Buenos días.
En el PC como drivers de sonido tengo Realtek high definition audio, pero el otro día quise actualizarlo a la versión 2.81, ya que tengo un amplificador Yamaha con 5.1.
El problema que tengo son varios, el primero es que cuando intento actualizar a 2.81 me pide todo el rato que reinicie el ordenador, es un bucle, cuando me canso y le digo que no se reinicie, primero no me sale el icono del altavoz y segundo cuando vuelvo a encender el ordenador vuelve a seguir la descarga de Realtek high definition audio.
Luego en dispositivos de reproducción solo me sale por óptico, pero no puedo tocar nada, si lo pongo por hdmi no me sale nada, altavoces nada, en todo me pone no está conectado.
Incluso me he llegado a comprar la sound blaster z pero me pasaba lo mismo solo me sonaba los altavoces si lo conectaba por analógico, si lo ponía por óptico se apagaba la pantalla de configuración, y la he devuelto, es lo bueno que tiene Amazon.
Si alguien me puede ayudar porque la verdad estoy desesperado, me he si igual conectarlo por óptico que por hdmi, mejor por este último que dicen que das más calidad.
Perdón por el tocho.
Muchas gracias y un saludo a todos/as.