Problema COD 4

he buscado el hilo oficial de cod 4 aquí hilo_listado-hilos-oficiales-de-juegos_1380126 y en el numero 2 no me deja avanzar.
bueno el caso es que acabo de comprar el cod 4 por steam y le he puesto el punkbuster descargado de http://www.evenbalance.com/
el caso esque no me deja jugar me sale "RPM PunkBuster Kicked player 'RPM' (for 0 minutes)...
Restriction: disallowed Program/driver [125120] el caso es que googleado y se supone que es un error de drivers antiguos pero si los acabo de descargar de la web oficial porque fallan?
Lo tienes q dejar abierto , y dentro de opciones del cod 4 , tienes q ver una q trae para activarlo yo asi es como lo juego sino tb me echaba los servidores.

A ver si es eso
Añade el COD4 a la lista de juegos en el PunkBuster, y dale a actualizar.
en Opciones multijugador tengo la opción de PunkBuster en "Sí" y en el apartado Mods solo me sale una que pone ModWarfare le doy y cambia la imagen de fondo de los menús pero me echa de las partidas por el error ese.

Edit: KPuNTo_ las indicaciones que ponen aquí: http://www.cod4spain.com/foro/showthread.php?t=211 las e seguido pero me falla.
PD: ahora no me deja escribir mas en el hilo :(
Prueba a desactivar la Comunidad Steam del juego. En Propiedades/General, del juego, en el icono del Juego en Steam.
Algo similar me pasaba a mí y al final resultó ser que había que o bien cambiar algo del audio en Windows o ejecutar el acceso directo al multiplayer como administrador.
Joalbasa escribió:Prueba a desactivar la Comunidad Steam del juego. En Propiedades/General, del juego, en el icono del Juego en Steam.

vale parece que haciendo eso me a funcionado he podido jugar en un mismo server en dos mapas sin problemas. Gracias a todos por las respuestas.

Ya que esta esto abierto preguntaré por como instalar los mapas de Star wars y que hay que hacer para jugar. De momento los estoy descargando de moddb.com
RPM escribió:vale parece que haciendo eso me a funcionado he podido jugar en un mismo server en dos mapas sin problemas. Gracias a todos por las respuestas.

Estuve mirando en los foros de steam, y casi todas las respuestas iban por ahi, al parecer es algo incompatible con punkbuster el tema de la comunidad.
Cambiando de tema, tengo muchisimas ganas del juego, pero por 12 pavos y pico... no se si sale bien de precio, ademas no soy muy de multi, y ahi esta la duda, pagar eso por jugar single y si acaso 1 poco multi, me parece caro para mi caso.
pues yo no se si pillarmelo, creo que es el mejor de los COD. pero hay gente jugando? es que tambien el black ops me gusta mucho.
eimia escribió:pues yo no se si pillarmelo, creo que es el mejor de los COD. pero hay gente jugando? es que tambien el black ops me gusta mucho.

Entre este y el BO, yo te recomiendo este de calle y aun juega muchísima gente ;)
El error es por la comunidad de steam, cuando estuvo la otra vez e oferta pasó lo mismo.
Desactivas la comunidad de steam para ese juego y profit!
Aquí se ha hablado si juega gente todavía en el COD4: viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1722745864#p1722745864
Por cierto, acabo de venir de jugar a él XD

En cuanto a lo de la comunidad de steam parece que sólo pasa cuando lo tienes comprado en steam, con el retail no pasa
Chiva escribió:Aquí se ha hablado si juega gente todavía en el COD4: viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1722745864#p1722745864

En cuanto a lo de la comunidad de steam parece que sólo pasa cuando lo tienes comprado en steam, con el retail no pasa

Para comunicarse entre amigos se puede tener una ventana abierta de steam y abrir una conversación con micro? y no tiene ninguna opción de amigos este juego? del tipo team fortress que miras en que server esta jugando?
RPM escribió:
Chiva escribió:Aquí se ha hablado si juega gente todavía en el COD4: viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1722745864#p1722745864

Para comunicarse entre amigos se puede tener una ventana abierta de steam y abrir una conversación con micro? y no tiene ninguna opción de amigos este juego? del tipo team fortress que miras en que server esta jugando?

No le puedes pedir ver en que servidor juegan los demás en steam a un juego que no está integrado con éste (aunque no le costaría nada a steam implementarlo, pero es lo que hay) asi que no podrás ver en que servidor están tus amigos ni usar el buscador de servidores de steam.
Los amigos en el cod4 se tienen en el xfire, que si puedes ver donde están jugando. Puedes tener steam y xfire a la vez y hacer uso de todas las características de éstos, como chat, conversación, etc. menos las arriba citadas de steam.
ya lo pregunto aki y asi no creo otro hilo, si te conectas a un server k no tiene punkbuster, se te pueden descargar chetos o algo k haga saltar luego el punkbuster en servidores con punkbuster?, y como va el tema del baneo del punkbuster, te banea royo vac y te jode entero o solo te echa hasta k los kites?, eske tengo una paranoia con los baneos, y eso que no uso chetos, es mas, los desprecio jejeje
14 respuestas