› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:Nunca he estado en la situacion de pensar "y si lo hiciese...?". No. Nunca he tenido que decir "mierda, tengo que contenerme o la voy a liar...". Nunca he sentido el impulso de liarme con otra persona. Como mucho pensar en qué podría pasar, pero nunca he sentido ganas de ponerle los cuernos a mi pareja.
Saudade escribió:Madre mía ¿Vas defendiéndola por todos los post o qué?
Kasios escribió:Ladycherry escribió:Joder, un chupeton es un puto hematoma, eso se tiene que ir solo y contra mas te frotes o mas paridas hagas peor.
Vete a casa de alguna colega y que te preste maquillaje y ya esta.
pd. a mi me hacen eso en el cuello y no vuelvo a estar con esa tia en mi vida, odio que la peña vaya dejando marcas, lo encuentro
super cutre.
Ese lenguaje, con una Belen esteban tenemos de sobra gracias. Si odias las marcas cariñosas, veo que estarás mas "super-sola" que la una.
Y al dueño del post, no quedes con ella hasta que se te quite, las tias son muy avispadas.
Ladycherry escribió:Kasios escribió:Ladycherry escribió:Joder, un chupeton es un puto hematoma, eso se tiene que ir solo y contra mas te frotes o mas paridas hagas peor.
Vete a casa de alguna colega y que te preste maquillaje y ya esta.
pd. a mi me hacen eso en el cuello y no vuelvo a estar con esa tia en mi vida, odio que la peña vaya dejando marcas, lo encuentro
super cutre.
Ese lenguaje, con una Belen esteban tenemos de sobra gracias. Si odias las marcas cariñosas, veo que estarás mas "super-sola" que la una.
Y al dueño del post, no quedes con ella hasta que se te quite, las tias son muy avispadas.
Marcas cariñosas? Lo encuentro una cutrez y de mal gusto ir marcando a la gente, parece que con ese chupeton vayas diciendo eh mira he tenido tema! que le importara a la gente tu vida sexual? un chupeton solo da habladurias feas.
Y lo de Belen esteban nose que dices, creo que he hablado bastante normalito, no te voy a hablar de usted, estas en EOL
Y no estoy mas super sola que la una, no tiene ningun tipo de relacion estar solo con lo de los chupetones xD vamos, me parece una parida.
Buscavidas escribió:A ver, por partes...
1º Si a la hora de pedir un remedio para quitarme la marca, he contado la historia (muy por encima), era porque el contexto me parecía importante, no en vano, necesitaba hacerlo en menos de 24 horas. Aunque si puede herir la sensibilidad de alguien la edito.
2º Comprendo que cada uno tenga su forma de ver las cosas, y que se pueda criticar lo que he hecho, esto no deja de ser un foro libre, pero:
A) No me conoceis para calificarme como persona, ya que por un acto no se puede calificar a nadie.
B) Acepto que critiqueis o califiqueis mi acto (aunque no sea el tema en sí del hilo, pero en fin...), pero me parece excesivo llevar la crítica al conjunto de mi persona.
C) Una cosa es criticar mi actitud y otra insultarme directamente.
3º No sabía que había tantos "moralistas" que se iban a escandalizar por un acto que no deja de ser una infidelidad, ni he apaleado a un mendigo, ni he matado a nadie. A lo largo del año hay miles de estas situaciones de infidelidades, con ello no digo que estén bien... pero tampoco que estén mal; cada caso es único.
4º Sobre si me merezco o no a mi novia, o el merecido que debe depararme el futuro, menos mal que está en manos del destino, y no de los jueces de guardia del catecismo de las relaciones de pareja de EOL.
5º Agradezco a los que me han aconsejado, sin entrar a hacer el papel de tertuliano de Sálvame Deluxe, cual inquisidor catódico.
