Problema Call Of Cthulhu:Dark Corners

Hola,expongo aqui mi problema: al comenzar una partida,o continuar otra,casi siempre,despues de una cinematica de las realizadas con el motor del juego,el juego se sale al escritorio diciendo q ha ocurrido un error y que debe cerrarse. Lo extraño del caso es q la mayoria de las veces pasa,pero un par no me ocurrió. Tb al cargar una partida se me quedaba la pantalla en negro y un sonido como "encasquetado",aunque afortunadamente al salir y volver a cargar casi siempre ya no daba ese error.
Mi equipo es un amd 64 bits 4200 X2 con 2 gigas de ram en dual channel y una geforce 6600 GT con 256 megas ram DDR 3. Los drivers son los ultimos forceware 84.21. ¿A alguien le pasa lo mismo?
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero se me sale al escritorio siempre en el mismo punto y a veces antes. Asi que solo he visto la pantalla de la casa (la primera) y la cinematica del tio en su oficina. Por culpa de ese error no he visto mas del juego.
:(
A mi simpre se me sale despues de la 2a cinematica. Creo que va a ser q el juego no soporta las geforce 6600,ya q en la web no pone nada de q sean validas para el.
Por supuesto que el juego soporta esa tarjeta grafica, si va con mucho menos que eso quiere decir que con eso tambien funciona. Y yo no tengo esa tarjeta grafica, yo tengo una 7800GT, si no funciona con eso.... apaga y vamonos.
El fallo debe de estar en otro lado, aunque gran parte de nuestro hardware coincide.
Mi equipo es un amd 64 bits 4200 X2, Asus A8N-E SLI Premium,2 gigas de ram en dual channel (2-3-2-5 1T), una geforce 7800 GT con 256 megas ram DDR 3 y una X-Fi platinum. Drivers actualizados hasta dia de hoy de la grafica y del sonido. Todo correcto.

A mi muchas veces se me sale despues de la primera cinematica, ahora siempre. Y la unica vez que no se me salio despues de la primera cinematica y consegui pasarme la primera pantalla me salto despues de la segunda, y me saltaba todo el rato despues de la segunda. Ahora si cargo partida en medio de la primera pantalla se me ve todo negro. No hay manera de hacerlo funcionar.
Ya,a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Quiza sea un problema de drivers,q tiene alguna incompatibilidad por ser los nuevos o simplemente un fallo con las geforce. El caso es que como no saquen un parche,mal asunto.Espero q no lleven razon los q dicen q como el juego no ha tenido muxo exito nos tengamos q comer este fallo.
Pues mejor que no esperes un parche oficial, porque el soporte tecnico de este juego es totalmente nulo.... y encima no te devuelven el dinero ratataaaa luego dicen ke si la pirateria es mala, pues con la pirateria te ahorras que un juego no te vaya y te lo tengas ke tragar doblao, si no te va te lo borras y punto.

Desde luego han conseguido que un juego grandioso sea una grandiosa M [buaaj]
Mi equipo es un AMD 1800+ 1gb RAM y una GeForce5200FX, con los drivers 84.21, de momento ningun problema... pero mi problema eske stoy atascado en el pueblo(al principio), e conseguido entrar adentro del lugar donde esta el poli vigilando, le e cerrado la puerta con el armario, e cojido lo de la caja fuerte, pero entonces viene el poli, y me saca de alli.... y me kita las cosas, ke ay ke acer para poder salir de alli ¿? :-?
Soldi3R escribió:Mi equipo es un AMD 1800+ 1gb RAM y una GeForce5200FX, con los drivers 84.21, de momento ningun problema... pero mi problema eske stoy atascado en el pueblo(al principio), e conseguido entrar adentro del lugar donde esta el poli vigilando, le e cerrado la puerta con el armario, e cojido lo de la caja fuerte, pero entonces viene el poli, y me saca de alli.... y me kita las cosas, ke ay ke acer para poder salir de alli ¿? :-?

tienes que meterte en la trampilla que hay debajo de la barra donde pillas el botiquín
LOL :-| como eske no me abia fijado.... Gracias

x cierto se sabe algo de algun parche traductor ¿? [burla2]
yo de momento me conformaria con un parche para poder jugar
En clan dlan se está discutiendo sobre la posibilidad de traducir el juego, pero por lo visto antes tienen que saber el orden en el que están estructurados los archivos de diálogos y textos.
Si lo van a traducir que lean algo de Lovecraft y así usen su vocabulario y estilo. El juego está basado en varios relatos suyos: empieza como "en la noche de los tiempos" y continúa como "la sombra sobre innsmouth" (no he jugado mucho, pero supongo que habrá más cosas de otros relatos).
jeje una traduccion no estaria nada mal. Aunque lo que mas se leeria seria: "estas perdiendo cordura" jajajajaa

Nadie sabe como solucionar nuestro fallo todavia verdad? tengo ganas de jugar.

