Problema con cable HDMI

Os cuento, tengo una pantalla de 22" (1680x1050) con salida HDMI y VGA, hoy he comprado un cable HDMI para conectar la Xbox 360 por HDMI, cuando enciendo la consola, me salen pixels de color rojo en la pantalla :O :-? :-? Primero he pensado que podría ser que el cable estaba defectuoso, pero he probado a conectarlo al PC y funciona sin nigún problema, ni puntos de colores ni nada. He probado a cambiar la resolución, pero nada. Ahora lo tengo a 1080i y siguen saliendo los puntitos rojos, cuando la imagen está en movimiento (cuando juego) estos puntos apenas se notan.

¿Esto es normal? ¿La salida HDMI de mi consola está rota? ¿Hace falta comprar un cable de Microsoft? [buuuaaaa] ¿Estos puntos pueden dañar la pantalla? ¬_¬
sergio_93 escribió: ¿Hace falta comprar un cable de Microsoft? [buuuaaaa] ¿Estos puntos pueden dañar la pantalla? ¬_¬

Solo puedo responder a estas 2 preguntas, no no hace falta el cable de Micro$oft vale cualquier* cable HDMI y sobre lo d dañar la pantalla... hombre si los dejas ahi fijos, como cualquier imagen fija no son muy wenas para los monitores, sobretodo para los CRT :P.

Sobre pq no funciona, solo se me ocurre q como dices la consola tenga algo mal o que el cable HDMI este mal o sea antiguo, ya q para conectar la consola necesitas un cable HDMI 1.3 (q vamos yo no encontre ahora mismo ninguno q no lo fuera , pero puede ser el caso)
wola! ^^ el cable no es problema ya ke yo tengo uno guarrillo del carrefúr y me va de la ostia. la consola no creo que sea ya que saldrian lso puntos con o sin cable hdmi asike solo keda... mmmm..... eh....(ke keda?) ah si.... esto..... de que año es tu tele? ^^ las primeras teles ke salieron con salida hdmi daban algunos problemas...
No todos los cables HDMI son iguales, aunque fisicamente se ven idEnticos, si hay diferencias, principalmente de calidad.

Si utilizas un cable de mala calidad (y eso se nota) la calidad de la imagen tambiEn sufre, te lo digo porque yo utilizaba el que venIa con mi home teather y daba puntos blancos, y hasta se metIa ruido en la seNal... :(

Pero cuando adquirI uno de bastante mejor calidad, la imagen no podIa estar mejor!... por cierto, un dIa de estos de un pronto a otro el cable viejo muriO :( ahora tengo que pensar en buscar otro, estos cables son bastante delicados.

Cualquier cable HDMI te va ha servir, pero ten en cuenta que se daNan tambiEn, el hecho de decir cualquier cabe no implica que el mismo NO PUEDE ESTAR MALO, prueba con uno de mejor calidad y que puedas garantizar su buen estado.

Saludos
johelrc escribió:No todos los cables HDMI son iguales, aunque fisicamente se ven idEnticos, si hay diferencias, principalmente de calidad.

Si utilizas un cable de mala calidad (y eso se nota) la calidad de la imagen tambiEn sufre, te lo digo porque yo utilizaba el que venIa con mi home teather y daba puntos blancos, y hasta se metIa ruido en la seNal... :(

Pero cuando adquirI uno de bastante mejor calidad, la imagen no podIa estar mejor!... por cierto, un dIa de estos de un pronto a otro el cable viejo muriO :( ahora tengo que pensar en buscar otro, estos cables son bastante delicados.

Saludos

nonononononononono ^^ el primer cable estaria defectuoso... ya que los cables hdmi como dijiste son identicos y SI ai diferencias, me explico, el cable hdmi mas caro del mundo vale 300 leuros o asi y es de oro... ahora yo digo... Y? y? Y ke? la calidad de estos cables es el material que estan echos y como conducen la electricidad... vi un video en youtube ke cojian y pillaban un cable de 10 leuros y otro de oro e iba iguaaal! los cables hdmi son una estafa con la tonteria de ke te dicen ke son de mejor calidad... lo unico ke te cambian son los materiales con que estan echos que para el caso da igual lo unico que el guarrillo es mas facil que se rompa pero... no te vas a poner a saltar a la comba con el o si?
Como digo es una pantalla de PC, y el cable funciona correctamente cuando lo conecto a la tarjeta gráfica, no tengo ningún problema, se ve igual que con otro cable DVI-HDMI que tengo, el problema sólo pasa cuando lo conecto a la 360.

Por ahora tengo la Xbox conectada a la tele de tubo [snif] . Cuando te acostumbras a su pésima resolución, no está tan mal, así puedo jugar tranquilamente en el sofá.

