Problema con compañera de clase

Bien, el otro dia fue el summum de esta tia, os la describo: Chica de 23 años, casada con un gitano tirillas ( no parece gitano ), es muy gritona, contestona, mandona y borde, entre yo y una amiga de clase la llamamos " La madre superiora " porque se junta con otras 3, entonces son las madres jeje. Es la tipica chica que ya parece una señora, vaya.

Bien, en otro dia en clase de audiovisuales, nuestro profe se fué y nos dejo viendo una peli, un rollazo de peli, y todo el mundo estaba hablando, o jugando etc, y la gente que queria ver la peli estaba en primera fila y ella estaba pues casi a penultima o asi.
La cosa esque estabamos haciendo retoques con photoshop a un compañero que queria cortarse el pelo ( lo lleva largo ) y le estabamos poniendo pelo de cani, de jonas brothers y eso para reirnos y estabamos un grupillo riendonos y eso, y la chica esta empezó todo el rato QUE OS CALLEIS YA, HAY GENTE QUE QUIERE VER LA PELICULA!! y asi sucesivamente despotricando, hasta que finalmente dijo ME TENEIS HARTA EH, QUIERO VER LA PELICULA HAY UNA AULA MUY BONITA AHI PARA QUE OS VAYAIS A HABLAR DE LO QUE QUERAIS JODER!
a lo que salté yo porque estaba super pesada y le dije CALLATE LA BOCA TU PORQUE EN HISTORIA NO PARAS DE HABLAR Y NADIE TE DICE NADA. A lo que se calló y la gente empezó a darme la razón, porque es eso, ella en las clases teoricas, que son muy importantes y nos dan mucho temario no para de hablar como una maruja y de reirse y todo el mundo lo sabe y nos vamos hechando miraditas...

Creeis que he hecho mal? No queria ir de salvadora del pueblo ni mucho menos, pero esque ya hemos tenido muchos roces todos con esta chica, por su borderia, y sus comentarios...
No está mal el poner a la gente en su sitio de vez en cuando [oki]
Uy uy uyyyyyyyy, a ver si la gitana vas a ser tú. Chunga, que eres una chunga!
[carcajad] [carcajad]
Pitisaurio escribió:Uy uy uyyyyyyyy, a ver si la gitana vas a ser tú. Chunga, que eres una chunga!
[carcajad] [carcajad]

No para nada, yo he cambiado mucho antes era una adolescente tontilla que chillaba por todo y chocapic! cambié y ahora siempre me callo por todo, voy aguantando las tonterias de la gente hasta que al final uno rebienta...
adrianoff está baneado por "troll"
Has hecho bien, simplemente la has puesto en su lugar, sin mas.
Como ha llegado una verdulera como esa a un grado superior? yo pensaba que en ese nivel ya no había escoria social.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Chica, te voy a decir lo que pienso...

Segun entiendo la chica te pidio el favor de que te callaras porque ella queria ver la pelicula que el profesor les habia dejando viendo en la clase, ella estaba haciendo lo correcto, y tu si querias hacer lo de photoshop, debiste haber ido a buscar un lugar para hacerlo, la otra o lo que sea para que no hicieras ruido como ella te pidio..

Digo no entiendo como te quejas de ella, con lo que hace en las clases teoricas mientras tu quieres aprender, si tu haces lo mismo con ella cuando ella queire aprender..

Lo que deberias hacer es acusarla en las clases teoricas con el profe para que se calme y que entre en razon o la sancionen o lo que sean, pero no irle a hacer lo mismo, porque entonces como te vas a quejar de ella?

Me entiendes... ?
Creo que ella tenía la razón en este caso y ustedes en la clase de Historia, ambas actitudes me parecen reprochables.
mottura escribió:Creo que ella tenía la razón en este caso y ustedes en la clase de Historia, ambas actitudes me parecen reprochables.

din din! para mottura, opino exactamente lo mismo.

"No para nada, yo he cambiado mucho antes era una adolescente tontilla que chillaba por todo y chocapic! cambié y ahora siempre me callo por todo, voy aguantando las tonterias de la gente hasta que al final uno rebienta..."
La gente no entiende el punto medio? me parecen tontas ambas actitudes, ahora, un consejo, la próxima vez si te molesta, vas, le dices que quieres hablar con ella a solas y le explicas la situación, no te aprobeches de la multitud para ridiculizarla y "crecerte", por que a ella la dejaste callada, pero llega a ser a mi y te armo el pitote, y si llegas a ser un tio despues te cojo y casi seguro te llevas la torta, sin acritud btw
Si la película te parecía un coñazo, haberte ido a otra aula, y cuando en Historia no te deje atender, llámale la atención ahí el profesor es tan pusilánime. Yo tuve una movida aprendiendo catalán nivel A y es que me lo saqué hace 2 años, en un curso del paro, y había gente mayor y mientras la profesora no tenía apenas autoridad (el apenas lo pongo por respeto), la gente pegando chillidos y ella dando la explicación, tuve que pegar una bronca a 3 tías que se pasaban la clase marujeando, no esperaba el apoyo de la clase, pero lo cachondo es que encima me dejó la profesora con el culo descubierto.

