[Problema] Cable VGA de PS3

Tengo un cable VGA que me compre y me a venido hoy, el problema que tengo esque algunas veces cada 5 minutos se apaga el monitor y a los pocos segundos se vuelve a encender, es algo molesto. Mi monitor es un Acer X203w y acepta asta 1680 x 1050 y lo tengo a 720p.

Salu2!! y gracias
pspchechu escribió:Tengo un cable VGA que me compre y me a venido hoy, el problema que tengo esque algunas veces cada 5 minutos se apaga el monitor y a los pocos segundos se vuelve a encender, es algo molesto. Mi monitor es un Acer X203w y acepta asta 1680 x 1050 y lo tengo a 720p.

Salu2!! y gracias

¿Qué cable es? Lo digo poirque yo voy a comprar uno en breve.

Supongo que lo único que puedes hacer el probarlo en otro monitor y si el problema persiste es problema de cable, sino es problema del monitor.

Supongo que la salida la has configurado por componentes ¿no? si lo tienes por compuesto configuralo en componentes.

También tienes la opción de probarloa resoluciones más bajas y ver si persiste el problema.

Un saludo!!
Yo tengo el que tiene salida de PS3 y Wii, tiene un precio mas o menos de 18€ gastos no incluidos. Lo que hare es probar la xbox, pero me da que es de la pantalla porque a otros le a pasado lo que a mi.

Salu2!!
pspchechu escribió:Yo tengo el que tiene salida de PS3 y Wii, tiene un precio mas o menos de 18€ gastos no incluidos. Lo que hare es probar la xbox, pero me da que es de la pantalla porque a otros le a pasado lo que a mi.

Salu2!!

Pues es el que pensaba pillar....

¿Y dices que ya le ha pasado a más personas? Pues es una lástima porque las otras opciones (HD Fury Blue) son como un 800% más caras :(

Bueno, con lo que sea comenta los resultados.

Un saludo!!
3 respuestas