¡Trata de arrancarlo! Carlos, ¡trata de arrancarlo! Por Dios, Carlos, ¡trata de arrancarlo!
Es que es una verdadera pena tener q estar traduciendo, porque menudo nivel de ingles hay q tener para enterarte de todo ....
Yo no tengo ningun problema (refiriendome a errores y fallos chungos) con este equipo:

AMD Athlon 3700+
1024 Ram (no se que tipo de ram con exactitud)
Sapphire X300se

Pero vamos, no creo que lo dejen así, tendrán que solucionarlo.
Pues a mi me iba bien, sin ningún fallo, hasta que llegue a la parte los muelles (tras la persecución),voy a pasar una puerta, aparece una cinemática y acto seguido se va a la mierda...

Siempre me pasa en el mismo sitio... y lo jodido es que ya me tenia enganchao el condenao!

:-( marditos programahore!
He echado un vistazo en el foro ese que dicen que van a traducirlo, y hay uno que dice que ha trabajado en la traduccion de algunos de los libros del juego de rol al castellano (eso dice el) y que le gustaria colaborar con la traduccion del juego, si es verdad sera una traduccion mas que decente.

Sigo sin encontrar solucion a mi problema y kiero jugar yaaaa
adelucas escribió:Pues a mi me iba bien, sin ningún fallo, hasta que llegue a la parte los muelles (tras la persecución),voy a pasar una puerta, aparece una cinemática y acto seguido se va a la mierda...

Esos spoilerssss... Que hay gente que aun no se habrá llegado a esa parte.
Hola, acudo a vosotros como unica esperanza...

Mi problema no son los graficos, si no el sonido.

Arranco el juego, normal, todo perfecto, hasta que al juego se le va la pinza, y el sonido se jode, sonando como una estatica (crujidos), como cuando sintonizas mal la radio. Y no veas el coñazo, porque va con la musica y el sonido, y si hay un trueno, explosion, o sonido fuerte, te llega el crujidito ese hasta el alma.

He leido readme's y foros en guiri, y todos dicen "actualiza el driver" como medida preliminar. Así lo he hecho, he actualizado el driver de mi VIA '97 Audio integrada en placa base, pero nada. El unico cambio ha sido que se ha jodido mas tarde que con el driver anterior.

Espero que podais ayudarme. Y no, comprarme una tarjeta de sonido lo veo chungo, es un portatil :P

Gracias, y un saludo
Kurtcos, he estado buscando información sobre tu problema pero no encuentro nada, ¿has mirado en los foros oficiales? Te aviso de que puede haber un par (por no decir mas) de spoilers en los titulos. Sigo buscando [oki]
He estado bicheando por los foros oficiales y he encontrado varios (4)hilos con problemas similares. Las soluciones dadas son:

1) Actualizar el Driver (hecho)
2) Bajar la frecuencia de trabajo de la tarjeta de sonido (no se como se hace, pero quizás sea por mi driver, o que soy torpe), para no forzarla. A 16 bits, 44100 hz
3) Cargar la partida anterior a ver si falla en el mismo sitio (falla cuando le da el punto, asi que no será esto.)
4) Comprar una tarjeta de sonido decente (me lo temia, imposible)
5) Cambiar el juego para ver si es un defecto del disco. ¿? Un defecto del disco no me dejaria instalar el juego, no haria esto. Y dudo mucho que misteriosamente haya una remesa de juegos con "datos chungos".

