Problema al visualizar la pagina de Google en PS3

¿os pasa esto?

No se me representan bien los botones de "buscar en Google" y "voy a tener suerte" de la pagina de Google en el navegador web de mi PS3. En vez de los botones normales me salen unos celdas en blanco con imágenes del logo "google" al fondo que no dejan ver bien las letras de estos botones. mas o menos así:
<google><google> <google><google>

He probado borrar cookies, historial, caché pero nada.

¿Sabe alguien como se soluciona, para que se vea normal?

También he probado poner la pagina google.mobile (google para dispositivos portátiles), en la que si se ve bien los botones pero demasiado pequeños.
Llevo varios días entrando en este post para ver si alguien postea cómo se soluciona. Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo.
A mi me pasa igual, será común en todas las PS3.
Alguna cagada del navegador.

Ya lo solucionarán. Es Google, no una web escondida.
Pues es bastante molesto el asunto a ver si lo solucionan ya.
De todas formas si os sirve de algo: si poneis google en idioma gallego o catalan esto no pasa y se ve bien los botones.
Los que hemos escrito somos todos de Cádiz prácticamente. Será eso? jajajaj
tranquilos, yo soy de alicante y lo mismo, esos botones me salen mal desde hace años, ademas tambien he notado que para la misma conexion el pc me carga una web 100 veces antes que la ps3, pero bueno, es lo que hay, no lo entiendo pero como funciona pues me conformo
uno de madrid y pasa lo mismo, debe haber algun error por ahi, pero a mi non me parece taan molesto...
No es cuestión de la provincia de la que sea cada uno XD. Debe ser un defecto del navegador, porque a mi también me pasa y soy de Vigo.
Un saludo
además de eso, ahora el navegador no guarda las contraseñas, con lo cual, cada vez q kieres entrar en una web previament logueado tienes q volver escribir todo.
9 respuestas