Problema Catalyst Control Center

Hola a tod@s, espero que podáis resolver mi problema con el Catalyst Control Center.

Resulta que el miércoles pasado recibí mi nuevo PC con un AMD 8320 subido a 4GHz, placa Gigabyte GA-970A-UD3 y una Sapphire 7950 que he subido con el TriXXX a 1000/1350. Bien, instalé SO, drivers del chipset 970 (página Gigabyte) y drivers de GPU (página oficial AMD los 13.9 WHQL) aparte del resto. En ese momento desde el Catalyst Control Center podía modificar los parámetros de GPU y CPU. Más tarde me decidí a instalar los beta 13.11 para mejorar el rendimiento en Rome 2 Total War. Cuál es mi sorpresa que ahora desde el Catalyst Control Center sólo puedo modificar algunos valores de CPU y ya. Lo que pongo ahora son las únicas opciones que me muestra:

Imagen

Probé a desinstalar driver y el Catalyst Control Center y volver a los 13.9 WHQL pero nada, muestra lo mismo.

PD: ¿Si instalara el programa Radeon Pro serviría de algo?
Me acuerdo cuando me pille el pc para hacer overclock instale windows para oc y con este programa lo podías hacer, sirve para hacer test para ver si funciona bien tu pc y para lo que buscas.
http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... rview.aspx
El Overdrive es lo siguente que instalé para monitorizar la CPU y hacer pruebas de estabilidad con Vcore y demás. Lo que quiero es tener el panel de configuración de la GPU que hay en el Catalyst Center para bajar los valores de AA y calidad que pueda tener y modificarlos a mi gusto desde el juego, porque a lo mejor tengo el MLAA propio de AMD y lo quiero desactivar para poner el FXAA que suele consumir menos y que me deja modificar el juego. Además que conseguiría un menor consumo de recursos al usar un solo AA, el FXAA y no el MLAA que me aplique el Catalyst más el MSAA o FXAA del juego.

De todas formas, gracias por la respuesta.
¿Usaste el programa de desinstalacion del CCC de AMD?, lo encuentras en la pagina de descarga de AMD.

O bien, desinstala el CCC, reinicia windows y entra akl modo seguro de windows, desde el administrador de dispositivos borra los controladores de la tarjeta de video. Ahora usa Driver Sweeper -no la version de guru3D que es muy vieja y no serviria- y usa tambien CCleaner o software similar para borrar la basura que queda en el registro de windows junto con archivos perdidos que suelen dejar los desinstaladores. Reinicia en modo normal de windows e instala los controladores anteriores
TRASTARO escribió:¿Usaste el programa de desinstalacion del CCC de AMD?, lo encuentras en la pagina de descarga de AMD.

O bien, desinstala el CCC, reinicia windows y entra akl modo seguro de windows, desde el administrador de dispositivos borra los controladores de la tarjeta de video. Ahora usa Driver Sweeper -no la version de guru3D que es muy vieja y no serviria- y usa tambien CCleaner o software similar para borrar la basura que queda en el registro de windows junto con archivos perdidos que suelen dejar los desinstaladores. Reinicia en modo normal de windows e instala los controladores anteriores

Acabo de hacer lo segundo y funciona perfectamente. Puedo modificar todos los parámetros del Catalyst Control Center y además los drivers de GPU ni si quiera estaban bien actualizados. Gracias [oki]

A partir de ahora a usar este método cada vez que tenga que actualizar drivers.

PD: podéis cerrar el hilo.
4 respuestas