[PROBLEMA] ASROCK 970 PRO3 R2.0 y AMD FX-8350

Hola gente, a ver si me podéis echar una mano

Hace unos días pedí en xtremmedia varios componentes, entre ellos esto:
ASROCK 970 PRO3 R2.0
AMD FX-8350 Black Edition

A todo esto, yo tengo una fuente de alimentación NOOX urano de salida máxima 600w, ayer me llegaron las piezas y me dispuse a montar el equipo, y para mi sorpresa, una vez lo monto completo y que parece que va todo bien, de hecho, cuando enciendo el equipo los ventiladores y los leds responden, el equipo no hace nada, pantalla negra total.

Después de darle muchas vueltas, me fui a mi tienda APP donde tengo a un técnico de confianza, y después de conectarle un speaker y comprobar que el equipo no detectaba siquiera la falta de DDR, me comentó que el veía dos posibles opciones:
- La primera, que el veía más posible, es que la placa base no tuviera la BIOS actualizada lo suficiente para ese micro, y entonces no podía detectarlo.
- La segunda, es que, o el micro o la placa, estuvieran rotos.

Me gustaría saber si alguien se ha encontrado este problema, puesto que no tengo otro micro AMD para poder actualizar la BIOS. Si es así, para tener seguridad, y aunque tenga que pagar la atualización, que me funcione todo.
Si tiene pocos días mejor tramita el RMA.

saludos
La placa no tiene ninguna pegatina en la que ponga la version de la bios que trae?
No tienes a mano nadie con un Athlon II, Phenom II o uno de los primeros FX que te pueda prestar?
Desgraciadamente no tengo manera de saber la versión exacta de la bIOS y tampoco tengo a nadie que me pueda dejar un procesador aquí en Valencia

lo más que se es que dice que tiene compatibilidad con FX de 8 núcleos
Mira bien alrededor de la placa, creo que tiene una pegatina pequeña, con el nombre de la placa y la version de la bios, algo estilo "Asrock 970 Pro3 R2.0 P1.00...", creo que la "P" indica la version de la bios, o quizas me equivoque, pero hecha un buen vistazo.
Algo como esto quizas
Imagen
he encontrado esto:
970 PRO 3 REV. GA 290

Luego esta pegatina que he encontrado:
Imagen

Acabo de consultar con estos datos en la web oficial de Asrock, y me he encontrado esta sorpresa:
Hay hasta 8 actualizaciones de la BIOS y al menos dos son de compatibilidad de CPUs....
Pues si no estoy metiendo la pata, tienes la version 1.1.

Pero eso da igual ahora, porque mirando la compatibilidad... tu placa soporta todas las CPUs desde la primera bios, osea, que da igual que bios tengas, el FX8350 es soportado desde la 1.0
http://www.asrock.com/mb/AMD/970%20Pro3%20R2.0/?cat=CPU
En eso me he fijado, parece que no hay posibilidad de incompatibilidadd y tendré que remitirme a la garantía.

Ya os iré informando

gracias por todo
pero a ver , si has encontrado las actualizaciones,,actualiza la bios...no hay fallo...
Sin procesador, no se puede actualizar la bios, y el mio no me lo está reconociendo.
9 respuestas