Al parecer, los de Bethesda deberian currarse un parche, tienen montones de bugs por resolver. Aunque si la desarrolladora(Headfirst) quebró, puede que nunca veamos una version 1.XX del juego.
Pues tengo el juego aparcado desde hace semanas, y cada vez que lo veo me rebienta a muerte, que una cosa es que sea barato, pero otra que aun siendo barato no funcione y te tengas ke agunatar, y que te digan que no van a sacar parche para algo ke te has comprado porque la empresa noseke ha kebrado [lapota] si hay gente a la que no le va y luego no lo piensas arreglar pues entonces no haberlo comercializado!!! mmm me parece lamentable y de muy poca verguenza.
oigan y como se graba? mi problema no es con graficos ni con audio si no con guardar, cuando voy a guardar supuestamente se guarda o al pasar a otra parte se guarda automaticamente, pero al cerrar el juego y abrirlo de nuevo no hay juegos guardados y tengo que comenzar desde el principio
bueno tras mucho buscar y mucho esperar al final ha salido algo en el foro oficial. Resulta que el juego tiene un problema con los amd dual core (posiblemente con los pentium dual core tambien, eso no lo se), y no han sacado nigun parche para arreglarlo. Y no creo ke lo saken, lo unico ke hay en downloads es una cancion cutre y un par de imagenes [nop] sigo diciendo que su asistencia tecnica me parece lamentable.
asi que os pongo la solucion para los que tengais el mismo problema que yo:

Mr.DJ escribió:I had skipping dialogs and enabling AA caused an error that would not make the player able to return back to the game, after a cutscene was finished.

Solution: Simply disable one of the cores!

Here's how you do it:
Launch the game. When at the main menu, press the 3 keys ctrl + alt + del. This will bring up the "windows Task Manager". With the mouse, click on the "Processes"
tab and locate the filename called "CoCMainWin32.exe" in the list. Rightclick on the name and choose "affinity". Now you should uncheck 1 of the CPU's. I usually uncheck "CPU 1". Exit the Task Manager menu and return back to the game.
Now you should be able to use AA without stability issues and the audio should also stop skipping sounds.

A small tip: those using AA and is getting visible blue lines around the edges off the screen/picture, should disable the "Adaptive AA" in the graphics driver. I'm using an ATI card, so don't know if Nvidia uses the same name for the feature.

Edit: One more tip:
If your still having occasionel stability problems, try running the game in windows2000 compatibility mode. This removed any further stability issues I encountered. This workaround is not specific to dual core users, so others with stability issues may benefit from using this too(Dual core users should still use this together with the Dual Core fix).
This is how it's done: Rightclick on the games shortcut "DCoTE game" and choose properties in the pop-up menu. Select the compatibility tab and choose "windows 2000" in the dropdown menu(you of course need to check the squared box under "compatibility mode" in order to unlock the dropdown menu).
Using this shortcut should now hopefully remove any remaining stability issues with Call Of Cthulhu...enjoy the game!

Hope this info helps someone out! smile.gif

Cheers!

Para los que no tengan ni papa de ingles, la cosa esta en que nada mas poner el juego apretar control+alt+suprimir para ver el "administrador de tareas de windows" una vez alli os vais a "procesos" y buscais "CoCMainWin32.exe" click derecho sobre este proceso y seleccionar "establecer afinidad", os aparecera una lista con los procesadores activos, pues deseleccionar uno, de manera que quede un unico procesador activo. Y comenzar a jugar. Esto del procesador hay que hacerlo cada vez que se juegue.
Aun asi puede que os de algun ke otro problemilla de estabilidad, lo uiko ke teneis que hacer es seleccionar el modo de compatibilidad con windows 2000 en el acceso directo.

Todavia no lo he probado, pero hay bastante gente con mi mismo problema a la que se le ha solucionado. Asi que ya sabeis como arreglarlo, y si funciona comentarlo ;) Cuando acabe los parciales el lunes que viene lo probare. O puede que este fin de semana, porque no creo ke pueda esperar tanto jajaja

Por cierto, eso de los juegos guardados que desaparecen, y que luego no se puede guardar mas es un bug del juego, el mas gordo encontrado hasta ahora, aparte del de los dual core, en el foro de la pagina oficial hablan sobre ello y todavia no han encontrado solucion, o al menos no he leido ke la hayan encontrado, tampoco tengo mucho tiempo. De verdad a ver si sacan ya de una vez un parche ke arregle todos los bugs de este juego ke no son pocos y hay algunos bastante serios [uzi]

PD: no he podido esperar y lo he probado, si que funciona bien XD por fin podre jugar
Lo de los juegos desaparecidos, segun vi en el foro oficial, tenia que ver con el formato de fecha de tu Sistema Operativo. Cambiandolo se arreglaba eso. ¿Como? Tendras que buscar, no me acuerdo.

