› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alanh escribió:Pues que se le va hacer, buscate a la mas maja de clase que sera la que menos ligue por no tener un cuerpazo 10, pero a la larga sera la mejor de todas, siempre pasa.
chakal256 escribió:Alanh escribió:Pues que se le va hacer, buscate a la mas maja de clase que sera la que menos ligue por no tener un cuerpazo 10, pero a la larga sera la mejor de todas, siempre pasa.
No te creas, la mas maja a veces es = a la más fresca xD
CP3 escribió:Pues bueno hace unos 3 o 4 meses puse un post de que en mi nueva clase me gustaba mucho una chica y nos llevabamos muy bien y estabamos muy bien, podria ser el inicio de algo pero como no la conocia tampoco demasiado a veces no le decia nada y no tenia interés en ella (parecia), otro tio de alli fué detras de lle unas semanas y empezaron a salir (otra cagada de CP3) y bueno se ve que estan muy bien y se quieren mucho , llevan unos 4 o 5 meses juntos, no me decidí meter.
Pues me distancié un poco de ella y en este ultimo mes hemos hablado poco y tal, la tenia muy olvidada ya... y hoy en clase la cambian a mi lado! Yo estaba contento y triste a la vez, por fin la tengo al lado y puedo estar cerca de ella pero malo porque no puedo hacer absolutamente nada mas allá de conocernos mas y hacernos mejores amigos y me siento mal de estar ahí, que este de hace tiempo con el otro chico y no pueda hacer nada...![]()
Salu2
Alanh escribió:chakal256 escribió:Alanh escribió:Pues que se le va hacer, buscate a la mas maja de clase que sera la que menos ligue por no tener un cuerpazo 10, pero a la larga sera la mejor de todas, siempre pasa.
No te creas, la mas maja a veces es = a la más fresca xD
Noooooooo, te equivocas, esa es como dices la fresca/guarra/choni/yola berrocal, yo me refiero a la tipica chica timida con gafas de pasta y que no le interesa el llamar la atencion, a la cual tu te acercas a ella, empezais a hablar y demas, y en vuestra primera cita se pone unos pantalones de cuero y una camiseta con agujeros por el ombligo y un poco mas arriba y dices "su puta madre".
Paketostio escribió:@Alanh
Tambien hace falta atraccion fisica sabias? o solo pro al forma de ser vas a enamorarte de una tia? Vamos, no me jodas
Paketostio escribió:Edades: 15 - 16 - 17
En serio? Cortara con el tio dentro de poco, las tias a esas edades son un revuelto de hormonas xD
Paketostio escribió:
@Alanh
Tambien hace falta atraccion fisica sabias? o solo pro al forma de ser vas a enamorarte de una tia? Vamos, no me jodas
Paketostio escribió:CP3 escribió:Pues bueno hace unos 3 o 4 meses puse un post de que en mi nueva clase me gustaba mucho una chica y nos llevabamos muy bien y estabamos muy bien, podria ser el inicio de algo pero como no la conocia tampoco demasiado a veces no le decia nada y no tenia interés en ella (parecia), otro tio de alli fué detras de lle unas semanas y empezaron a salir (otra cagada de CP3) y bueno se ve que estan muy bien y se quieren mucho , llevan unos 4 o 5 meses juntos, no me decidí meter.
Pues me distancié un poco de ella y en este ultimo mes hemos hablado poco y tal, la tenia muy olvidada ya... y hoy en clase la cambian a mi lado! Yo estaba contento y triste a la vez, por fin la tengo al lado y puedo estar cerca de ella pero malo porque no puedo hacer absolutamente nada mas allá de conocernos mas y hacernos mejores amigos y me siento mal de estar ahí, que este de hace tiempo con el otro chico y no pueda hacer nada...![]()
Salu2
Edades: 15 - 16 - 17
En serio? Cortara con el tio dentro de poco, las tias a esas edades son un revuelto de hormonas xD
Metele caña cuando corte y yasta xDD
@Alanh
Alanh escribió:Paketostio escribió:CP3 escribió:Pues bueno hace unos 3 o 4 meses puse un post de que en mi nueva clase me gustaba mucho una chica y nos llevabamos muy bien y estabamos muy bien, podria ser el inicio de algo pero como no la conocia tampoco demasiado a veces no le decia nada y no tenia interés en ella (parecia), otro tio de alli fué detras de lle unas semanas y empezaron a salir (otra cagada de CP3) y bueno se ve que estan muy bien y se quieren mucho , llevan unos 4 o 5 meses juntos, no me decidí meter.
