Problema amoroso muy serio necesito ayuda!!

Bien que decir que soy un clon ya veis mi nombre jejeje , necesito ayuda compañeros de Eol .

Estoy liado con una mujer casada y con hijos , llevo unos 2 meses con ella , todo empezo en el trabajo donde nos seguimos viendo , ella me dijo que solo esta conmigo , pero claro sigue en su casa con su marido y nose... estoy muy bien con ella pero aveces estoy mal por que la veo poco y nose que hacer ella esta en su casa a todo esto decir que me lleva bastantes años yo tengo 23 y ella 37 nose que me podreis aconsejar , yo la quiero mucho y ella me dice que tambien pero nose aveces pienso cosas de que esto no lleva a ninguna parte, etc.... y me rallo muchisimo ojala podais ayudarme muchas gracias! un saludo!
Solo te puedo decir algo bastante predecible: Problemas.. y mas problemas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale me ahorrare lo de nene malo por meterte en esa relacion he intentare "ayudarte" sin cagarme en tu accion malvada.

esto lo habras visto en 20mil pelis de hollywood...pero...ella te ha dicho alguna vez de divorciarse?...tu te hirias con una mujer capaz de hacer lo que ha hecho contigo?...como mirarias a la cara de los niños cuando comprendan lo que hiciste(igual tienen 1 y 2 años y no se enteran de la copla).
GAROU_DEN escribió:vale me ahorrare lo de nene malo por meterte en esa relacion he intentare "ayudarte" sin cagarme en tu accion malvada.

esto lo habras visto en 20mil pelis de hollywood...pero...ella te ha dicho alguna vez de divorciarse?...tu te hirias con una mujer capaz de hacer lo que ha hecho contigo?...como mirarias a la cara de los niños cuando comprendan lo que hiciste(igual tienen 1 y 2 años y no se enteran de la copla).

en las pelis siempre se quedan con el marido....
A mi parecer, eres una vía de escape de su rutina...así su vida es mas interesante e emocionante... Y te digo una cosa, por mucho que dejara al marido, no creo que todo fuera bueno, porque tendrá que pasar un duelo, y posiblemente prefiera estar sola y cerrar con el pasado.
MoonCaptain escribió:
GAROU_DEN escribió:A mi parecer, eres una vía de escape de su rutina...así su vida es mas interesante e emocionante... Y te digo una cosa, por mucho que dejara al marido, no creo que todo fuera bueno, porque tendrá que pasar un duelo, y posiblemente prefiera estar sola y cerrar con el pasado.

Coincido, creo que te esta utilizando para pasarlo bien y cuando se canse te dejará. Deberias pasar del tema.
Joé, te has pillado el pack completo...
Visto lo visto, creo que dedicarte a hacer juegos malabares con motosierras en marcha sería menos problemático que el "merde" donde te has metido.
Que consejo le hubieras dado hace 15 años a un chaval de tu edad actual que se estuviera acostando con tu madre? Animo, el que la sigue la consigue? Dejala, no vale nada? Los dois sois escoria?

Es conveniente analizar las situaciones antes de meterse en estos meollos. Yo creo que te esta utilizando y se cansara de ti, pero el que tu te metas en una relacion de pareja en la que ya hay hijos no habla muy bien de ti, que quieres que te diga.
Yo creo que tanto la edad como que tenga hijos, no es problema, pero si el tema marido.

Tu eres su amante, nada mas.

Si quieres tener algo serio, creo que lo mas lógico es que ella se separara de su marido, yo la verdad que sería incapaz de tener una relación asi, ya que no soy segundo plato de nadie.

Yo en tu caso, pues un ultimatum, o tu marido o yo, y si elige al marido, pues desaparecer de su vida y listo
clonazocontipazo escribió:Bien que decir que soy un clon ya veis mi nombre jejeje , necesito ayuda compañeros de Eol .

