Bien, el otro dia fue el summum de esta tia, os la describo: Chica de 23 años, casada con un gitano tirillas ( no parece gitano ), es muy gritona, contestona, mandona y borde, entre yo y una amiga de clase la llamamos " La madre superiora " porque se junta con otras 3, entonces son las madres jeje. Es la tipica chica que ya parece una señora, vaya.
Bien, en otro dia en clase de audiovisuales, nuestro profe se fué y nos dejo viendo una peli, un rollazo de peli, y todo el mundo estaba hablando, o jugando etc, y la gente que queria ver la peli estaba en primera fila y ella estaba pues casi a penultima o asi.
La cosa esque estabamos haciendo retoques con photoshop a un compañero que queria cortarse el pelo ( lo lleva largo ) y le estabamos poniendo pelo de cani, de jonas brothers y eso para reirnos y estabamos un grupillo riendonos y eso, y la chica esta empezó todo el rato QUE OS CALLEIS YA, HAY GENTE QUE QUIERE VER LA PELICULA!! y asi sucesivamente despotricando, hasta que finalmente dijo ME TENEIS HARTA EH, QUIERO VER LA PELICULA HAY UNA AULA MUY BONITA AHI PARA QUE OS VAYAIS A HABLAR DE LO QUE QUERAIS JODER!
a lo que salté yo porque estaba super pesada y le dije CALLATE LA BOCA TU PORQUE EN HISTORIA NO PARAS DE HABLAR Y NADIE TE DICE NADA. A lo que se calló y la gente empezó a darme la razón, porque es eso, ella en las clases teoricas, que son muy importantes y nos dan mucho temario no para de hablar como una maruja y de reirse y todo el mundo lo sabe y nos vamos hechando miraditas...
Creeis que he hecho mal? No queria ir de salvadora del pueblo ni mucho menos, pero esque ya hemos tenido muchos roces todos con esta chica, por su borderia, y sus comentarios...