Problema con chupeton/muerdo en el cuello

1, 2, 3, 4
Resulta que hoy por la tarde me presentó un colega a una amiga suya (que ya la había visto en otras ocasiones), y nos gustamos y tal, hasta ahí todo bien, la acompaño a su casa, un piso de estudiantes, que comparte con 2 amigas; las cuales no estaban... así que en fin, entramos a las 8 de la tarde y he salido a las 10:30 agotado... en medio del trajín me dice ella que me ha dejado una "marquita" en el cuello, no le doy importancia, ya que había que estar a lo que tocaba; pero antes de irme me he dado una ducha y al salir de ella, me he mirado en el espejo, WTF! una cornada pescuecera de 10 cm de trayectoria en el cuello; y mañana en "teroría" he quedado con mi novia para pasar el día juntos, porque hoy tenía que terminar un trabajo de la universidad con un grupo de amigas; así que acordamos vernos el domingo.

¿Alguien sabe cómo quitar esta marca? ¿Me echo nivea, bodymilk u otra crema? ¿Hay algún truco? He estado buscando por internet y recomiendan hielo, así que estoy aplicándome hielo, pero me parece que no llego para mañana. En caso de no poder quitarme la marca (lo más seguro), ¿alguien sabe de algún truco? ¿Alguien que haya pasado por una situación parecida, puede aconsejarme?
una vez me dijeron que frotando fuerte con un dni te lo quitabas.

Te has cubierto de gloria compañero, te mereces que tu novia vea el morao y te mande a freir gargaras :P
Trombocid y/o maquillaje. De todas formas, me plantería dejar a tu novia.
En mi opinión mereces que te pille, así que no digo nada.
ponte mostaza luego a las 30 min te lo quitas y te pones una cebolla 30 min después un poco de vinagre y nada mas
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues tapate en la zona del chupeton, y mientras tanto busca soluciones, de todas maneras las que esta expuestas aquí pueden servir, lo del hielo es una tontería.
Buscavidas escribió:Resulta que hoy por la tarde me presentó un colega a una amiga suya (que ya la había visto en otras ocasiones), y nos gustamos y tal, hasta ahí todo bien, la acompaño a su casa, un piso de estudiantes, que comparte con 2 amigas; las cuales no estaban... así que en fin, entramos a las 8 de la tarde y he salido a las 10:30 agotado... en medio del trajín me dice ella que me ha dejado una "marquita" en el cuello, no le doy importancia, ya que había que estar a lo que tocaba; pero antes de irme me he dado una ducha y al salir de ella, me he mirado en el espejo, WTF! una cornada pescuecera de 10 cm de trayectoria en el cuello; y mañana en "teroría" he quedado con mi novia para pasar el día juntos, porque hoy tenía que terminar un trabajo de la universidad con un grupo de amigas; así que acordamos vernos el domingo.

¿Alguien sabe cómo quitar esta marca? ¿Me echo nivea, bodymilk u otra crema? ¿Hay algún truco? He estado buscando por internet y recomiendan hielo, así que estoy aplicándome hielo, pero me parece que no llego para mañana. En caso de no poder quitarme la marca (lo más seguro), ¿alguien sabe de algún truco? ¿Alguien que haya pasado por una situación parecida, puede aconsejarme?

Es decir... le pones los cuernos a tu novia y encima tienes la decencia de pedir ayuda para tapar las marcas que te han dejado? Lo siento chaval, pero como dicen más arriba, te mereces que te pille ¬_¬
Vaya caradura. Menudo sinvergüenza.

No te pienso ayudar.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Patrii89 escribió:
Buscavidas escribió:Resulta que hoy por la tarde me presentó un colega a una amiga suya (que ya la había visto en otras ocasiones), y nos gustamos y tal, hasta ahí todo bien, la acompaño a su casa, un piso de estudiantes, que comparte con 2 amigas; las cuales no estaban... así que en fin, entramos a las 8 de la tarde y he salido a las 10:30 agotado... en medio del trajín me dice ella que me ha dejado una "marquita" en el cuello, no le doy importancia, ya que había que estar a lo que tocaba; pero antes de irme me he dado una ducha y al salir de ella, me he mirado en el espejo, WTF! una cornada pescuecera de 10 cm de trayectoria en el cuello; y mañana en "teroría" he quedado con mi novia para pasar el día juntos, porque hoy tenía que terminar un trabajo de la universidad con un grupo de amigas; así que acordamos vernos el domingo.

Es decir... le pones los cuernos a tu novia y encima tienes la decencia de pedir ayuda para tapar las marcas que te han dejado? Lo siento chaval, pero como dicen más arriba, te mereces que te pille ¬_¬

Esto es una comunidad que se ayuda, da igual si le puso los cuernos a la novia, eso es cosa suya, anda que tu también... :-|
que mas os da que le ponga los cuernos a su novia....
A ver, la solución mas sencilla, es cabrear a un presa canario para que te salte al cuello.
Lamentable, ojalá te pille tu novia y te deje, así de claro.
Soru escribió:Lamentable, ojalá te pille tu novia y te deje, así de claro.