6º Sobre la relación de pareja que mantengo, no creo que alguien que ni me conoce ni la conoce a ella, pueda opinar si la quiero o no; esto es más complicado que: la quiero=solo me acuesto con ella; no la quiero=me acuesto con la primera que pase.
7º Casos de infidelidades entre parejas, que después han pasado al olvido y no han tenido mayor transcendencia hay miles, en las cuales, la pareja afectada ha sido muy feliz al cabo del tiempo.
kiras escribió:Kirus escribió:Nunca he estado en la situacion de pensar "y si lo hiciese...?". No. Nunca he tenido que decir "mierda, tengo que contenerme o la voy a liar...". Nunca he sentido el impulso de liarme con otra persona. Como mucho pensar en qué podría pasar, pero nunca he sentido ganas de ponerle los cuernos a mi pareja.
Entonces te felicito, eres la minoría ejemplar
Kirus escribió:¿Y crees que soy única? Porque yo lo dudo mucho xD Así que habrá montones de gente como yo, aunque seamos minoría.
solbadguy0308 escribió:Kirus escribió:¿Y crees que soy única? Porque yo lo dudo mucho xD Así que habrá montones de gente como yo, aunque seamos minoría.
Mándale a tu rana y que le arranque el chupetón, manda a tu ranaaaaaaaaaaa
kiras escribió:Kirus escribió:Nunca he estado en la situacion de pensar "y si lo hiciese...?". No. Nunca he tenido que decir "mierda, tengo que contenerme o la voy a liar...". Nunca he sentido el impulso de liarme con otra persona. Como mucho pensar en qué podría pasar, pero nunca he sentido ganas de ponerle los cuernos a mi pareja.
Entonces te felicito, eres la minoría ejemplar
ajoas escribió:No me cuentes chistes, ni te hagas victima del terrorismo...
Buscavidas escribió:ajoas escribió:No me cuentes chistes, ni te hagas victima del terrorismo...
Hasta aquí he leído
Personalmente me dan asco las personas que pueden tirarse a otra persona y al día siguiente a su pareja sin pretender decirle ni mu. Y hablo en general, no del autor del hilo. Simplemente, me da asco la gente así. Porque yo lo he sufrido, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Adris escribió:Personalmente me dan asco las personas que pueden tirarse a otra persona y al día siguiente a su pareja sin pretender decirle ni mu. Y hablo en general, no del autor del hilo. Simplemente, me da asco la gente así. Porque yo lo he sufrido, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Por fín en algo estamos de acuerdo.![]()
Sobre lo que ha hecho el autor del hilo, el sabrá. excusas com el alcohol, o el calentón, a mi no me valen. Lo hecho, hecho está. Haber pensado con la cabeza en vez de con la polla.![]()
Siempre buscamos formas de justificar lo que hemos hecho, para sentirnos mejor, o al menos menos culpable, y eso has dio haciendo. Tu novia se merece saber la putada que le has hecho y tu te mereces que te mande al carajo.Porque es de lo peor que le puedes hacer a alguien a quien quieres.
Sobre el chupetón, lúcelo como herida de guerra. Porque eso dura hasta una semanita si esta bien hecho.
kirus escribió:A mí las excusas me valieron... Pero la experiencia también me sirvió para saber que jamás volverán a valerme. No tenía necesidad de haber pasado por lo que pasé. Le pillé, y al día siguiente quedé para hablar con él. Me puso excusas, me dijo que lo sentía y al final le perdoné. Estuve meses sin poder quitármelo de la cabeza, llorando todas las noches, pasándolo fatal. Al cabo de esos meses empecé a poder pasar de ello, pero siempre estuvo presente. En todas las discusiones salía, y encima él se cabreaba porque decía que le dolía. ¿Y a mí no?
