problema con 8600gt y crysis

tengo conroladores nuevos y recien instalado Vista. Jugando en directx10 se jugaba bien y cuando llego a esa parte al principio donde coges por primera ves coche ahi se cuelga se me apaga la pantalla y PC ya no hace nada, reinicio y voy ahi donde me he kedado y cuando juego casi no pasa ni 1 minuto como vuelve a pasar esto k puede ser? antivirus lo tengo apagao y Vista recien instalado. Porfavor ayudad!
que grafica tienes y que calidad tienes????
yo tengo esa grafica y lo he jugado con todo medio y las texturas en alto y me va muy bien. tambien digo que corre en directx 9.0c y en xp. no he tenido ningun problema. intenta abrirlo en directx9.0c a ver. sino comprueba las temperaturas de tu grafica y el microprocesador a ver si se reinicia por alta temperatura.
solo me reinicia cuando juego el crysis, otros juegos no y en general.
Dormin escribió:yo tengo esa grafica y lo he jugado con todo medio y las texturas en alto y me va muy bien. tambien digo que corre en directx 9.0c y en xp. no he tenido ningun problema. intenta abrirlo en directx9.0c a ver. sino comprueba las temperaturas de tu grafica y el microprocesador a ver si se reinicia por alta temperatura.

Otro que se autoconvence, una 8600 no mueve el crysis en calidad media con buen framerate, conq es una 8800gt y para conseguir 50 fps hay que alternar opciones en alto y medio. Una 8600 lo movera en medio con un framerate malisimo.
MAiKeL dB escribió:
Otro que se autoconvence, una 8600 no mueve el crysis en calidad media con buen framerate, conq es una 8800gt y para conseguir 50 fps hay que alternar opciones en alto y medio. Una 8600 lo movera en medio con un framerate malisimo.

Asi es, conozco un caso de alguien que con una 8800GS no puede moverlo con toda la resolución, solo a nivel alto pero a 1024x768 creo.

Saludos.
Avtom lo que dices es imposible ya que la 8800GS todavia no esta a la venta...
No me autoconvenzo. tengo una 8600gt SIN overclokear y tengo el crysis. uso en el juego una resolucion 1440x900 (la de mi pantalla). En las opciones graficas lo tengo todo a medio menos las sombras (en bajo) y las texturas (en ALTO); sin AA. Me he pasado el juego con esas opciones.
Todo se me mueve sin parones y es estable en todo momento con 32-40fps más que suficiente (os recuerdo que el cine va a 24fps).

También he de decir que juego con XP y directx 9.0c. y un buen microprocesador (detalles de mi PC en la firma).

PD: con vista y directx10 seria otro tema.
Te sigo diciendo que es imposible xDDD, si es con mi ordenador y mi grafica que e smuy superior y le doy para que me detecte el mejor rendimiento y me pone todo en medio... xD
Creo que nos estamos desviando del tema. Vita_cell no sabria como solucionar tu problema, no uso vista a ver si alguien le ocurre lo mismo y sabe como solucionarlo
maikel, en youtube hay videos que sale gente jugando al crysis todo en medio con cosas en alto y tienen un framerate buenisimo.
habeis visto el directx10 en Bioshock como corre a ese tio? ademas es la misma grafica k la mia
El Vista es el problema, desinstálatelo ya xD
ya que en Xp nunca he tenido problemas, si k tienes razon, gracias por contestarme, los fallos que hay en Vista es una pasada, DIOS!!! un error de ejemplo: no se puede renombrar carpetas, pero hay fix para esto y para algunas cosas no hay, que se ha creido Microsoft y encima quiere el tito Bill que le paguemos 600 euros por esa M****A y solo hace aplicaciones ya para Vista, como kiere k la gente pase a Vista si es mejor XP? Y lo que ha hecho con directx10 k es solo para Vista no me parece juesto, porque habra gente que ha pagado por Xp y prefieren usarlo y no quieres pasar a Vista.
Edilai escribió:maikel, en youtube hay videos que sale gente jugando al crysis todo en medio con cosas en alto y tienen un framerate buenisimo.

sera que mi 8800 es una mierda pero sacando 12.000 puntos en el 3dmark (algo que ni en sueños una 8600) y todos los juegos a tope, porq iba a mentir en crysis? muchas opciones en alto y los shaders en medio para poder jugarlo a buen framerate, ara resulta q una 8600 que es peor que una 7600 lo mueve mejor que una nueva 8800, los videos de youtube me la soplan. xd
recuerdo k el windows vista va peor para los juegos, sobre todo para el crysis k va mejor en XP. si usas vista te ira peor k en xp
yo tengo una 8600 gt, con un amd 3700 y un giga de ram y con la demo, solo tengo parones por falta de ram y un rendimiento pésimo. Por lo que vale y me costó la targeta estoy contento con el rendimiento que tiene, el time shift va perfecto, y ademas me ragalaron el company of heroes, o sea que me saldria la tarjeta por 60-70 euros, pero yo me auto engaño con los videos que salen el youtube con juegazos que mueven esta tarjeta, porque no me lo creo, y menos el video que hay del crisis.
16 respuestas