Problema Call Of Cthulhu:Dark Corners

El final se alarga segun con que puntuacion lo saquemos, para ver como se sacan las puntuaciones ta en el foro oficial.
Shamino escribió:El final se alarga segun con que puntuacion lo saquemos, para ver como se sacan las puntuaciones ta en el foro oficial.

Ponme un enlace aquí al foro oficial
Se ve que se necesitan 2 cosas, lo primero es conseguir un 100%, y lo segundo un rango "A" en Mythos. Y lo necesario para cada uno de ellos....:

Para el 100%(el final no varia):

* Tener todas las entradas del diario.
* Encontrar el rifle en la refineria (detras de una puerta de oficina, al principio del nivel).
* Salvar a Ruth de los tejados del almacen, antes que se hunda el suelo.
* Asegurarse de mantener vivos al mayor numero de marineros en el ataque al barco.

Este tanto por ciento no se ve afectado por la dificultad elegida.

Para conseguir rango de mythos "A":

Ademas de ser obligatorio tener el 100%, es necesario pasarse en juego en menos de 3 1/2 horas con menos de 30 partidas guardadas, o en menos de 5 horas, con menos de 5 partidas guardadas...facil, eh? XD

Pues nada, vamos a buscar partidas guardadas por ahi que tengan el rango A desbloqueado XD

Aps! Link a la info : http://www.callofcthulhu.com/formus/index.php?shotopic=2153

Saludos!!
Sturm, esos spoilers, que hay gente que no se ha pasado el juego... Lo que han hecho los creadores del juego es una burrada, es decir, que si quieres saber como acaba el juego, tienes que ser un experto en el juego, si no, te pasas el juego y acabas con una cara tonto que lo flipas. He buscado por you tube y google videos, y solo hay una pequeña secuencia del final, no está entera, se ve a
Jack en ¿un ascensor? no lo recuerdo, hablando con el Yith, diciéndote que el suicidio no es la solución. Es que te pasas el juego preguntándote porque el protagonista está en un asilo, porque se suicida, con secuencias jugables dentro de el, y llegas al final: venga, vamos, que quiero saber que pasa aquí, se ve el sueño con los yith, y el personaje se suicida Oooh Bueno, colega, ¿donde está la explicación? piensas que es el inglés, no lo habrás pillado bien, y luego te enteras que tienes que ser un maestro en el juego para enterarte de algo
Una burrada, en fin... Aun así el juego está muy bien.
Perdon por los spoilers...no pensaba yo que dijera algo importante XD.

Si, como dices es casi imposible pasarse el juego para conseguir un rango "A", he mirado mis estadisticas y me salia que me lo he pasado en 11 horas con 64 partidas guardadas...(y estoy seguro que han sido muchas mas horas, solo que por metodo ensayo-error..)
Estoy en busqueda de partidas guardadas con rango "A", pero de momento nanai...

Y algo me dice que la parte del final tiene que ser algo larga...
Porque el bicho le dice a Jack que se acerca una ultima ofensiva y que alguien debia acabar con los atacantes...con lo cual, mas que una introduccion, tiene que ser una fase de accion como el resto del juego...Como ya dije, en la carpeta "backgrounds" salen las fases ordenadas..y al final se pueden ver 3 carpetas "City of dreams"...Quiero ver el final verdadero ya!!

Saludos!!
Ya estoy cerca del final
donde aparecen los 2 mostruos esos que parecen calameras gigantes que flotan por el aire y expulsan aire para tirarte por el precipio
alguna tecnica especial, algun lugar donde poder esonderse y disparar, no paran de joderme o hacer que caiga al vacio

ayuditas please

anda que no mola el juego este [beer]
Miniviciao@:
Pues si, te queda poquito, y tienes que matarlos, no escapar, coge la pistola esa de rayos, cárgala un poco (es casi imposible cargarla al máximo sin que te den) y dispárales, a menos que veas que te da tiempo para disparar de nuevo, despues de dispararles cambia de posición.
56 respuestas
1, 2