La verdad, me habría sentado mucho mejor que me lo hubiese dicho, y no haberle pillado yo. Si él me lo hubiese dicho creo que habría cambiado algo la cosa, por mucho que me dijese que estaba arrepentido yo no podía dejar de recordar los días anteriores a pillarle, cuando estuvo tan normal conmigo y yo no sospechaba nada, y le besaba sin saber nada, como si no hubiese pasado nada... No se merecía que le tratase así después de lo que había hecho, pero él prefirió que le tratase bien a decirme la verdad. No le importó una mierda que yo estuviese haciendo el gilipollas.
Que una semana después de que volviese de sus vacaciones me dijese que estaba arrepentido no me convenció para nada... Si estás arrepentido deberías contárselo. Se lo merece. Se merece saber que todo lo que ella te está dando solamente a tí, tú se lo estás dando a ella y a otra también. No se merece estar engañada.
Green Blood escribió:¿Y no te da pena tu novia?
Buscavidas escribió:Dado que este es uno de los pocos hilos de EOL con gran presencia femenina... y vistas las respuestas deduzco que vosotras nunca intentaríais acostaros con un chico que os gustase si tiene novia, incluso si es el amor de vuestra vida, ¿no?
Ya se lo que opinais de lo que hice... ¿pero y de ella? Es decir, la chica con la estuve sabía que tenía novia, ¿no debía haberme dicho que para acostarme con ella primero tenía que dejar a mi actual novia o algo así? ¿Yo soy un cabrón, pero ella es una santa?
Buscavidas escribió:Dado que este es uno de los pocos hilos de EOL con gran presencia femenina... y vistas las respuestas deduzco que vosotras nunca intentaríais acostaros con un chico que os gustase si tiene novia, incluso si es el amor de vuestra vida, ¿no?
Ya se lo que opinais de lo que hice... ¿pero y de ella? Es decir, la chica con la estuve sabía que tenía novia, ¿no debía haberme dicho que para acostarme con ella primero tenía que dejar a mi actual novia o algo así? ¿Yo soy un cabrón, pero ella es una santa?
Wado escribió:lo guapo guapo del to es que haya gente que diga que los que pensamos que ha exo una barbaridad somos los dueños y cruzados de la moralidad.
Vivo reflejo de lo que es este puto pais de pandereta, si eres honesto no eres mas que un moralista de medio pelo. Lo que mola es meter cuantas mas puñalas traperas mejor.
Todavia si me dices voy ciego, me ha pillao por banda en la discotecta no sabia lo que hacia... pero te ha dado tiempo de echar la tarde, de irte al piso, subir, pensarlo...
en fin!
Mario_CR9 escribió:Buscavidas tio, la próxima vez no cuentes la historia y seas sincero, simplemente pon : ¿ Cómo se quita un chupetón ? Gracias y punto.
Y mira que no estoy de acuerdo con lo que has hecho, pero al menos has sido sincero con EOL xD
Buscavidas escribió:¿Yo soy un cabrón, pero ella es una santa?
Encuentra una situación donde no haya luz y entre morreos dile que te haría ilusión que te hiciera un chupeton en el cuello. Si acepta , pon el pescuezo en la parte donde tienes la marca y ya esta. Se pensara que ha sido ella y no sabrá que tiene una cornamenta de metro y medio. Hasta entonces procura taparte el cuello con jerseys de cuello alto, bragas de esas para el cuello, bufandas o palestinas.
Green Blood escribió:Un hombre que está enamorado de su novia no se acuesta con la primera que pasa.
Buscavidas escribió:¿Yo soy un cabrón, pero ella es una santa?
Buscavidas escribió:Ya se lo que opinais de lo que hice... ¿pero y de ella? Es decir, la chica con la estuve sabía que tenía novia, ¿no debía haberme dicho que para acostarme con ella primero tenía que dejar a mi actual novia o algo así? ¿Yo soy un cabrón, pero ella es una santa?
Eri escribió:Mario_CR9 escribió:Buscavidas tio, la próxima vez no cuentes la historia y seas sincero, simplemente pon : ¿ Cómo se quita un chupetón ? Gracias y punto.
