de azahar, tila y valeriana. Te la haces y caes en 30 minutos.
A mi me pasaba, darle vueltas a la cabeza ser incapaz de dormir, y agobiarme mas. Rebusqué en internet, a ver que podia hacer o sugenrecias varias, y bueno, una frase que me ha servido es:

"Es muy importante no preocuparse por no conciliar el sueño de forma inmediata. Además, cuanto más nos preocupemos por ello, menos lograremos dormir, generando ansiedad que obstaculizará todavía más la posibilidad de alcanzarlo."

Al final, lo que hago es acostarme solo cuando tengo sueño, poner la tv o lo que mas me funciona, leerme libros que se me antojen un tanto aburridos.
Buah tío, te pasa igual que me pasaba a mí, pero mi problema es que pensaba en que tenía que dormirme, y pensar en que me tengo que dormir es lo peor que puedes hacer, te pones nervioso porque no te duermes y no logras conciliar el sueño en todo el día.

Ahora ya me preocupo menos y duermo mucho mejor, aunque me ha costado, es cuestión de no pensar en nada relacionado con dormirse, pensar en que ya te dormirás, aunque tardes 6 horas, pensar en tus cosas y poco a poco iras perdiendo la consciencia y te dormirás.

Un saludo ;)
Mmmm distrae tu cabeza hasta que no puedas fisicamente ya, es como con los moviles, que hay que dejar que se descarguen totalemtne, pues lo mismo, no pensaras y listo. Yo veo series hasta las tantas, veo peliculas y estudi, duermo poco, pero duermo decentemente
shadow22 escribió:es como con los moviles, que hay que dejar que se descarguen totalemtne

Justo lo contrario, una descarga completa es lo peor que le puedes hacer a la batería de un móvil.
Haz más ejercicio fisico
65 respuestas
1, 2