No se cual puede ser el problema, pero paso de gastarme 15€ en un cable nuevo. Ese me costó 8,50€, 2 metros.

EDITO: Aprovecho este post para aclarar una duda que tengo, tengo la X360 nueva desde Agosto, y la flasheé sin ningún problema, y me ha funcionado a la perfección desde que la tengo, pero, ayer, cuando fuí a encenderla, me salió una luz roja, y despues de apagar y volver a encender la consola, funcionaba perfectamente, y funcionó durante las horas que estuve jugando a Far Cry 2.
Viendo en xbox.com información sobre el problema este, dice que se debe a un problema con algún periférico, creeis que me podrá volver a pasar, o romperse la consola :-?
columdrum escribió:
sergio_93 escribió: ¿Hace falta comprar un cable de Microsoft? [buuuaaaa] ¿Estos puntos pueden dañar la pantalla? ¬_¬

Solo puedo responder a estas 2 preguntas, no no hace falta el cable de Micro$oft vale cualquier* cable HDMI y sobre lo d dañar la pantalla... hombre si los dejas ahi fijos, como cualquier imagen fija no son muy wenas para los monitores, sobretodo para los CRT :P.

Sobre pq no funciona, solo se me ocurre q como dices la consola tenga algo mal o que el cable HDMI este mal o sea antiguo, ya q para conectar la consola necesitas un cable HDMI 1.3 (q vamos yo no encontre ahora mismo ninguno q no lo fuera , pero puede ser el caso)
Cualquier cable vale, pero matizo: la salida HDMI de la 360 es 1.2, no 1.3
shoty escribió:
johelrc escribió:No todos los cables HDMI son iguales, aunque fisicamente se ven idEnticos, si hay diferencias, principalmente de calidad.

Saludos

nonononononononono ^^ el primer cable estaria defectuoso... ya que los cables hdmi como dijiste son identicos y SI ai diferencias, me explico, el cable hdmi mas caro del mundo vale 300 leuros o asi y es de oro... ahora yo digo... Y? y? Y ke? la calidad de estos cables es el material que estan echos y como conducen la electricidad... vi un video en youtube ke cojian y pillaban un cable de 10 leuros y otro de oro e iba iguaaal! los cables hdmi son una estafa con la tonteria de ke te dicen ke son de mejor calidad... lo unico ke te cambian son los materiales con que estan echos que para el caso da igual lo unico que el guarrillo es mas facil que se rompa pero... no te vas a poner a saltar a la comba con el o si?

Por supuesto, no digo que no existan mejores cables que den mejores resultados de acuerdo al materia del que estEn hechos, lo que digo es que para nuestros propOsitos casi cualquier sirve sin problemas, pero el hecho de decir "TODOS SIRVEN" no da pie para sentirse seguro de usar uno marca "tres patitos" y que te rinda igual a un sony por ejemplo.

Saludos
una pregunta yo he conectado con HDMI la xbox y me he puesto a ver unos capitulos de una serie que tenia grabada, la cuestion despues de 1 hora y media sin problemas, se ha kedado sin sonido da igual lo q haga todas las pelis sin sonido, lo conecto con el de componentes normal y perfecto, lo conecto x componentes hd todo bien le meto el hdmi y sin sonido, pero si pongo un juego si tengo sonido.
alguien sabe xq puede ser?
con la actualizacion del dah nuevo hubo gente que se quedo sin sonido igual que tu, a mi me paso alguna vez, prueba a apagar y encender otra vez
sergio_93 escribió:Como digo es una pantalla de PC, y el cable funciona correctamente cuando lo conecto a la tarjeta gráfica, no tengo ningún problema, se ve igual que con otro cable DVI-HDMI que tengo, el problema sólo pasa cuando lo conecto a la 360.

Por ahora tengo la Xbox conectada a la tele de tubo [snif] . Cuando te acostumbras a su pésima resolución, no está tan mal, así puedo jugar tranquilamente en el sofá.

No se cual puede ser el problema, pero paso de gastarme 15€ en un cable nuevo. Ese me costó 8,50€, 2 metros.

EDITO: Aprovecho este post para aclarar una duda que tengo, tengo la X360 nueva desde Agosto, y la flasheé sin ningún problema, y me ha funcionado a la perfección desde que la tengo, pero, ayer, cuando fuí a encenderla, me salió una luz roja, y despues de apagar y volver a encender la consola, funcionaba perfectamente, y funcionó durante las horas que estuve jugando a Far Cry 2.
Viendo en xbox.com información sobre el problema este, dice que se debe a un problema con algún periférico, creeis que me podrá volver a pasar, o romperse la consola :-?

No es por meter miedo ni mucho menos, pero a mi eso de los puntitos rojos por la pantalla me suena a "error 74" llamando a la puerta.
¿Tienes la consola en un sitio con buena ventilación?
10 respuestas