+1
a quién se le ocurre? además, es que te lo montas fatal, en vez de buscarte una chavala que no muerda, te buscas un perro de presa para ponerle los cuernos a tu novia...
en fin... lo que la naturaleza no daaa... [360º]
por cierto, para quitarte lo del cuello, lo que puedes hacer es cogerte una lija del 14 y frotar y frotar hasta que se te quite ;)
La solución es fácil pásale este hilo a tu novia. Verás como al final la marca dará igual.

saludos.
Ponte una tirita y di que te has cortado mientras te afeitabas.
Jersey de cuello alto,pañuelo,polito?

El chico pidio ayuda por el moreton,no consejo por ponerle los cuernos,aunque no esta bien,no es el caso...

Haz lo que te dicen,una tirita,porque no se me ocurre nada ahora mismo..
Buscate la vida, nunca mejor dicho :) donde pasas el verano pasa el invierno... si te pilla ahora te jodes
(mensaje borrado)
Encuentra una situación donde no haya luz y entre morreos dile que te haría ilusión que te hiciera un chupeton en el cuello. Si acepta , pon el pescuezo en la parte donde tienes la marca y ya esta. Se pensara que ha sido ella y no sabrá que tiene una cornamenta de metro y medio. Hasta entonces procura taparte el cuello con jerseys de cuello alto, bragas de esas para el cuello, bufandas o palestinas.
¿Cómo cojones no os dais cuenta de si os hacen un chupetón? Eso se nota joder xD

En fin, cuéntanos mañana porfa, que con suerte te pilla y tenemos historia entretenida. Si has contado que has sido capaz de ponerle los cuernos a tu novia tienes que ser capaz de contar cómo te manda a la mierda xD
pablocadiz escribió:que mas os da que le ponga los cuernos a su novia....

Lo mismo que nos da que no pueda tapar su chupetón XD

La verdad es que es la forma más estúpida de que te pillen unos cuernos, dejar que te hagan un chupetón.
Mejor que te pille y te deje
Maquillaje. Pote, sombra clara. Esto queda más o menos bien cuando la persona tiende a tener rojeces o manchas en la cara, porque no canta tanto. Googlea buscando como disimular rojeces en maquillaje.

Si no, lo dicho, cuello alto. Puede que te pillen, puede que no.

Y bueno... plantéate realmente si quieres estar con tu novia, porque ponerle los tochos no es precisamente honesto, y más con la frialdad que tienes (que no es porque estabas borracho, etc etc., que llega una amiga, os gustáis, ale, al tema). Yo en el lugar de tu novia, preferiría que fueras sincero conmigo.
http://relaciones.practicopedia.com/com ... peton-2938

No existen milagros, solo tiempo.Asi que pañuelo, cuello alto, maquillaje y suerte para que no te pillen, pero... si lo de ponerle a tu novia los cuernos es un practica habitual...DEJALA!!! Ella no se merece a un tio como tu.
La verdad es que no entiendo esa actitud, deja a tu novia y ya está, lar marca no es problema.
Maquillaje, eso si, espero que os sorprenda la lluvia o te entre picor en la zona para que se te destape el pastel y te pillen
A ver si hay suerte y te pilla, es lo que te mereces.
Haz honor a tu nick y apáñatelas.
Si rascas con un cúter, deja de verse la marca. Eso, o ponte malo y en cuarentena durante el tiempo que dure
Joder, un chupeton es un puto hematoma, eso se tiene que ir solo y contra mas te frotes o mas paridas hagas peor.
Vete a casa de alguna colega y que te preste maquillaje y ya esta.

pd. a mi me hacen eso en el cuello y no vuelvo a estar con esa tia en mi vida, odio que la peña vaya dejando marcas, lo encuentro
super cutre.
A mí me da igual pero para ahorrarte mensajes en plan ''mereces que te pille'' no tendrías que haber dicho que tenías novia. En cuanto a quitarlo, ni puta idea.
Motorhead escribió:A ver, la solución mas sencilla, es cabrear a un presa canario para que te salte al cuello.

me quedo con esta.
Córtate el cuello. Mano de santo.

Sinceramente, ojalá te pille.
A ver si tenemos suerte y te pilla, y despues abres un hilo y nos reimos todos.
danaang escribió:A ver si tenemos suerte y te pilla, y despues abres un hilo y nos reimos todos.

