Problema con Amigo Invisible

Hola!
En el instituto tenemos pensado hacer un amigo invisible, y me ha tocado un chico que me cae bastante bien, y tiene una PS3, por lo que, como el presupuesto es de 10-20€, pillarle el Resistance 1, ya que es un casual gamer, que no veo regalandole nada mas gordo, pero es aquí donde tengo el problema.
El juego nuevo vale 30€, mientras que de segunda mano en un Game, vale 15, por lo que nuevo se me sale del presupuesto, y de segunda mano lo veo, no se, muy cutrecillo. Aun que en el Game esten intactos y lo envuelva para regalo con el propio papel del Game, lo veo aun así un poco de agarrados.
Estaria bien regalarle uno de segunda mano, o me sigo comiendo la cabeza a ver que le puedo regalar?
Saludos!
Creo pero no me hagas mucho caso, que por 22 euros tienes el killzone2
Y que quieres que te diga...a mi me regalan un juego de ps3 para amigo invisible y...no me importaria aunque fuese de 2ª mano.
Ademas te dan garantia y todo.
Salu2 ;)
Yo me pongo en el lado del que le regalan algo y la verdad que prefiero un juego usado que lo vaya a jugar a uno nuevo que lo deje metido en el plastiquito.Un saludo
20 euros Bioshock en El Corte Inglés.
Joer matxo, es que un puñetero amigo invisible, no una ofrenda al papa!

En mis tiempos, los amigos invisibles los resolvíamos en los chinos XD

Bah, estando en buen estado, funciona igual que uno nuevo. Que cojones!

Además, si él se gasta menos le haces la puñeta XD
Pillale una de las novedades que estan baraticas de importacion y lo dejaras con el culo partio xD

Vease un tekken6, batman...
Joder que nivel no? Yo los amigos invisible eran detalles o tonterias y no pasaba de 5€...

Por cierto, yo creo que una caja de preservativos te lo agradecerá mucho más [sonrisa]
Un año tendríamos que montar un amigo invisible en el foro. Entre la gente que quiera sortear quien es tu amigo invisible xD

Como te han dicho, de importación tienes cosillas decentes por ese precio ;)
En estos casos, mas que el dinero gastado lo que cuenta es acertar con el regalo.
Joder! eso es amigazo invisible... entre 10 y 20 :O
Pues me acercare al Game esta semana, si no el digo que en el Game los venden nuevos asi xD
Saludos!
Buscale un juego nuevo que cueste unos 20€ y sea un shotter.

Hay muchos juegos por ese precio a la altura de Resistance 1, saludos y suerte [ginyo]
Bioshock por 20€ nuevo en los GAME, juegazo que le regalas a un casual :)
Copón, no seas tan pijo xd A mi me regalan un juego de X360 usado en un amigo invisible y le doy un beso al inventor xDDD

Qué mas da que no sea nuevo. Mientras chute...
no seas tonto y regalale el de segunda mano! antes que cualquier otra chorrada... ;)
14 respuestas