En cuanto a mi, desisti de jugar hace tiempo, cuando ademas del audio jodido(si uno se acostumbra, se puede), se juntó el tema de salidas a escritorio sin aviso alguno.

Un saludo y suerte
A mi me ha ido de lujo que te estrujo hasta que, huyendo de Insmuth, tiro la camioneta pendiente abajo para despistar a los perseguidores. Salto a las alcantarillas y ahí se me bloquea, unos segundos antes o después, pero siempre que lo intento.

El juego está bastante bien si os molan los mitos de Chtuhlu, muy sencillote en al resolución de los problemas pero weno.
Hummm.... ESOS SPOILERS!!!! ke yo todavia no he llegado ahi!

Han encontrado otro bug nuevo, que segun dicen es muy divertido al principio, pero que molesta mucho porque impide meterse en el juego.
La cuestion es que la gente desaparece y quedan solo sus ojos, asi que se ven solo ojos por ahi volando.
Por lo ke he leido de momento solo le ha pasado a gente con graficas ATI, no se si con GeForce podria pasar o es problema de ATI.
A mi por suerte no me ha pasado todavia ni esto ni lo de los savegames ke se borran. Ya he tenido fallos de sobra hasta ahora con este juego.
Yo tengo un problema pero es con el color , , tengo una Ati Radeo 9550 y sus driver actualizados ,pero siempre que inicio el juego el muy caborn cambia la configuracion de color a una muy oscura en la que no se ve un carajo y por mucho que intente modificarla en el palnel d econtrol de color no obtengo ningun resultado.he probado tanto con driver oficiales como con no oficiales pero los ressultados siguen siendo los mismos.Alguein tine idea de como solucionarlo?
Supongo que tendrás al brillo el máximo dentro de las opciones del juego, ¿no?.
de eso puedes estar seguro . pero da igual , no se ve un carajo .
Pues sube al maximo tambien el brillo del monitor.
Me paso por aqui porque os veo muy interesados :)

La traduccion de Call of Cthulhu ya habia comenzado hace algunas semanas (pero me lo tenia bien guardado :P), y ya llevamos 2000 y pico de lineas traducidas.

Hay un foro creado en clandlan.net, por si lo quereis visitar, que ahora si que esta abierto. :)

Ya sabeis tambien que si teneis buen nivel de ingles podeis darnos una mano :) (previe prueba cof cof) :)

Besos!
A mi me molaria ayudar a traducirlo, pero el lunes empiezo los finales y no voy a tener mucho tiempo. Ademas el hecho de traducirlo implica leer ciertas cosas antes de haberlas jugado y eso es muy rollo spoiler...

En fin a ver si cuando acabo los examenes me animo y os hecho una mano, que a este juego le tengo muchas ganas, y no pienso jugarlo en ingles XD (osea que hasta que no acabeis la traduccion no jugaré ;) )
Yo llevaba jugando un par de dias y estoy ahora mismo mas o menos por
en una especiae de cripta donde encuentras un libro de enlaces,nacimientos y bautismos y hay tb una caja fuerte

bueno pues hasta aqui funcionó siempre bien la cosa, ahora directamente se reinicia el ordenador de golpe cada vez que juego mas o menos 5 minutos y sólo me pasa con este juego, xq estuve jugando al Doom 3 un monton de tiempo perfectamente.

mi tarjeta grafica ATI RADEON X1300 512mb
procesador AMD ATHLON(TM) 64 PROCESSOR 3000+

como me jode porque el juego es estupendo y me encanta Lovecraft
:?
La leche, me he hecho con este juego, y no puedo nada mas que fliparlo. Es realmente bueno!!.

La verdad, es que he jugado muy poquito....hasta que empieza la "accion". Y la mezcla de juego entre rollo half life 2, vampire,...les ha salido genial.
Graficamente es donde creo que mas peca, un poquito mas de esfuerzo le habria dado al juego el toque de realidad definitivo.
Todas las escenas cinematicas donde se ve al protagonista y sus manos, dan una impresion de estar ahi de aupa. No entiendo como no ha dado mucho que hablar este juego. Ahora solo me falta esperar que no decepcione de aqui en adelante, ni por tematica, ni por accion, ni por el tema del post...por bugs!

