Problema compañía Dane-Elec

Pues bien os comento, tengo un HDD Multimedia de 1tb de la compañía Dane-Elec, hace unos días dejo de funcionar, por lo que me he puesto en contacto con Dane-Elec, pero el problema es que el numero de teléfono de contacto no es el que tienen en la pagina web y ahora no se con quien contactar para su garantía.

El HDD fue comprado en enero de este año en el carrefour, la cosa es si, el propio carrefour se encarga después de tantos meses que han pasado, ya que Dane-Elec no hay forma de contactar con ellos.

Un saludo y gracias!
El primer año se hace cargo la empresa, y el segundo la tienda que te ha vendido el artículo. Si tienes problemas para contactar con el fabricante llévalo a la tienda y coméntaselo, a lo mejor se hacen cargo ellos o te proporcionan mas información para contactar con dicho fabricante. [chiu]
fran69 escribió:Pues bien os comento, tengo un HDD Multimedia de 1tb de la compañía Dane-Elec, hace unos días dejo de funcionar, por lo que me he puesto en contacto con Dane-Elec, pero el problema es que el numero de teléfono de contacto no es el que tienen en la pagina web y ahora no se con quien contactar para su garantía.

El HDD fue comprado en enero de este año en el carrefour, la cosa es si, el propio carrefour se encarga después de tantos meses que han pasado, ya que Dane-Elec no hay forma de contactar con ellos.

Un saludo y gracias!

Durante los 2 años, pringa la tienda si o si. Por desgracia, yo tengo cacharros de esos para vender, y los cambiamos directamente por uno nuevo, o que el cliente elija y pague la diferencia. Dane-elec no repara, y falla más que una escopeta de feria.

Llevalo a carrefour con el ticket y que se busquen la vida.

Saludos.
dbhabana escribió:
fran69 escribió:Pues bien os comento, tengo un HDD Multimedia de 1tb de la compañía Dane-Elec, hace unos días dejo de funcionar, por lo que me he puesto en contacto con Dane-Elec, pero el problema es que el numero de teléfono de contacto no es el que tienen en la pagina web y ahora no se con quien contactar para su garantía.

Un saludo y gracias!

Durante los 2 años, pringa la tienda si o si. Por desgracia, yo tengo cacharros de esos para vender, y los cambiamos directamente por uno nuevo, o que el cliente elija y pague la diferencia. Dane-elec no repara, y falla más que una escopeta de feria.

Llevalo a carrefour con el ticket y que se busquen la vida.

Saludos.

Gracias, pues el lunes pegare el salto, si me devuelven el dinero mejor, que así me pillo otro mucho mejor, la compañía dane elec no me ha gustado nada.
Que te devuelvan el dinero, es más jodido. Lo que harán, será decirte que pilles el que quieras, y en caso de que supere el importe, que abones la diferencia. Pero devolverlo no cuentes con ello.

Saludos!
Pues tema resuelto me han dado uno exactamente igual nuevo :D

Eso si, decían que me lo comía con patatas etc, le echo llamar a Dane-Elec que viera que no hay sat y así cambiármelo, y así ha sido xD.

Un saludo y gracias a todos ^^
fran69 escribió:Pues tema resuelto me han dado uno exactamente igual nuevo :D

Eso si, decían que me lo comía con patatas etc, le echo llamar a Dane-Elec que viera que no hay sat y así cambiármelo, y así ha sido xD.

Era visto, suerte con el nuevo, aunque por mi experiencia, has de necesitarla y mucha.

Saludos!
dbhabana escribió:
fran69 escribió:Pues tema resuelto me han dado uno exactamente igual nuevo :D

Era visto, suerte con el nuevo, aunque por mi experiencia, has de necesitarla y mucha.

Saludos!

Pues hoy he tenido que volver ir a carrefour, porque el nuevo roto, me he traído por 20€ mas un western digital que lee mkv y todo, vamos muchísimo mejor xD
ejem.... mira que lo dije eh :D

enhorabuena por el cambio ;)
8 respuestas