Problema con adaptador de red

Mi problema es el siguiente: disfrutaba del MWF2 ONLINE cuando de pronto me tira el servidor, y veo que se me corta la sesion PSNetwork. Por tanto, compruebo que todo funcionaba OK (router, cable, etc....).

Por mas que lo intento no consigue reconectar con Internet. Me fijo en el pilotito del router que indica cuando hay algun aparato conectado y veo que no hay luz encendida en el número de puerto donde tengo la PS3. Pruebo a cambiar de puerto del router y nada.... pruebo con varios cables de red y nada.... configuro las propiedades de red de la PS3 y si lo intento por cable me dice "conecte un cable" , si lo intento por wifi me dice que no encuentra ningun punto de acceso al escanear redes...

Conclusión, la tarjeta de red ethernet y wifi aparentemente se ha desconectado.... pero mi sorpresa viene cuando me doy cuenta que al encender la consola , la lucecita de la ethernet se enciende durante unos segundos, tras los cuales se apaga hasta que no vuelvo a reiniciarla.

Pruebo todas las combinaciones posibles, habidas y por haber, en mis pruebas detecto que tambien falla la sincronizacion de los mandos, tarda en reconocerlos, pero al final lo reconoce.

Hago un reset de fabrica y en el primer reinicio se queda pensando con la configuracion de red , despues de 10 minutos pensando, cancelo, reinicio y veo que la lucecita verde ethernet tras 1 minuto sigue encendida, dudo si seguir mirando o hacer algo, y pruebo a conectarme, veo que inicia sesion correctamente y pienso que todo esta OK , pero mi gozo en un pozo, al cabo de otro minuto vuelve a caer, y la luz se apaga.

Ahora cada vez que enciendo la play inicia sesion en PSNetwork, pero a los pocos segundos, se apaga la tarjeta de red y se desconecta, por tanto, la red funciona durante unos segundos y se va.

El error que me suele aparecer: 8001000A

Perdón por el tocho, pero cuanta mas información os facilite nos ahorraremos post.

Gracias.
Te reporto porque me caes mal. }:/

No, para que lo muevan a online que te ayudarán mejor. :p

De todas formas, en el foro oficial de Playstation, un usuario afirma que solucionó ese error agregando la dirección MAC de la PS3 a la lista de clientes permitidos en el router.

http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... 87#M133136

La dirección MAC aparece en Información del Sistema de tu PS3.

Saludos.
He probado a conectar la PS3 directamente al cablemodem de ONO. Al rato de probar, la luz de la red de la PS3 no se enciende y me salta el error.
2 respuestas