No se donde vienen las ganas de machacar tanto lo ajeno, pero vamos, yo no lo siento así. Lo suyo es que el autor le cuente lo sucedido a su pareja... que lo descubra por ella misma, tiene que ser tristísimo, y prefiero hacer ver que no es la salida.

Ojala no le pille, y se lo cuente el directamente.
Ladycherry escribió:Joder, un chupeton es un puto hematoma, eso se tiene que ir solo y contra mas te frotes o mas paridas hagas peor.

pd. a mi me hacen eso en el cuello y no vuelvo a estar con esa tia en mi vida, odio que la peña vaya dejando marcas, lo encuentro
super cutre.

Ese lenguaje, con una Belen esteban tenemos de sobra gracias. Si odias las marcas cariñosas, veo que estarás mas "super-sola" que la una.

Y al dueño del post, no quedes con ella hasta que se te quite, las tias son muy avispadas.
Kasios escribió:
Ladycherry escribió:Joder, un chupeton es un puto hematoma, eso se tiene que ir solo y contra mas te frotes o mas paridas hagas peor.

super cutre.

Ese lenguaje, con una Belen esteban tenemos de sobra gracias. Si odias las marcas cariñosas, veo que estarás mas "super-sola" que la una.

Y al dueño del post, no quedes con ella hasta que se te quite, las tias son muy avispadas.

Pues a mí tampoco me gustan, no me gusta ir marcada como si fuese ganado, ni necesito marcar a mi pareja como si fuese de mi propiedad. No me parece nada ni placentero ni morboso, cuando he hecho un chupetón he terminado con molestias en la boca, y cuando me lo han hecho a mí me ha parecido un coñazo tirarme media hora esperando a que terminase. No es algo que salga natural como un beso o un mordisquito, es algo que tienes que hacer a posta. Si algún día me quieren hacer uno o quiero hacer uno, será en un sitio que no se vea por hacer el gilipollas un rato. Hacerlo en el cuello o en algún sitio visible o ir enseñándolo me parece una chorrada. Yo no necesito demostrar, a nadie que me he ligado a nadie, ni creo que a nadie que no sea de confianza y a quien se lo pueda contar sin más y me crea le pueda importar.
Kirus escribió:
Kasios escribió:

super cutre.

Pues a mí tampoco me gustan, no me gusta ir marcada como si fuese ganado, ni necesito marcar a mi pareja como si fuese de mi propiedad. No me parece nada ni placentero ni morboso, cuando he hecho un chupetón he terminado con molestias en la boca, y cuando me lo han hecho a mí me ha parecido un coñazo tirarme media hora esperando a que terminase. No es algo que salga natural como un beso o un mordisquito, es algo que tienes que hacer a posta. Si algún día me quieren hacer uno o quiero hacer uno, será en un sitio que no se vea por hacer el gilipollas un rato. Hacerlo en el cuello o en algún sitio visible o ir enseñándolo me parece una chorrada. Yo no necesito demostrar, a nadie que me he ligado a nadie, ni creo que a nadie que no sea de confianza y a quien se lo pueda contar sin más y me crea le pueda importar.

Mentira de que los chupetones solo salen si se hacen a posta, no sabras succionar correctamente.
Kasios escribió:Ese lenguaje, con una Belen esteban tenemos de sobra gracias. Si odias las marcas cariñosas, veo que estarás mas "super-sola" que la una.

Vaya dominguito tenemos, ¿eh?. Está todo el mundo de mala hostia.

¿Que le importará a la gente como hable, o deje de hablar el resto del mundo?, eso exíjeselo a la gente con la que quieras rodearte, al resto nos sobra, coño.
Maquillaje o cuello alto, y que no se le ocurra hacerte nada que pueda hacer que te vea eso, otra solución que se pueda tomar quedando con tu novia... no se me ocurre.

PD: Y no hagas eso tío, contente, que luego vienen los marrones como éste, no te voy a decir si te mereces que te pille o no, pero vamos, la has liado de mala manera.
Vaya hilos xDDDDD
Deja que tu novia se tire a otro y le haga un chupetón, así estaréis en paz :3
Eri escribió:Vaya hilos xDDDDD

Yo creo que es lo mas justo Imagen
Ser ultrax escribió:
Eri escribió:Vaya hilos xDDDDD

Yo creo que es lo mas justo Imagen

+1000000000
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La marca de la zorra (ahora eres suyo, de su propiedad) XD Se podia haber evitado eso para no delatarte [qmparto] Bueno, eso es al principio, por la pasión y el morbo del principio, lo digo.
A estas horas, igual lleva el ojo a juego con el cuello.
PainKiller escribió:A estas horas, igual lleva el ojo a juego con el cuello.

Jajajajajajajajjajajajajajajajjaa [plas]
Jersey de cuello alto, aunque yo también espero que tu novia te cache y te "acaricie" los huevos con el zapato.
167 respuestas
1, 2, 3, 4