Lo cachondo es que muchas veces ni la profesora sabía explicar las equivalencias del castellano al catalán ni análisis sintáctico de las oraciones, vamos, hacía yo más de profesor que ella, increíble.

Como había un número determinado de clases que podía faltar y aquel entonces mi situación familiar no estaba para bollos, terminé de estudiar en casa, luego me enteré que la profesora quería que volviera y que fuera a la despedida de final de curso, cosa que no hice porque me tocó bastante la moral.
Ninguna de las actitudes me parece buena, aunque lo dicho pueda ser cierto el tono y tal podía ser mejorable.. aunque seguro que a la otra le da igual y en clases teóricas seguirá con su rollo
Miradme! Miradme!!! MIRADMEEEE!!!!!!
mottura escribió:Creo que ella tenía la razón en este caso y ustedes en la clase de Historia, ambas actitudes me parecen reprochables.

[/fin del hilo]
Mistercho escribió:

[/fin del hilo]

Pues sí, parece que estáis en primaria :-|
No sé que quieres que te digamos, hiciste mal, si quieres hacer otra pijada vete de clase y no molestes a los que quieren ver la actividad original de la clase.
No veo el sentido que nos cuentes que es gitana , da igual que sea blanca, sudamericana o china.
Solo habian 4 personas viendo la pelicula, los demas estaban tambien liandola, osea que fue un asunto mas bien general, lo que la tia iba chillando e insultando y nosotros nos callabamos pero luego volviamos otra vez... Y yo pedí por mi parte disculpas a las compañeras que querian ver la peli y que en clase y tal nunca molestan sino que atienden, pero me jode porque la peli la puedes ver en tu puta casa, los apuntes no ( no tenemos libros, es todo dictado )

Y bueno para que veais que la tia esta esta medio loca, una vez tambien me la lió con el enchufe de clase, le digo que me enchufe el portatil y me dice que ella necesita tambien ponerlo, y le digo, esque la bateria no me va bien y entonces tengo que estar siempre a la corriente, que es una putada y me contestó super borde Y A MI QUE ME CUENTAS? LA x Y YO TENEMOS QUE PONERLO TAMBIEN. Le vuelvo a explicar el problema, le pido que porfavor lo enchufe y dice QUE SI TIA ENCHUFALO HAZ LO QUE TE DE LA GANA, a lo que viene un compañero y le dice oye, tranquilizate que te lo ha pedido de buenas maneras y te lo ha explicado y le da un abracillo a la chavala a lo que la tia empieza QUE NO ME TOQUES, QUE NO SOPORTO QUE ME TOQUEN JODER QUE TE PIRES! Al chaval le sentó como el puto culo pobre, que solo iba a calmar la situacion y no lo hacia mal de ninguna manera eh. La gente que lo estaba escuchando se quedó muerta, vamos...
que ella hable en historia no la exime de nada. Ella te pidió lo que tute quejas de ella.
as echo mal,muy mal,tendriais que haber tenido respeto iros a otros sitio a hablar si hay gente que estaba viendo la peli...aunque sean 4 o solo 1..

eso si si eya en clases importantes habla pues le llamas la atencion tambien..pero eso de y tu mas!!no lleva a ninguna parte
¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu compañera, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? ...
Cistrol escribió:Como ha llegado una verdulera como esa a un grado superior? yo pensaba que en ese nivel ya no había escoria social.

Algunas han llegado a ministras... no digo mas que me banean

Sobre esa gente, ignorar. Educar a los mandriles es una perdida de tiempo
Orbatos_II escribió:
Cistrol escribió:Como ha llegado una verdulera como esa a un grado superior? yo pensaba que en ese nivel ya no había escoria social.

