Problema con compra de Playseat

Buenas a todos.Os comento.Ayer hice un pedido en la página oficial de playseats,la de los sillones de simulación,pero se han cobrado el dinero y no me han mandado ningún e-mail con información del pedido ni nada.
Lo único que en mi cuenta de la página,pone en estado del pedido "CERRADO",que no se si significa que está todo OK y me lo mandan o que y estoy medio preocupado porque es una pasta lo que me costo el sillón y como no me han dicho nada pues ando algo nervioso.
¿Alguno de vosotros ha comprado en esa página?suelen mandar email o informan del estado del pedido?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias.
Preocupado por? Una transferencia bancaria, o paypal o pago con tarjeta tiene una constancia. Si no te lo envían, reclamas y punto.

Te ahorras este post absurdo y les envías un mail de dos líneas preguntado lo mismo. Ganarás tiempo y sacarás algo más de provecho que viniendo a preguntar estas cosas.

En el foro sobran hilos del tipo "que haríais..." "no sé que hacer..." etc... Ya somos lo suficiente mayores para según que cosas. Si te gastas 300 pavos en un playseat, supongo que también estás capacitado para saber que no tienes que preocuparte en si te va a timar...

No te lo tomes a mal, pero es que se llena el foro de hilos chorras que no veas.

Saludos
Rapture escribió:Preocupado por? Una transferencia bancaria, o paypal o pago con tarjeta tiene una constancia. Si no te lo envían, reclamas y punto.

Te ahorras este post absurdo y les envías un mail de dos líneas preguntado lo mismo. Ganarás tiempo y sacarás algo más de provecho que viniendo a preguntar estas cosas.

En el foro sobran hilos del tipo "que haríais..." "no sé que hacer..." etc... Ya somos lo suficiente mayores para según que cosas. Si te gastas 300 pavos en un playseat, supongo que también estás capacitado para saber que no tienes que preocuparte en si te va a timar...

No te lo tomes a mal, pero es que se llena el foro de hilos chorras que no veas.

Saludos

+1
Rapture escribió:Preocupado por? Una transferencia bancaria, o paypal o pago con tarjeta tiene una constancia. Si no te lo envían, reclamas y punto.

Saludos

Si señor, con simpatia!

Pues si tiene una duda y quiere cercionarse de que alguien mas lo ha comprado, le ha pasado lo mismo y al final todo a ido perfecto pues me parece muy bien que abra un hilo y pregunte lo que necesite. Ademas eres moderador? Admin? pues si es o no un hilo "Absurdo" como tu dices que lo decida la administracion. El foro está para muchas cosas y entre ellas se encuentra ser un poco educado e intentar resolver las dudas que pueda tener la gente, vamos eso entiendo yo por FORO no se que entenderás tu.

Y a tu duda decirte que si te han cobrado y tienes justificante de pago estate tranquilo, mira por el foro si esa tienda es fiable o no, y si en unos dias no te ha llegado nada mandales un mail, pero vamos con un producto tan caro no creo que tengas problemas de estafas y menos si has pagado con tarjeta o transferencia bancaria.

Suerte y un saludo ;)
Hombre, yo tambien lo veo un poco alarmista el hilo...

la tienda es de fiar, mañana llamas al numero de atencion al cliente para que te confirmen que esta todo ok y listo, ni mas ni menos.

Saludos!
mc_sergius escribió:Si señor, con simpatia!

Con sensatez y sentido comun, el compañero lleva razon y lo sabes.
mc_sergius escribió:

Saludos

Si señor, con simpatia!

Pues si tiene una duda y quiere cercionarse de que alguien mas lo ha comprado, le ha pasado lo mismo y al final todo a ido perfecto pues me parece muy bien que abra un hilo y pregunte lo que necesite. Ademas eres moderador? Admin? pues si es o no un hilo "Absurdo" como tu dices que lo decida la administracion. El foro está para muchas cosas y entre ellas se encuentra ser un poco educado e intentar resolver las dudas que pueda tener la gente, vamos eso entiendo yo por FORO no se que entenderás tu.

