waylander escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que tanto la edad como que tenga hijos, no es problema, pero si el tema marido.
Me referia a pareja con hijos. Menuda gracia como hijo que venga un tio a joderte tu familia, eso es lo que queria decir. Que no se vosotros, pero yo trarto de ponerme siempre en la piel de los afectados.
Mi respuesta no era por la tuya, sino por el mensaje del creador del hilo.
Para mi lo grave es que ella tiene marido, si fuera divorciada (o en proceso) y tuviera hijos, pues ningún problema.
Y creo que lo de "Menuda gracia como hijo que venga un tio a joderte tu familia" no es del todo justo, ya que la mayor culpable es la madre, que es la que tiene un compromiso y una familia, ojo, no quito culpa al que se mete en la relación, pero para mi siempre el mayor culpable es el que tiene un compromiso.
Y también me pongo en el pellejo de los afectados, y por eso, para mi, la unica solución es que si ella quiere estar realmente con él, pues que se divorcie, que no va a ser ni la primera pareja ni la ultima en hacerlo, y si se divorcian, no es culpa del autor del post, sino de que la pareja no irá bien, porque la que busca algo fuera de casa es porque su relación no va bien, sea por el motivo que sea, y cuando una relación no va bien, pues para mi, lo mejor es finiquitarla, yo sin duda prefiero ser un divorciado que un marido cornudo...