Estoy liado con una mujer casada y con hijos , llevo unos 2 meses con ella , todo empezo en el trabajo donde nos seguimos viendo , ella me dijo que solo esta conmigo , pero claro sigue en su casa con su marido y nose... estoy muy bien con ella pero aveces estoy mal por que la veo poco y nose que hacer ella esta en su casa a todo esto decir que me lleva bastantes años yo tengo 23 y ella 37 nose que me podreis aconsejar , yo la quiero mucho y ella me dice que tambien pero nose aveces pienso cosas de que esto no lleva a ninguna parte, etc.... y me rallo muchisimo ojala podais ayudarme muchas gracias! un saludo!

Si estuviera tan mal con su marido te diria de irse contigo si tuvieras casa pero hay niños por medio. Ella no puede actuar por si sola si piensa en sus hijos que son su principal responsabilidad, así que si estás mal en esa situación deberias plantearte alejarte o a vivir con ello.

Con 23 años tienes mucha vida por delante y aunque la diferencia puede no ser un obstaculo muchas veces si lo es, ni es el mejor momento para esa relacion ni creo que sea un bien para ti y esos niños.
CrazyJapan escribió:Yo creo que tanto la edad como que tenga hijos, no es problema, pero si el tema marido.

Me referia a pareja con hijos. Menuda gracia como hijo que venga un tio a joderte tu familia, eso es lo que queria decir. Que no se vosotros, pero yo trarto de ponerme siempre en la piel de los afectados.
waylander escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que tanto la edad como que tenga hijos, no es problema, pero si el tema marido.

Me referia a pareja con hijos. Menuda gracia como hijo que venga un tio a joderte tu familia, eso es lo que queria decir. Que no se vosotros, pero yo trarto de ponerme siempre en la piel de los afectados.

Mi respuesta no era por la tuya, sino por el mensaje del creador del hilo.

Para mi lo grave es que ella tiene marido, si fuera divorciada (o en proceso) y tuviera hijos, pues ningún problema.

Y creo que lo de "Menuda gracia como hijo que venga un tio a joderte tu familia" no es del todo justo, ya que la mayor culpable es la madre, que es la que tiene un compromiso y una familia, ojo, no quito culpa al que se mete en la relación, pero para mi siempre el mayor culpable es el que tiene un compromiso.

Y también me pongo en el pellejo de los afectados, y por eso, para mi, la unica solución es que si ella quiere estar realmente con él, pues que se divorcie, que no va a ser ni la primera pareja ni la ultima en hacerlo, y si se divorcian, no es culpa del autor del post, sino de que la pareja no irá bien, porque la que busca algo fuera de casa es porque su relación no va bien, sea por el motivo que sea, y cuando una relación no va bien, pues para mi, lo mejor es finiquitarla, yo sin duda prefiero ser un divorciado que un marido cornudo...
Estoy de acuerdo, crazyjapan, pero lo primero que veria yo es la calaña de la mujer si es capaz de hacerle eso a su familia, y de seguro no me cogeria a mi para sus andadas, que aunque como bien dices, la mayor parete de culpa e insensibilidad para con la familia es de la mujer, el eoliano en cuestion no deja de ser complice. Y no me vale el "si no lo hago yo lo hara otro."

Y como hijo, aunque no lo veas como justo (aunque tienes razon en ello tambien), la culpa siempre ira al exterior, a la madre ya sea como sea siempre se le tiende a "perdonar" ya que al fin y al cabo es tu madre.

En cuanto al caso, una tia de 37 años (en general) tiene mucha mas calle que un chico de 23. De hecho da la impresion de que asi es, el clon parece que esta pillado por ella y por lo que se ve ella no tiene intencion de dejar a su familia. En definitiva lo ha cogido de juguete.
Si no hay fotos de la adúltera a la de ya!!! reporte!!!

a lo mejor es una kim basinger, o una demi moore,.. no sé. de todas formas asúmelo, eres su muñequito inchable que habla.

saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mira este caso solo esta justificado en alguna relacion del tipo maltrato...que llegas como el salvador.cualquier otra lectura es pellorativa por mi parte.meterse en medio de una relacion siempre es de cabron...con hijos aun mas...y no me vale que te busco ella pk todos somos ya mayorcitos."ella no le quiere"pues que se divorcie y luego busque algo...pk hacerlo sin divorciarse y con hijos es de hija de puta.piensa que te pase eso a ti.
GAROU_DEN escribió:mira este caso solo esta justificado en alguna relacion del tipo maltrato...que llegas como el salvador.cualquier otra lectura es pellorativa por mi parte.meterse en medio de una relacion siempre es de cabron...con hijos aun mas...y no me vale que te busco ella pk todos somos ya mayorcitos."ella no le quiere"pues que se divorcie y luego busque algo...pk hacerlo sin divorciarse y con hijos es de hija de puta.piensa que te pase eso a ti.

