Problema con chupeton/muerdo en el cuello

1, 2, 3, 4
Buscavidas escribió:
Al'Lan escribió:La infidelidad y el engaño son imperdonables

¿Incluida la poligamia?

En la poligamia, compañero, no hay ni infidelidad ni engaño. Ambos consienten en la situación.

Como dirían, un poquito de por favor... sin tergiversar.

EDITO: He llegado mogollón de tarde... favole, Kirus y cia se me han adelantado [+risas]

EDITO de nuevo (editador profesional): en serio, si se quiere a alguien, NO se le engaña. Es que no me entra en la cabeza, joder para que te quieran así mejor que no te quieran y te dejen en paz. Es que a mi (que quiero a mi novia) ni se me pasa por la cabeza engañarla. Pero es que ni me lo planteo ¿eh? Es decir, joder, estar por ahí y decir hala me follo a esta!!!! Por Dios es asqueroso. Lo siento, pero me parece de personas repulsivas algo así. Confían en ti y les recompensas con la peor lacra que pueda haber.

En fin, es imperdonable. Y como te han dicho Buscavidas, creo que deberías madurar un poco y aclararte, porque tú no quieres a tu pareja. La tendrás algo de cariño (que no sé hasta que punto puedes tenerle cariño si la engañas) pero ¿quererla? joder, como ya he dicho, para quererla así mejor déjala en paz.

Y ningún regalito de poca monta arreglará lo ya hecho.

Por otra parte... quien te engaña una vez, lo vovlerá a hacer, tarde o temprano. Es decir, si engañas, dejas de ser de fiar.
Dejarla sería un buen regalo xD
Yo no sospecharía por un regalo "sin motivo", pero es que confío en mi pareja.

No creo que eso sea positivo pero tú mismo...
Yo seré medio vampiro o así pero me encanta tontear por el cuello y que lo hagan me hace ser muy efusivo. De la misma forma que hay gente que piensa que un chupetón es para marcar podria pensar que quien le importa tanto un chupetón es porque no quiere que nadie piense que tiene alguna historia como la del creador del hilo.

Aunque se trate de no hacen un chupetón a veces sin querer salen, otras no hay marca alguna, dependé del momento si hay mucha pasión ni te enteras hasta que te miras al espejo.
Bueno, esto parece un culebrón, por mí que se cierre el hilo de inquisidoras del amor.

Salu2
Buscavidas escribió:El caso es que estoy pensando en regalarle algo que le haga ilusión, ya se que me direis "que con un regalito no limpio mi expediente", ok; pero tengo esa necesidad, posiblemente por la culpa; había pensado en regalarle una cosa que es un poco chorrada pero yo sé que le hará mucha ilusión, una caja con un espejo dentro

Campanilla, ¿dónde estás?
Buscavidas escribió:Bueno, esto parece un culebrón, por mí que se cierre el hilo de inquisidoras del amor.
Salu2

No, no es el hilo de inquisidoras del amor, no lo ha sido en ningun momento, es el hilo en el que usted ha expuesto algo, un tema en concreto y el resto de participantes, lo ha razonado, dando lugar en el 99% de dichas reflexiones, a la misma opinion. Un saludo. Sin acritud.
Buscavidas escribió:Bueno, esto parece un culebrón, por mí que se cierre el hilo de inquisidoras del amor.

Salu2

Imagen

Si me he pasado edito..
Déjate de regalitos tontos, porque no son para ella, son para limpiar tu conciencia...
En fin, dejala de hacer daño, olvidate de ella, y a vivir la vida ;)
ratataaaa
ajoas escribió:
Salu2

No, no es el hilo de inquisidoras del amor, no lo ha sido en ningun momento, es el hilo en el que usted ha expuesto algo, un tema en concreto y el resto de participantes, lo ha razonado, dando lugar en el 99% de dichas reflexiones, a la misma opinion. Un saludo. Sin acritud.

El tema del hilo no era sobre moralidad, si no como quitar una marca.

Sin acritud.
Buscavidas escribió:El tema del hilo no era sobre moralidad, si no como quitar una marca.

Sin acritud.

Si querías solamente cómo quitar la marca, haber dicho "¿Cómo se quita un chupetón?" Desde el momento que diste información sobre tu vida privada, se entraron a valorar otros factores, relacionados con el origen de un problema que sólo tú has buscado, así que están en su derecho de criticarte sin faltarte el respeto. La próxima vez, usa Google, si no quieres saber la opinión de los demás.
Buscavidas escribió:
ajoas escribió:
Salu2

El tema del hilo no era sobre moralidad, si no como quitar una marca.