Salu2
Edades: 15 - 16 - 17
Metele caña cuando corte y yasta xDD
@Alanh
NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS no lo sabia tio, en serio???? me acabas de dejar destrozado, es verdad, si no es alta, con buen pelo y un par de tetas...bufff ya puede ser la mas santa del mundo que no merece la pena
PD: Yo empece con mi pareja con 14 años y llevamos 5 juntos y tan felices, revisa tus fuentes la proxima vez.
PD2: Maquero tenia que ser....[img]edit: no os ofendais los maqueros que es coñahttp://images.starcraftmazter.net/4chan/tech_games/mac_gay_pride.jpg[/img]
RaimonX escribió:La tia le tiene que atraer tanto fisica como interiormente, eso esta bien claro. No tiene tampoco porque ser la que este mas buena de la clase, pero a veces nos gustan mujeres por algun rasgo que a los demás no les gustan. El caso es que si ya tiene su novio, dejala y no te metas, buscate a otra o simplemente quedate solo un tiempo, a esa edad es lo mejor que puedes hacer. A lo mejor en algun tiempo la tia se cansa del otro chico y puede ser tu oportunidad, pero no te centres solo en ella.
Y nada, tambien que te vallas a disfrutar con los amigos, que es lo mejor, siempre vas a tener tiempo de estar con novias, y te lo dice uno que desde muy joven esta con la misma, solo que he tenido suerte y es de las que reunen todos los requisitos deseables.
CP3 escribió:RaimonX escribió:La tia le tiene que atraer tanto fisica como interiormente, eso esta bien claro. No tiene tampoco porque ser la que este mas buena de la clase, pero a veces nos gustan mujeres por algun rasgo que a los demás no les gustan. El caso es que si ya tiene su novio, dejala y no te metas, buscate a otra o simplemente quedate solo un tiempo, a esa edad es lo mejor que puedes hacer. A lo mejor en algun tiempo la tia se cansa del otro chico y puede ser tu oportunidad, pero no te centres solo en ella.
Y nada, tambien que te vallas a disfrutar con los amigos, que es lo mejor, siempre vas a tener tiempo de estar con novias, y te lo dice uno que desde muy joven esta con la misma, solo que he tenido suerte y es de las que reunen todos los requisitos deseables.
No me centro en ella pero claro como la tengo al lado todos los dias y estoy hablando todo el dia con ella pues... bueno estos ultimos dias hemos estado muy bien hacia tiempo que no hablabamos tanto y bien, me he notado una mejoría impresionante al hablar con chicas porque el año pasado me decía "hola" la chica que me gusta y me ponía a 200, ahora ni me inmuto... bueno ayer estubimos escuchando los dos el sorteo de la champions en clase 5 minutos y hasta me abrazo y todo cuando al barça le tocó el shaktar, una tontería pero ahí queda
!
acecombat escribió:Y pensar que he llegado a este post, desde el foro compra-venta y por el COD Black ops.....
Bueno, pues yo como consejo de no adolescente, lo único que tengo claro es que por suerte o por desgracia da igual lo que te digamos, pq aunque te conocieramos y la conocieramos a ella, no vamos a saber si la vas a pifiar o no. Creo que todos tenemos que aprender a base de castañazos y de aciertos. Y por norma general si un tio ( normalmente somos cenutrios y no nos enteramos de nada ) siente que hay feeling con una tia, la chica en cuestión lo nota 10 veces más y mucho antes.
Consejo, el tiempo ya te irá diciendo si te interesa de verdad, si sereis buenos amigos, o si quereis algo más.