Problema con billete no pagado

Hola , a ver si me podéis ayudar .
Compré 2 billetes de ida y vuelta por internet a la empresa China Southern Airlines , en el proceso me sale todo correcto y me envian a mi e-mail los e-tickets , todo eso el dia 23 de diciembre.
Hago el primer vuelo en 5 de Enero sin problemas . El 31 de Enero recibo un e-mail con que han cancelado mi billete por problemas de cobro del billete (En el e-mail pone que contactarían conmigo en 24horas después de la compra si surgiese algún problema con el pago ) , así que acudo inmediatamente a la oficina de la compañía para ver si encuentran una solución , ofreciendoles pagar ahí mismo con EUROS .
En la oficina me dicen que el vuelo está cancelado y que debo de comprarme otro . Miro los precios en su web y sólo el vuelo de IDA a madrid me costaba el doble que la IDA y VUELTA que compré (550€ IDA y VUELTA , frente a 1000€ IDA a Madrid cada billete [flipa] ).
Así que opté por comprarlo a Qatar Airways , 450€ IDA a Madrid.

Una vez de vuelta a España , los de la compañía china contactaron conmigo exigiendome el pago de 600€ por le trayecto de IDA , amenazandome con denunciarme .

Yo creo que no debo de pagarles , tendrían que haber contactado conmigo antes de usar el primer vuelo , así podría haber comprado otro paquete de vuelo con otra compañía .
¿Algún consejo?

Gracias.
No volver a viajar con ellos y si has pagado en su momento, pues tienes el justificante, pon una reclamación en la OMIC, por no contar una denuncia en AENA.
Bueno , he llamado a consumo y no han sabido qué decirme xD , de todos modos la demanda ni me va a afectar , ya que no tiene validez en España al ser una empresa China.
Por mucho que te reclamen pasa de ellos, y si te dicen que te van a denunciar pues que te denuncie, si dices que aqui en España no tienen competencia, por ser una empresa china.

P.D. tomare nota de la aerolina esa, por que me queria pegar un viajecito a china. Así que muchas gracias.
Estos chinos las matematicas les fallan, si el billete de ida y vuelta te costo 550€ y solo usaste el de ida como te van a pedir 600€ seran 275€
4 respuestas