Hola , a ver si me podéis ayudar .
Compré 2 billetes de ida y vuelta por internet a la empresa China Southern Airlines , en el proceso me sale todo correcto y me envian a mi e-mail los e-tickets , todo eso el dia 23 de diciembre.
Hago el primer vuelo en 5 de Enero sin problemas . El 31 de Enero recibo un e-mail con que han cancelado mi billete por problemas de cobro del billete (En el e-mail pone que contactarían conmigo en 24horas después de la compra si surgiese algún problema con el pago ) , así que acudo inmediatamente a la oficina de la compañía para ver si encuentran una solución , ofreciendoles pagar ahí mismo con EUROS .
En la oficina me dicen que el vuelo está cancelado y que debo de comprarme otro . Miro los precios en su web y sólo el vuelo de IDA a madrid me costaba el doble que la IDA y VUELTA que compré (550€ IDA y VUELTA , frente a 1000€ IDA a Madrid cada billete
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
).
Así que opté por comprarlo a Qatar Airways , 450€ IDA a Madrid.
Una vez de vuelta a España , los de la compañía china contactaron conmigo exigiendome el pago de 600€ por le trayecto de IDA , amenazandome con denunciarme .
Yo creo que no debo de pagarles , tendrían que haber contactado conmigo antes de usar el primer vuelo , así podría haber comprado otro paquete de vuelo con otra compañía .
¿Algún consejo?
Gracias.