Y mira que no estoy de acuerdo con lo que has hecho, pero al menos has sido sincero con EOL xD
Ya, por eso la gente también está siendo sincera con él xD
Al autor del hilo. La tía con la que te enrollaste no tiene que darle explicaciones de sus actos a nadie, en cambio tú tienes una pareja a la que debes respeto y fidelidad, y si no es la mujer de tu vida y te atraen tanto otras porque sigues con ella?
Narankiwi escribió:¿Le dijiste que tenías novia? La otra chica no tiene por qué saberlo. Si se lo dijiste y quiso seguir adelante... mal hecho, en mi opinión. Pero quien pone los tochos eres tú.
Mario_CR9 escribió:Buscavidas tio, la próxima vez no cuentes la historia y seas sincero, simplemente pon : ¿ Cómo se quita un chupetón ? Gracias y punto.
Al'Lan escribió:La infidelidad y el engaño son imperdonables
adidi escribió:Sinceramente, mereces que satan te encule y al eyacular te llene la boca de mierda.
Saludos
Buscavidas escribió:Al'Lan escribió:La infidelidad y el engaño son imperdonables
¿Incluida la poligamia?
Kirus escribió:Creo yo que un polígamo (o polígama, si es que existe en algún sitio) no está engañando a nadie. Todas sus parejas saben lo que hay. Si no no se llamaría poligamia, se llamaría infidelidad xD
Buscavidas escribió:Al'Lan escribió:La infidelidad y el engaño son imperdonables
¿Incluida la poligamia?
joselavigne escribió:En mi opinión mereces que te pille, así que no digo nada.
Dadrimoon escribió:Segundo, a mi ni me va ni me viene que le pongas los tariles pero... tienes hasta fotos en tu perfil, no te da miedo que te pille o que alguien que la conozca se lo diga? es que es lo primero que he pensado y me choca que no lo hayas pensado tu xD
Buscavidas escribió:Sobre la culpa, no voy a negar que siento remordimientos (por eso por ejemplo estoy posteando a estas horas aquí), yo a mí novia la quiero un montón, ya se que muchos dirán "pues si la quisieras no la habrías engañado".
El caso es que estoy pensando en regalarle algo que le haga ilusión, ya se que me direis "que con un regalito no limpio mi expediente", ok; pero tengo esa necesidad, posiblemente por la culpa; había pensado en regalarle una cosa que es un poco chorrada pero yo sé que le hará mucha ilusión, una caja con un espejo dentro; y decirle: dentro está lo más importante en mi vida. Así cuando la abra, se verá ella reflejada en el espejo. Y lo cierto es que así lo siento, ella para mí es lo más importante en mi vida. Cierto que he cometido un error... pero errar es humano.
Lo que quiero preguntar, y esta pregunta va dirigida sobre todo a las chicas del foro, es que si sospecharíais algo si de buenas a primeras vuestro novio os hacen un regalo sin motivo aparente. ¿Pensarías aquí hay gato encerrado? De ser así, me esperaría a alguna fecha estilo cumpleaños o aniversario para hacerlo... pero es que me gustaría regalarle algo especial.
Y no me digais (aunque lo penseis), que el mejor regalo es la sinceridad y tal, porque no puedo arriesgarme a perder a la que hasta ahora ha sido la mujer de mi vida.Dadrimoon escribió:Segundo, a mi ni me va ni me viene que le pongas los tariles pero... tienes hasta fotos en tu perfil, no te da miedo que te pille o que alguien que la conozca se lo diga? es que es lo primero que he pensado y me choca que no lo hayas pensado tu xD
De momento EOL no es el ¡HOLA!, y no tengo a ningún conocido ni mucho menos amigo en este foro. Así que no me preocupa, pero no dudo que si pusiera la dierección de correo electróico de ella "los justicieros del amor" como tú dices, le harían llover mails sobre lo cabrón que soy y tal.