Saludos!!

PD: Por el tema de la traduccion, ole por el el Clan Dlan, que estan metidos en todas las traducciones, no se como se lo hacen XD. Pero eso si, muchas gracias por ayudar a hacer lo que ya tendrian que haber hecho los adecuados. Por mi parte, procurare exprimir mi ingles al maximo, porque entre leer a un borracho hablando ingles...buff XD
Sturm escribió:ni por accion, ni por el tema del post...por bugs!

Sí, porque debe de ser el único juego que en vez de tener un hilo oficial para él lo tiene para sus problemas xDD.

Yo lo dejé medio colgado. Ni siquiera recuerdo dónde me había quedado xD, pero esperaro volver a él pronto.
A un amigo mio, con una 6600gt, le pasa que se le ven rayas y poligonos verdes nada mas empezar. Drivers actualizados según me dijo.
A mi ya me funciona perfectamente, no tenía bien anclado el ventilador y por eso se apagaba el ordenador, el juego va de vicio, no es la repera pero su ambientaciónengancha un monton, por cierto creo que va a salir una continuación para Xbox360 y PC, vi un trailer y tenía una pinta cojonuda
¿seguro que van a hacer una segunda parte? la compañia que hizo el juego quebró y cerró... por eso no salen parches para TODOS los bugs que han salido. Con la compañia cerrada y el poco exito que ha tenido el juego veo realmente dificil que saquen una segunda parte.

Linkea al trailer para ver que tal. A lo mejor es un Fake.

Yo iba por la persecucion del hotel, ya un poquillo avanzado, pero prefiero esperar a la traduccion (aunque sea un año) y jugarlo desde el principio. Por eso he dejado el juego aparcado.
wingilot escribió:¿seguro que van a hacer una segunda parte? la compañia que hizo el juego quebró y cerró... por eso no salen parches para TODOS los bugs que han salido. Con la compañia cerrada y el poco exito que ha tenido el juego veo realmente dificil que saquen una segunda parte.

Linkea al trailer para ver que tal. A lo mejor es un Fake.

Yo iba por la persecucion del hotel, ya un poquillo avanzado, pero prefiero esperar a la traduccion (aunque sea un año) y jugarlo desde el principio. Por eso he dejado el juego aparcado.

A ver si lo busco lo vi en gametrailers en Mayo durante el E3, si lo encuentro pongo el link

Aquí está, rectifico, ps2 ,pc, xbox

http://gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1953
Mmmm no creo que se trate de una secuela, sino de un nuevo episodio...Quizas ya no este en desarrollo, quien sabe... (porque esta Headfirst, que sale al final)

Del Dark Corners he llegado a conseguir armas (si, es logico que aparecieran, pasandote todo el juego recolectando municion), y es justo en el momento donde pierde parte de su gracia. Ademas que se hace todo mas jodido, ya que, entre que los botiquines pueden desaparecerte en nada a base de tiros, y que te lo llenan todo de pueblerinos....

Aun asi, hay momentos muy grandes, y el agobio esta presente en todo momento. La escena del hotel como comentaban atras, es genial, y del estilo hay unas cuantas dispersadas.

Solo se me ocurre comparar este juego con el mitico Undying, que acojonaba tambien, y tenia una ambientacion tremenda...Arriba Lovecraft y Clive Barker!!

Saludos!!
Sturm escribió:
Solo se me ocurre comparar este juego con el mitico Undying, que acojonaba tambien, y tenia una ambientacion tremenda...Arriba Lovecraft y Clive Barker!!

Saludos!!

Totalmente de acuerdo, joder que bueno era ese juego, ya podían hacer mas juegos basados en relatos de estos escritores, mira que me flipan y anda que no pueden dar mucho de si en un juego con la de historias increibles que tienen,lo mejor de Call of Cthulhu es lo bien reflejada que esta la adaptación de La Sombra sobre Innsmouth ( lo del HOTEL ES CLAVAO al libro conlo de los pestillos y todo en las puertas),me hubiera gustado ver un juego tecnicamente muy bueno pero que sea tan fiel en historia y ambientacion como este Call of Cthulhu, xq claro, por muy buenos graficos que tuviera, si no me trasmite como este, tampoco me interesaría
Me lo estoy pasando y ya voy casi por el final, aunque aun me falta un poco (voy por alrededor del 80%)