Algunas han llegado a ministras... no digo mas que me banean

Sobre esa gente, ignorar. Educar a los mandriles es una perdida de tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=JFuFaySDfX0
pidele perdon a los monos ya
Sigue siendo una perdida de tiempo [+risas]

Además, estamos hablando de una subespecie de mandril imposible de entrenar. Los monitos de los que hablas tienen una inteligencia considerablemente superior. Sin decir aparte, de que suelen estar mejor educados.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Yo apoyo a la creadora del hilo, puede que ella estuviera haciendo junto con más gente de clase el tonto un rato cosa que veo perfecta, si la peli es un coñazo y el profesor no está, pues que más dará atender a una película que no te va ni te viene, y seguro que no va a preguntar nada sobre ella; pero la otra toca los huevos en clases más importantes

Seguramente lo que dijo de la película, lo dijo para joder a la gente por nada más; y yo creo que hiciste genial poniéndola en su sitio con una buena contestación; que hay gente en clase que no deja tranquilos a los demás que tienen ganas de saber, por algo están allí.

Bueno no sé que estudiarás la verdad, pero creo que en un ciclo de formación, carrera, bachiller etc... no obligan a la gente a ir, se matricula el que quiere; no es como la ESO; si no tiene interés en hacer nada que no ocupe un puesto que cuesta dinero, o que podría ocupar otra persona con ganas de hacer algo; y que esa se vaya a marujear y hacer el imbécil a su casa, al parque o a donde le salga del coño
Ladycherry escribió:
Pitisaurio escribió:Uy uy uyyyyyyyy, a ver si la gitana vas a ser tú. Chunga, que eres una chunga!
[carcajad] [carcajad]

No para nada, yo he cambiado mucho antes era una adolescente tontilla que chillaba por todo y chocapic! cambié y ahora siempre me callo por todo, voy aguantando las tonterias de la gente hasta que al final uno rebienta...

Pues la cosa es no callarse xD Con lo que mola dejar mal a los monguis que no paran de dar por saco. Imagen
Hokorijin escribió:Miradme! Miradme!!! MIRADMEEEE!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tenias razon ninguna en gritarle, que a ti te pareciera una mierda la pelicula no significaba que a todos lo hicieran, y si la verdulera esta es una maleducada y no deja de hablar en las clases teoricas, pues ahí le llamas la atención, pero a la que hubiera una sola persona interesada, pues tendríais que haberos ido a otra parte.
Vamos...eso es el mínimo exigible en educación...
Hoy la tia pilla y le pide disculpas por haberse puesto a si, a uno del grupillo, en vez de pedir disculpas a todos... y mi amigo le dice no si a mi me la suda ( por no decirle me la sudas tu, tia ) y le dice como vi que la Juls ( yo ) te contestó ya, pa que... deberias pedirle disculpas a ella. y la tia coge y dice ah no te pido disculpas a ti porque hablo mas contigo que con ella, me da igual pedirle perdon a ella porque no hablo.
PERDONA? Me la encuentro esperando fuera, o en el autobus o lo que sea Y SE ME PONE A HABLAR SIEMPRE, si necesita un programa me lo viene a pedir a mi, el otro dia le dije como enviar la contraseña mac de su pc... yo que se, un poco desagradecida no? Yo que intento ser amable con ella y luego salta con eso?
Si te digo la verdad yo hice una vez lo mismo y para poco sirvió un tío en medio de un examen y yo con un dolor de cabeza flipante acabe gritando "Cierra la puta bocaza de una vez que no te callas ni debajo del agua, haber si tienes un poco de educación por los que intentamos hacer el examen."
El tío ese día se pico y me dijo que de que iba pero se callo, a estas alturas del curso no ha cambiado en nada.

Buff si vieras el grado medio...
+1

Me parece muy injusto en estos temas escuchar o leer solo una parte de las dos; ya que siempre se tiende a barrer para casa.
Buscavidas escribió:
+1

Me parece muy injusto en estos temas escuchar o leer solo una parte de las dos; ya que siempre se tiende a barrer para casa.

No, yo si de verdad hago algo mal lo digo, pero esque en clase estoy callada, quizas alguna vez en voz baja hablo con la compañera de al lado, pero cuando estamos todos comentando una imagen o cuando es tiempo de hablar, porque es debate o que no son apuntes sino un parentesis para explicar lo que hay en pantalla, si algo no me interesa me callo, dibujo, o juego con el movil.
Ladycherry, en cualquier caso trata de darle la menor importancia posible, porque supongo que si has abierto este post es porque de alguna forma te sentías incómoda ante la situación, pasa de ella y ve a tu bola, es el mejor consejo que puedo/se dar.

Salu2

P.D: ¿qué película era?

+∞ El mejor post de todo el hilo.

[oki] afirmo.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:¿Qué película os pusieron?

Mentiras y gordas, o alguna española fijo. Imagen
    Yo creo que te has puesto a su altura.
    Dilaaaaaa , ja prima vete con su premoh a por malacatones.
    YO DUERMO SABEIS?! ajaja
    Se llamaba hablando con la muerte, en ingles talking radio...
    37 respuestas