La verdad, bromas a parte, pienso igual. Ponle fin ya, si no lo hace ella. Nadie se merece eso.
olvidate de ella, debe acabar
Créeme cuando te digo que te estás complicando muchísimo la vida, y más con 23 años.

Aléjate o al final también te alcanzará a ti la mierda.

Suerte
Conozco un caso de uno de 23 que empezó a salir con una de 30 y pico (no llegaba a 37 pero bueno, 10 años los había) con 2 hijas.

La diferencia? Que ella ya se estaba separando. Y hasta que no se separó oficialmente (no legalmente, eso es otra cosa), yéndose a vivir a otra parte, ellos no empezaron a salir, solamente se encontraban en el curro.

Y las criaturas, si no hay ruptura "abrupta" de por medio, no les preocupa demasiado, ahora un hijo de separados no es un paria, es un chaval normal y corriente al que nadie lo mira como un bicho raro. Las criaturas, están tan contentas ya que los padres lo hicieron como debían.

En tu caso, con la relación ya "empezada" antes de que ella ni tan solo se plantee separarse? A parte de que eso demuestra que solo eres un pasatiempo para ella, está jodiendo su relación y la vida de sus hijos.

Dejalo antes de que te tire como a un trapo, te harás un favor a ti y también se lo harás a ella
Chico, con 23 años que tienes...aún te queda mucho por delante, y probablemente, aunque fuera de maravilla, todos sabemos que es difícil que una relación sea definitiva, así que imagínate con 23 años. si quieres perder el tiempo y el autoestima por el camino porque realmente te merece la pena y crees que saldrá algo bueno, adelante. Pero por lo que cuentas (porque vamos, a lo mejor ella está enamoradísima y esa parte no la sabemos) poco vas a sacar en claro más que negatividad.

Pasa del asunto, date un tiempo y a vivir que son dos días. ¡¡Con la de gente que hay por el mundo y algunos buscándose problemas!!
Bufffff... ese tipo de relaciones suelen ser relaciones de desahogo para la persona casada. Lo mejor esque te lo tomes como tal, una mujer con experiencia que te va a enseñar los grandes misterios del sexo, mejor que ninguna chavala de 20 te lo aseguro. Pero de amorios, echa el freno de antemano porque como te enamores lo pasarás muy mal, ya te lo anticipo.
Pues tu situación sería buena si no estuvieras enamorado de ella...pero es que encima es del trabajo!!!! mal, mal muy mal para tí...
Yo de tí disfrutaría SANAMENTE lo que pudiera mientras durara, pero has de pensar que lo más normal es que lo vuestro no tenga futuro...

Digo lo de sanamento o xq yo he "tocado" el tema y has de entender que tu situación no es la de ella. Tú eres libre y cuando le dices "pasamos la noche juntos?" significa eso, tooooooooda la noche. Para ella,en cambio, eso puede significar hasta las 3 o las 4 de la mañana para hacer ver que vuelve de fiesta, pero para ella eso será pasarse toda la noche juntos. Ella tiene hijos que cuidar y tu tienes toda la tarde libre... y eso hace que tu ritmo y el suyo sean diferentes xq ella tiene obligaciones que no puede eludir. Y ya no te digo si resulta que el marido aún se mete en la misma cama con ella (que es lo que suele ocurrir)...

Total que para que el tema sea sano, tú y ella teneis que entender las limitaciones de la situación y saber ponerse en el lado del otro. Y sobre todo, no teneis que pedir cosas que el otro no puede dar, por como es la situación.

Salu3.
21 respuestas