Sin acritud.

Y como la mayoría de las respuestas no han sido la que esperabas quieres que cierren el hilo.. La próxima vez, como han dicho post anteriores, pregunta solo cómo se pueden quitar chupetones [ginyo]

Ah! y lo del regalo, yo no desconfiaría de mi pareja porque confío en él. Pero si tu no sueles ser muy detallista y solo le regalas en fechas señaladas, seguramente te preguntará que ese regalo por qué? Enfin.. tu te has metido en este embrollo y tu sabrás salir de él, claro está sin ir con la sinceridad por delante por lo que veo.
A mí las respuestas en un foro me dejan frío... el problema es que si pregunto por algo, y se me contesta sobre otra cosa, de poco me va a servir utilizar un foro para obtener información.

Por cierto, insisto en que dada la nula utilidad del hilo, creo que debe ser cerrado, y yo personalmente como creador, así lo pido; a ver si con suerte me lee un moderador y lo chapa, en vez tanto meapilas.
Repórtalo para que lo cierren, directamente.

Es que era mucho más sencillo decir cómo se quita un chupetón. No veo qué interés puede tener toda la historia para esa finalidad, pero bueno.
Buscavidas escribió:meapilas.

Hola, ¿que es un meapilas? Un saludo.
1984 escribió:¡Pero por Dios regalarle algo tan cutre como eso sólo empeorará las cosas! [qmparto]

Hay una norma al respecto: los regalos de reconciliación, no deben ser pesados, o demasiado arrojadizos (la novia no lo sabe, pero es un regalo de "esos". Cuando se entere, se lo va a meter por el cul... XD ).
Buscavidas escribió:
Por cierto, insisto en que dada la nula utilidad del hilo, creo que debe ser cerrado, y yo personalmente como creador, así lo pido; a ver si con suerte me lee un moderador y lo chapa, en vez tanto meapilas.
Nota del moderador: Será lo mejor, sí.
solbadguy0308 escribió:Si querías solamente cómo quitar la marca, haber dicho "¿Cómo se quita un chupetón?" Desde el momento que diste información sobre tu vida privada, se entraron a valorar otros factores, relacionados con el origen de un problema que sólo tú has buscado, así que están en su derecho de criticarte sin faltarte el respeto. La próxima vez, usa Google, si no quieres saber la opinión de los demás.

No creo que exista una manera "oficial" de quitar un chupetón. Si en Google te aparece será porque es la opinión de otras personas (blogs, foros, webs...). El mismo tipo de información que le podrían dar en el Rincón.

Tampoco creo que exista un manual de intrucciones de uso de EOL en el que se diga que si posteas en el foro automáticamente ganas el derecho a ser insultado.

Se puede estar de acuerdo o no con la vida de los demás, pero no deja de ser eso, su vida. Así que el que alguien postee cierta información previa a su petición no significa que se le de derecho a todo el mundo a que le juzgue sobre eso, si no es lo que ha pedido.

Eso es el respeto, al que muchos hacéis apología confundiéndolo con la libertad de expresión. Y en EOL el respeto es la primera y más importante de las normas.

Por ejemplo, yo puedo opinar que alguien es un gilipollas (libertad de expresión) pero le estoy faltando el respeto (insulto). Más aun si se lo digo directamente.

Con estas cosas lo que ganáis es que la gente no diga lo que piensa, porque una panda de trolls le van a poner a parir. Yo tampoco estoy de acuerdo con engañar a tu pareja, pero si él lo ha hecho, allá él con su vida y con lo que eso pueda acarrearle, pero no es el motivo del hilo. Lo contrario se llama "reventar el hilo".

Para el autor sería tan sencillo como mentir o simplemente no contar nada sobre por qué quiere quitar un chupetón. Pero si lo cuenta es porque espera que no se juzgue la naturaleza de ese chupetón y se le responda sobre lo que pide. Si alguien tiene la solución pero por el motivo no quiere ayudarle (le cae gordo por haber engañado a su novia), pues simplemente que no conteste. Pero no por estar en un foro ya se tiene el derecho universal de insultar a alguien.

Buscavidas escribió:Por cierto, insisto en que dada la nula utilidad del hilo, creo que debe ser cerrado, y yo personalmente como creador, así lo pido; a ver si con suerte me lee un moderador y lo chapa, en vez tanto meapilas.

Ale, pues cerrado queda. Y, por supuesto, a los que tienen la lengua tan floja para insultar (que no opinar), le pondremos una nota en el currículum.
167 respuestas
1, 2, 3, 4