Resulta que hoy por la tarde me presentó un colega a una amiga suya (que ya la había visto en otras ocasiones), y nos gustamos y tal, hasta ahí todo bien, la acompaño a su casa, un piso de estudiantes, que comparte con 2 amigas; las cuales no estaban... así que en fin, entramos a las 8 de la tarde y he salido a las 10:30 agotado... en medio del trajín me dice ella que me ha dejado una "marquita" en el cuello, no le doy importancia, ya que había que estar a lo que tocaba; pero antes de irme me he dado una ducha y al salir de ella, me he mirado en el espejo, WTF! una cornada pescuecera de 10 cm de trayectoria en el cuello; y mañana en "teroría" he quedado con mi novia para pasar el día juntos, porque hoy tenía que terminar un trabajo de la universidad con un grupo de amigas; así que acordamos vernos el domingo.
¿Alguien sabe cómo quitar esta marca? ¿Me echo nivea, bodymilk u otra crema? ¿Hay algún truco? He estado buscando por internet y recomiendan hielo, así que estoy aplicándome hielo, pero me parece que no llego para mañana. En caso de no poder quitarme la marca (lo más seguro), ¿alguien sabe de algún truco? ¿Alguien que haya pasado por una situación parecida, puede aconsejarme?