› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clonetillo escribió:Es más, siendo sinceros ya del todo, no la quiero como antes, ni tengo ilusión como antes, ni la veo como mi chica para el futuro. Y si sigo con ella, es porque bueno, le tengo cariño y ya van varios meses
Clonetillo escribió:Bueno, para empezar os doy gracias a todos por las respuestas, ayer estaba bastante cabreado. Y la historia, ha continuado xD.
Antes de empezar a contar, contesto a un comentario en concreto, del chico que me dijo que yo no le podía decir lo que tenía o no tenía que hacer. Bueno, comento que yo JAMÁS le he dicho lo que tiene que hacer o lo que tiene que dejar de hacer. Yo símplemente le doy consejos (tales como "¿Por qué en vez de salir TODOS LOS DÍAS, aprovechas un par de tardes para estudiar? Y luego cuando llegue el verano sales de 8 de la mañana a 11 de la noche si quieres"), nunca para mi beneficio, sino para el suyo propio. De sus amigas no he abierto la boca, ella sabe mi opinión, y se la digo, pero no le digo "tienes que hacer esto o lo otro". Es más, nunca, NUNCA hacemos lo que yo digo, siempre quedamos el día que ella quiere, a la hora que ella dice (la cual siempre llega tarde puesto que sus amigas hacen todo lo posible para que no quede conmigo), y hacemos lo que ella manda.
Al que me preguntaba la edad de las amigas, 20 años cada una. Así que sí, es peor todavía, y parecen quinceañeras. Y lo el aguante... pues bueno, con tal de no echarme a pelear con ella me callaba, y luego pues me cagaba en ellas a sus espaldas con mis amigos, ¿qué otra cosa podía hacer?
Hoy, de verdad, es un desastre. Hemos quedado un rato como solemos quedar los miércoles por la mañana, que quedamos una hora y media que estoy en su casa. La cuestión es que, a los 5 minutos de llegar yo, la llaman por teléfono, la amiga. Le cuelga, y a los 5 minutos vuelve a llamar. Otros 10 minutos de cháchara. Cuando me queda media hora para irme, la misma amiga vuelve a llamar, y 20 minutos de conversación. Claro, le he dicho "Joder tia, no nos vamos a ver en toda la semana porque has quedado con ellas, y ahora un rato que vengo para estar contigo, ¿y te pones a hablar con teléfono? Si las vas a ver dentro de un rato". Parece ser que le ha molestado, y que la hemos vuelto a liar.
Y aquí estoy, en mi casa, y bastante hasta la polla. Podría mandarla a la mierda pero, ¿quien sale perdiendo? "Sufrir" no es la palabra, porque sus amigas la verdad es que me dan exáctamente igual.
Me llama por teléfono, luego vuelvo a postear
Edito: La polla. Me llama y me dice que por qué no le he dado el toque para saber si he llegado bien a mi casa. Y ahora me echa en cara que esta semana no nos vamos a ver más. Yo, lo flipo. Le he dicho que no veo normal que quede TODOS LOS DÍAS de la semana con sus amigas, y dice que para ella sí lo es.
En fin, que veremos a ver como acaba la cosa, porque estoy bastante harto. Por ahora voy a seguir con el juego del "buen amigo", pero para mí es como si no estubiera con nadie. No voy a ser más gilipollas que nadie por una tía que no me valora.
ARC22993 escribió:¿Pero que no puedes salir tu solo?
Clonetillo escribió:ARC22993 escribió:¿Pero que no puedes salir tu solo?
Bueno sí, en eso tienes razón, pero claro no es lo mismo. De todas formas, si veo que llega la tarde y sigo igual, cogeré la mochila y me pasaré por el centro, así de paso me compro varias cosas que tenía pendientes, y aprovecho el día.
Ha pasado un rato y bueno, algo mejor estoy.
Gracias ARC