sergio_93 escribió: ¿Hace falta comprar un cable de Microsoft? ¿Estos puntos pueden dañar la pantalla?
johelrc escribió:No todos los cables HDMI son iguales, aunque fisicamente se ven idEnticos, si hay diferencias, principalmente de calidad.
Si utilizas un cable de mala calidad (y eso se nota) la calidad de la imagen tambiEn sufre, te lo digo porque yo utilizaba el que venIa con mi home teather y daba puntos blancos, y hasta se metIa ruido en la seNal...
Pero cuando adquirI uno de bastante mejor calidad, la imagen no podIa estar mejor!... por cierto, un dIa de estos de un pronto a otro el cable viejo muriO ahora tengo que pensar en buscar otro, estos cables son bastante delicados.
Saludos
Cualquier cable vale, pero matizo: la salida HDMI de la 360 es 1.2, no 1.3columdrum escribió:sergio_93 escribió: ¿Hace falta comprar un cable de Microsoft? ¿Estos puntos pueden dañar la pantalla?
Solo puedo responder a estas 2 preguntas, no no hace falta el cable de Micro$oft vale cualquier* cable HDMI y sobre lo d dañar la pantalla... hombre si los dejas ahi fijos, como cualquier imagen fija no son muy wenas para los monitores, sobretodo para los CRT .
Sobre pq no funciona, solo se me ocurre q como dices la consola tenga algo mal o que el cable HDMI este mal o sea antiguo, ya q para conectar la consola necesitas un cable HDMI 1.3 (q vamos yo no encontre ahora mismo ninguno q no lo fuera , pero puede ser el caso)
shoty escribió:johelrc escribió:No todos los cables HDMI son iguales, aunque fisicamente se ven idEnticos, si hay diferencias, principalmente de calidad.
Si utilizas un cable de mala calidad (y eso se nota) la calidad de la imagen tambiEn sufre, te lo digo porque yo utilizaba el que venIa con mi home teather y daba puntos blancos, y hasta se metIa ruido en la seNal...
Pero cuando adquirI uno de bastante mejor calidad, la imagen no podIa estar mejor!... por cierto, un dIa de estos de un pronto a otro el cable viejo muriO ahora tengo que pensar en buscar otro, estos cables son bastante delicados.
Saludos
nonononononononono ^^ el primer cable estaria defectuoso... ya que los cables hdmi como dijiste son identicos y SI ai diferencias, me explico, el cable hdmi mas caro del mundo vale 300 leuros o asi y es de oro... ahora yo digo... Y? y? Y ke? la calidad de estos cables es el material que estan echos y como conducen la electricidad... vi un video en youtube ke cojian y pillaban un cable de 10 leuros y otro de oro e iba iguaaal! los cables hdmi son una estafa con la tonteria de ke te dicen ke son de mejor calidad... lo unico ke te cambian son los materiales con que estan echos que para el caso da igual lo unico que el guarrillo es mas facil que se rompa pero... no te vas a poner a saltar a la comba con el o si?
sergio_93 escribió:Como digo es una pantalla de PC, y el cable funciona correctamente cuando lo conecto a la tarjeta gráfica, no tengo ningún problema, se ve igual que con otro cable DVI-HDMI que tengo, el problema sólo pasa cuando lo conecto a la 360.
Por ahora tengo la Xbox conectada a la tele de tubo . Cuando te acostumbras a su pésima resolución, no está tan mal, así puedo jugar tranquilamente en el sofá.
No se cual puede ser el problema, pero paso de gastarme 15€ en un cable nuevo. Ese me costó 8,50€, 2 metros.
EDITO: Aprovecho este post para aclarar una duda que tengo, tengo la X360 nueva desde Agosto, y la flasheé sin ningún problema, y me ha funcionado a la perfección desde que la tengo, pero, ayer, cuando fuí a encenderla, me salió una luz roja, y despues de apagar y volver a encender la consola, funcionaba perfectamente, y funcionó durante las horas que estuve jugando a Far Cry 2.
Viendo en xbox.com información sobre el problema este, dice que se debe a un problema con algún periférico, creeis que me podrá volver a pasar, o romperse la consola