Resulta que llevaba con mi pareja unos 3 meses, hacia ya 2 dias que la notaba rara y ayer decidi hablar con ella, y resulto ser lo que tanto me temia.
Lo que pasa esque todo me resulta muy extraño, os voy a exponer el caso, ella es una xica argentina, sus padres estan separados, su padre vive en argentina y ella con la madre aqui, ahora el padre se ha puesto enfermo,se lleva mal con la madre, y tiene muxos problemas en casa.
Total que ella me dijo que me queria como nunca a querido a nadie, pero que en estos momentos se encuenta mal, esta mal x todo a su alrededor y no sabe ni que le pasa, y necesita estar sola, pero intentar solucionar los problemas, tambien decir que es su ultimo año estudiando y suspendio muchas y si no aprueba todas la envian a argentina, y ella no quiere irse.
Pues eso la xica en cuestion me ha dicho que necesita estar sola pero mientras me decia eso no paro de decirme que era lo mejor que le habia pasado en la vida, que todo este tiempo a sido la mas feliz feliz del mundo, incluso me dijo que porfavor oy fuera a su casa a pasar noxevieja con ella porque quiere estar a mi lado.
Tambien me ha dicho que cuando ella este bien, a la persona que quiere es a mi y que podriamos vlver a estar juntos de nuevo, pero que ahora no puede porque no se siente bien con ella misma.
Vamos que en cierto modo me esta diciendo que la espere, porque en verano nos ivamos a ir a argentina juntos unos dias y le dije yo, pues se a jodido el viaje, y ella me dijo alomejor no y en verano nos vamos juntos los 2.
Y ahora mismo estoy muy rayado, todas sus amigas me han dicho que la espere que es lo que le hace falta, pero ella quiere que vayamos quedando como amigos porque tiene miedo que al no ser nada yo pase de ella y no me vea mas, porque segun ella soy lo mas importante de su vida.
Y aparte cuando me decia todo eso y me dejaba ella lloraba mas que yo y me daba besos y tal, parecia que fuera yo la que la habia dejado, estuvo 3 horas llorando abrazada a mi.
Y ahora nose que hacer, tengo claro que no ire a pasar la nochevieja porque no podria, pero nose como hacerlo, segun ella cuando esta bien habran posibilidades, entonces nose si irle enviando sms de vez en cuando para que vea que sigo aqui, porque claro al no quedar con ella se piensa alomejor que paso totalmente, porque ya le he ducho que lo de quedar es complicado, pero yo si que quiero que se le arregle todo y volver a estar con ella, esto ella lo sabe que se lo he dicho, por lo tanto creo que lo mejor es ir enviandole sms, sabiendo como esta... sera asi la forma que me echara de menos, porque claro tampoco voy a estar en plan pesado, todos los dias, vuelve conmigo noseque, y la verdad nose que hacer
Por ejemplo esta noche tenia pensado enviarle un sms y decirle que pase feliz noxevieja, y ke todo este año ira mejor, porque yo kiero ke arregle todo, porque lo que mas quiero es estar con ella, o algo asi.
Necesito vuestras opiniones, gracias!