Voy por nada mas cargarte a Robert Marsh, en su despacho en la isla del diablo, el juego está muy bien, aunque yo esperaba que estuviera basado casi enteramente en el pueblo, pero bueno, de todas maneras me está encantando jeje

EDIT: Juego terminado jeje. Bueno, del final no he entendido practicamente nada, 33´3% por estar en inglés, 33´3% por ser muy dificil de entender y 33´3% porque se han dejado cosas importantes sin explicar ¿final abierto tal vez? no se, es muy raro, da la impresión de que "falta algo", cuando lo completeis os enterareis. Además, según vas jugando te va indicando un por ciento del juego que lleves, pues bien, nada mas terminarlo me dice que he completado un 95% del juego, cosa muy rara pues no hay ningún tipo de objetos especiales por recolectar.

Lo volveré a pasar con la traducción, a ver si me queda la cosa un poco mas clara jeje. ¿Impresiones? Juegazo desconocido, por un pelo no lo podemos llamar obra maestra, a mi por lo menos me ha gustado mas que Half Life 2 (me gusto pero no tanto como a la mayoría) mas largo que este último y que la media. ¡ATENCIÓN! El juego no está basado en los mitos de cthulhu, sino en el juego de rol basado en estos. No se que diferencias a nivel argumental tendrá la versión de rol, pero que menos que si hacen un juego basado en los mitos de cthulhu que por lo menos sea en estos.

La historia... Bueno, no se si es por estar en inglés o yo que se, pero me parece que deja muchos cabos sin atar y cosas por tratar, y una vez acabado el juego piensas ¿ya está?, cosas que aparecen desde el principio te pasas esperando llegar al final para saber que es lo que pasa o que son etc y luego llegas al final y no te explican por que ocurren (spoiler para los que se hayan pasado el juego)
¿Que demonios pasa entre que Jack habla con los Yith y se suicida?
... La verdad, antes de opinar sobre ella necesito llerme los mitos, alguien que los haya leido ¿que son, varios libros diferentes, comparten historia, independientes...?

Por cierto, me ha sorprendido gratamente el doblaje, especialmente el protagonista, hacía tiempo que no "oia" un doblaje tan bueno. Sospecho que el doblador es tambien el de otro juego muy famoso, pero antes de meter la pata lo confirmaré.

¿Miedo? El juego te pega unos subidones de adrenalina impresionantes en un par de momentos, NUNCA me he sentido tan nervioso jugando a un juego, pero solo durante un par de momentos. ¿Sustos? Contados, si juegas con el volumen alto solo UNO te hara saltar de la silla. ¿Tensión? Aquí nos vamos entendiendo. Normalmente, no nos encontraremos en tensión, pero a partir del 60% hasta digamos un 90% del juego estaremos en tensión por la preocupación de que aparezcan en cualquier momento un par de enemigos, pues a partir de ahí la cosa se complica. Otro spoiler para los que se hayan pasado el juego o vayan por el final
la parte del barco... sin comentarios

En fin, un juegazo que ha pasado desapercibido, mucho mejor que otras superproducciones de las que no se hace mas que hablar (lease por ejemplo doom 3). Superecomendado a todo el mundo.

EDIT 2: Ya se porque no he entendido el final, atención, al final le falta un buen trozo muy importante, es decir, que si quieres saber "bien" como acaba te tienes que pasr el juego en la máxima dificultad, o sea, que hay que pasarse el juego TRES VECES para poder ver el final. Oooh Y puedo asegurar que sin ese trozo el final es incomprensible. Una lástima.
Decirme una tactica para pasar la
huida en camion
,no tengo curas, y no recibo mas que tiros, 12 muertes seguidas llevo, y cuando se para , dicen algo de seguir por un tunel, pero el condenado no se baja y me siguen pegando mas tiros hasta que palmo[+furioso]
Miniviciao@ se me olvido mirar el video la otra vez, lo acabo de ver jejee no parfece una segunda parte de este juego, sino un video de otro juego totalmente distinto tambien basado en los mitos de cthulhu. El video esta chulo, pero me parece que no han captado bien el espiritu de la locura que imprimia lovecraft en sus relatos. En el Dark corners si que se aprecia ese genial asomo a la locura y a los manicomios jejee ese miedo que te entra cada vez que ves una criatura extraña, porque sabes que te va a matar y tienes pocas posibilidades de sobrevivir ante ella. Ademas dicen que el juego sale en primavera del 2006 para PS2, XBOX y PC y que yo sepa el juego del video todavia no ha salido.

