Problema con CoD:Black Ops

Bueno pues mi problema es al intentar cargar el call of duty black ops, he intentado cargarlo por usb(lo he metido el iso con el wii backup manager) y con el loader cfg usb loader y tambien lo he grabado en un dvd y he introducido en el Uloader con los cios 224 que me dijeron que era el que funcionaba. Tengo los cios actualizados con el pimpmywii y el homebrew channel tambien. dejo el log del syscheck para que podais detectar alguna irregularidad.
sysCheck v2.1.0b11 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

Canal Homebrew 1.0.8 apoyado sul IOS58
Hollywood v0x11
ID de la consola: 38122250
Boot2 v2
Encontrados 148 titulos.
Encontrados 47 IOS en esta consola. 5 de estos son stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256, Info: rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS12 (rev 526): No Parcheado
IOS13 (rev 1032): No Parcheado
IOS14 (rev 1032): No Parcheado
IOS15 (rev 1032): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Parcheado
IOS20 (rev 256, Info: rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS21 (rev 1039): No Parcheado
IOS22 (rev 1294): No Parcheado
IOS28 (rev 1807): No Parcheado
IOS30 (rev 2816, Info: rev 2576): ES Identify, Flash Access
IOS31 (rev 3608): No Parcheado
IOS33 (rev 3608): No Parcheado
IOS34 (rev 3608): No Parcheado
IOS35 (rev 3608): No Parcheado
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): No Parcheado
IOS38 (rev 4124): No Parcheado
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): No Parcheado
IOS43 (rev 3607): No Parcheado
IOS45 (rev 3607): No Parcheado
IOS46 (rev 3607): No Parcheado
IOS48 (rev 4124): No Parcheado
IOS50 (rev 5120, Info: rev 4889): No Parcheado
IOS51 (rev 4864, Info: rev 4633): No Parcheado
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): No Parcheado
IOS55 (rev 5663): No Parcheado
IOS56 (rev 5662): No Parcheado
IOS57 (rev 5919): No Parcheado
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5661): No Parcheado
IOS70 (rev 6912, Info: rev 6687): No Parcheado
IOS80 (rev 6944): No Parcheado
IOS202[60] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: v5.1): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generado el 24.08.2011.

El error es la PANTALLA NEGRA.
Si alguien sabe algo se lo agradeceria. Gracias
Yo lo he cargado hoy con el cfg usb loader con los cIOS 224 y me ha funcionado perfectamente, con los otros loaders que tengo pantalla negra, saludos.
Pues te han informado mal. En el uLoader con el cIOS que va bien es con el 223.
Hola de nuevo y gracias por responder a los dos.
He probado de vuestra forma y tampoco funciona. Creo haber leido que hay que parchear al video o algo, hay que parchearlo? si es asi a qué? a PAL50 o PAL60? Gracias
Cargando desde el DVD no sé cómo irá, pero cargando desde USB con uLoader y el cIOS 223 debería funcionar perfectamente sin tocar nada más. Con el cIOS 222 se colgaba cargando y con el 224 a mí me dio problemas gráficos. No he probado con otros loaders.
hola rykotxet, muchisimas gracias por ayudar, he de decir que eres el unico que me esta respondiendo claramente y seriamente porque en otros foros ni me responden, asi que muchas gracias tio.
Bueno, el otro dia grabe el dvd con el mismo juego del usb y estuve probando en uloader, neogamma, canal disco, y alguno mas, pero vaya todos negativos.
Tengo otro juego y lo he metido en el usb en formato wbfs, ahora en un rato lo pruebo en uloader cios 223 y si no funciona con los demas cios como me has dicho. En un ratin posteo con el resultado.
kokonekukito escribió:hola rykotxet, muchisimas gracias por ayudar, he de decir que eres el unico que me esta respondiendo claramente y seriamente porque en otros foros ni me responden, asi que muchas gracias tio.
Bueno, el otro dia grabe el dvd con el mismo juego del usb y estuve probando en uloader, neogamma, canal disco, y alguno mas, pero vaya todos negativos.
me he bajado otro .iso y lo he metido en el usb en formato wbfs, ahora en un rato lo pruebo en uloader cios 223 y si no funciona con los demas cios como me has dicho. En un ratin posteo con el resultado.

Atento a este tipo de comentarios. Tu respuesta va contra las normas del foro.

Por otra parte, no te compliques, pasa el original al USB desde el propio uLoader, reinstala TODOS los cIOS de Hermes según las instrucciones de su hilo oficial (wiki) y cargalo con el 223. Si tienes problemas aun asi, postealo en detalle en el hilo de uLoader.
No me di cuenta del comentario, si molesto a alguien o he infringido en parte las normas pido perdon y rectifico mi posicion editando el comentario.
Por otra parte muchas gracias por responderme y voy a reinstalar los cios de hermes como me indicaste y si no me funciona postearé, si funciona lo comento aqui para que se cierre el tema. Muchas gracias.
EDIT: Muchisimas gracias comepiedras, reinstale los cios de hermes y he conseguido correr el juego por usb wbfs con los cios 224-mload por el cfg usb loader, el uloader con el 223 se me kedaba el disco en loading dando vueltas.
Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss:))))))))))))
Podeis cerrar el tema :)
kokonekukito escribió:No me di cuenta del comentario, si molesto a alguien o he infringido en parte las normas pido perdon y rectifico mi posicion editando el comentario.
Por otra parte muchas gracias por responderme y voy a reinstalar los cios de hermes como me indicaste y si no me funciona postearé, si funciona lo comento aqui para que se cierre el tema. Muchas gracias.
EDIT: Muchisimas gracias comepiedras, reinstale los cios de hermes y he conseguido correr el juego por usb wbfs con los cios 224-mload por el cfg usb loader, el uloader con el 223 se me kedaba el disco en loading dando vueltas.
Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss:))))))))))))

A mi se me queda pillado en ambos, en Uloader y en el CFG Usb Loader, en el Uloader lo mismo, cd dando vueltas, jeje.
No has hecho nada mas que reinstalar los Cios de Hermes? Yo lo habré hecho unas 5 o 6 veces y sigo igual =P
DimmuOrchid escribió:
kokonekukito escribió:No me di cuenta del comentario, si molesto a alguien o he infringido en parte las normas pido perdon y rectifico mi posicion editando el comentario.

A mi se me queda pillado en ambos, en Uloader y en el CFG Usb Loader, en el Uloader lo mismo, cd dando vueltas, jeje.
No has hecho nada mas que reinstalar los Cios de Hermes? Yo lo habré hecho unas 5 o 6 veces y sigo igual =P

Instala los cIOS siguiendo las instrucciones de la wiki oficial de ULoader y si sigues con problemas postea en el hilo oficial del cargador.
9 respuestas