Antes de contar lo que ha sucedido esta tarde, ante los post, solo quiero decir que yo soy el primero en arrepentirme, se que no tengo excusas, y que el haber bebido unas copas tampoco es excusa; pero que a más de uno me gustaría verle en la situación en “caliente”, en lugar de escribir tras el teclado de su ordenador tranquilamente. Hoy lo he pasado mal, más por el hecho de haberle puesto los cuernos a mi novia, que por el miedo de que me pillara.
Ahora, cuento lo que ha pasado; siento desilusionar a unos cuantos porque no me ha pillado, me he puesto una sudadera de cremallera, de esas que llega hasta el cuello la cremallera, y envuelven el cuello, estilo sudaderas de equipos de fútbol, además decir que el día lluviosos me ha beneficiado. Por la mañana hemos estado en el Rastro, hemos comprado tres o cuatro chorradas y hemos ido a comer a un hindú, luego como ha empezado a llover hemos ido a su casa y hemos tenido sesión de cine, es decir luces apagadas y viendo la televisión, hemos visto Inside Job (documental muy recomendable), y Alphaville (Godard), me he preocupado de sentarme a la derecha de mi novia, por el tema de tener la marca en el lado izquierdo del cuello; pero con eso de que eran subtituladas ambas, no nos hemos arrimado mucho, aunque algún que otro achuchón si ha habido.
Finalmente nos hemos despedido en el portal, ese ha sido el momento de más riesgo, ya que es cuando más arrumacos nos damos y tal, pero esta vez ha sido discreto, ya que estaba su hermano de 12 años, al cual, le había dejado el God of War III que ya se lo había terminado, así que le digo al devolvérmelo que le he traído el Uncharted 2, pero que tenía que bajar con los dos porque me lo había “dejado” en el coche, con lo que hemos bajado los tres, y ahí me he despedido de mi novia y de su hermano dándole el juego. Por lo que con un discreto beso nos hemos despedido. Mañana yo a currar y ella a la uni, así que probablemente no nos veamos.
Dos cosas, mi novia me ha dicho que estaba raro (¿instinto femenino?), pero no creo que sospeche nada; y me he estado comiendo la olla, porque con la chica que estuve ayer sabe que tengo novia, de hecho la conoce de un par de veces que la ha visto, ¿la marca que me dejó es producto de la pasión o algo más? No sé si me entendéis…
Salu2 y no me deis tanta caña