El dark corners esta muy bien, lastima que tenga tantos bugs y no lo hayan traducido. Menos mal que estan los del clan dlan ese para hacer voluntariamente un gran trabajo que deberian haber hecho otros antes.
wingilot escribió:Miniviciao@ se me olvido mirar el video la otra vez, lo acabo de ver jejee no parfece una segunda parte de este juego, sino un video de otro juego totalmente distinto tambien basado en los mitos de cthulhu. El video esta chulo, pero me parece que no han captado bien el espiritu de la locura que imprimia lovecraft en sus relatos. En el Dark corners si que se aprecia ese genial asomo a la locura y a los manicomios jejee ese miedo que te entra cada vez que ves una criatura extraña, porque sabes que te va a matar y tienes pocas posibilidades de sobrevivir ante ella. Ademas dicen que el juego sale en primavera del 2006 para PS2, XBOX y PC y que yo sepa el juego del video todavia no ha salido.

El dark corners esta muy bien, lastima que tenga tantos bugs y no lo hayan traducido. Menos mal que estan los del clan dlan ese para hacer voluntariamente un gran trabajo que deberian haber hecho otros antes.

Hombre se ve bastante poco del juego, no se si plásmara tan bien como en Dark Corners esa sensación de locura que nombras ,pero desde luego si saliera yo no me lo pensaba, mas aun despues de haber jugado a Dark Corners, yo flipo con la obra de H.P Lovecraft y Clive Barker, quiero mas juegos de estos, que los tios tienen ralatos a patadas e historias increibles.
Por cierto, y me repito, si alguien sabe una táctica para pasar
La fase de la huida en Camión
sin que te aticen mucho , se agradece, que casi no puedo curarme y no la doy pasado }:/ [uzi]
Lo que no entiendo es como un juego tan variado, con un desarrollo tan sorprendente y una capacidad de inmersión tremenda no haya tenido unas críticas del copón. Cosas que nunca entenderé, porque la escena del hotel y la del barco son de obra maestra.
Miniviciao:
tienes que agacharte y pegarte a atras todo lo que puedas y moverte continuamente de izquierda a derecha, cuando el camión se para, saca la pistola, levántate y veras que hay un camión en medio de la carretera, pues le disparas con la pistola a los barriles explosivos que transporta, y practicamente has acabado el nivel.
Dios, este juego es grandioso, y la mayoria no sabra ni que existe.
La escena del hotel (OMFG!) y la del barco (Crysis cameo??) te dejan sin palabras, y no solo eso, sino todos los detalles con los que han mimado el juego.
Igual que a NeoDecoy, me ha gustado mas que half life 2...solo en tema de graficos es derrotado sin piedad.

En tema de bugs, al final encontre muchos, y jodidos. Entre el mitico que sale despues de una presentacion y evita que el personaje se puede mover, obligandote a reiniciar..y el MEJOR...el de la "batalla final"...que puede hacer que te tires horas y horas haciendo el gañan...
Si intentas rezar delante del altar (de Hydra) tres veces sin golpear el gong, el personaje que queda convertido en bicho marino y no puedes volver a humano, ademas de no poder pulsar los interruptores de las estatuas.

En el tema del final,
no me pude quedar mas extrañado. Ya.com me quito la conexion durante dos semanas y me he quede colgado queriendo saber que puñetas pasaba en realidad....La fase en cuestion existe, porque en los archivos del juego sale como "city of Dreams", y me lleva a pensar que para desbloquearlo, o bien, hay que intentar pasar el juego lo menos traumaticamente posible (porque pone, clinicamente loco, al final), o bien, pasarselo en todas las dificultades, (ahora hare busqueda, porque quiero acabarlo totalmente..ademas de que me parece extraño que no se luche con Chtulu...)

Total, un juego altamente recomendable, entretenido, genial, y muy, muy largo!! (lo que parece ser una historia que se queda en el pueblo.....da vueltas y mas vueltas). Esperemos que salgan mas como este...

Saludos!!
56 respuestas
1, 2