Y a tu duda decirte que si te han cobrado y tienes justificante de pago estate tranquilo, mira por el foro si esa tienda es fiable o no, y si en unos dias no te ha llegado nada mandales un mail, pero vamos con un producto tan caro no creo que tengas problemas de estafas y menos si has pagado con tarjeta o transferencia bancaria.

Suerte y un saludo ;)

Gracias por tu ayuda compañero!!lo único que tengo es un email de la empresa que gestionó lo del pago,ni siquiera tengo un email de la propia página donde adquirí el producto.Y en la información del pedido en mi perfil no me informan absolutamente de nada,ni si lo enviarán,ni nada de nada.
Ni si quiera tienen un teléfono de atención al cliente.Sólo puedes contactar con ellos mediante email y ya les he mandado 2 y he obtenido 0 respuesta.
A ver si en estos proximos días dan señales o me mandan algún email o algo.
Gracias de nuevo por tu ayuda [oki]
Al resto de comentarios,pues qué decir,que si no me equivoco esto es un foro,libre,donde se puede expresar cada cual abiertamente,tanto exponer sus dudas,ayudar o simplemente leer y aprender.
Para mi no es ninguna tontería gastarme 400 euros en un producto,no saber nada de dicho pedido y querer consultarlo en un foro donde posiblemente hayan personas que les haya pasado lo mismo o no y que pudiesen decirme si eso es normal o no.
Porque,les recuerdo,que un foro se hace con la finalidad de aprender,informar y compartir información.
Y como bien ha dicho el compañero,si el hilo está mal,es larmista como habeis dicho,etc,que lo diga un moderador y me callaré,mientras estaré en el derecho de postear lo que crea.
Y si os parece una tontería el estar preocupado por no saber de 400 euros,pues con no entrar en el hilo y no postear teneis.
Porque mira que yo veo hilos y post estúpidos y para nada le falto el respeto a nadie ni le digo absolutamente nada,o si tiene dudas intento ayudarlo de la manera que pueda.
Pero está claro que aquí hay mucha gente que prefieren más desvalorizar a ayudar.
Saludos.
Pero cómo has pagado? Si has pagado mediante ingreso bancario, transferencia bancaria o tarjeta de crédito no tienes ningún problema porque tienes la prueba de haber pagado.

En qué página lo has comprado? Porque en playseat.es sí que tienen número de contacto.
Lo primero, ¿donde lo has comprado?
Si es en playseat.com es evidente que son de fiar, son los que hacen los playseats.

Ahora bien, deberías haber mirado en discoazul porque yo andaba mirando esto también y me ha sorprendido lo caros que son los portes en playseat.com (48 euracos) mientras en discoazul son portes gratuitos para el playseat.

conste que nada tengo que ver con esta tienda, pero las cosas buenas hay que contarlas (además son patrocinadores el)
Wiper escribió:Lo primero, ¿donde lo has comprado?
Si es en playseat.com es evidente que son de fiar, son los que hacen los playseats.

Ahora bien, deberías haber mirado en discoazul porque yo andaba mirando esto también y me ha sorprendido lo caros que son los portes en playseat.com (48 euracos) mientras en discoazul son portes gratuitos para el playseat.

conste que nada tengo que ver con esta tienda, pero las cosas buenas hay que contarlas (además son patrocinadores el)

Hola!Pues ya está todo solucionado.Me han enviado tanto correo de la pagina oficial playseat.com como del transporte(UPS),diciendome que la entrega del sillón sería el 17 de Agosto.
Así que ya me quedo tranquilo.
Yo también los miré en disco azul,pero son muuuuy listos los tios.Lo fui a pedir por ahí porque me salía más barato que en la página oficial,pero cuando voy efectuando el pedido(en disco azul),al llegar a la parte de gastos de envio,me cobraban 126 euros!!!!!!
Vamos,que se me quedaba creo más caro que en la página oficial y pasé.
Encima que que quierern timar con los gastos de envio,ni siquiera me descuentan el Iva,ya que otras tienas que envían a canarias lo descuentan.
Nada,que al final me lo pedi por playseat.com y ya está todo perfecto.La semana que viene o proxima estará ya en casa.
Tu cual te vas a pedir?yo pillé el evo en blanco que me encantó.
9 respuestas