aqui un estudiante de derecho.
vamos a ver.. el tipo al que le vendiste la xbox no tiene pruebas de que se la vendiste rota, puede habersela cargado el perfectamente, como lo demuestra que se la diste tu ya rota como dice el? eso seria tu palabra contra la suya, pues el no tiene pruebas..
pero bueno, eso creo que es mas de logica que otra cosa, no hace falta ser un estudioso.
una cosilla: si dices que las comprastes con las luces rojas y las arreglaste, es posible que se le hayan jodido no? porque quien sabe, eso no te puedes fiar, y mas unas luces rojas, que eso va y viene.. al fin y al cabo es calentamiento. por tema de moral mas que otra cosa, yo soy tu y hablaria con el, una garantia se merece el comprador, pienso yo vamos.. si compra algo que supuestamete funciona y a los 4 dias se le peta... pues mal. otra cosa seria que el te estuviera mintiendo, aunque como ya te digo puede que diga la verdad, si estavan rotas y las arreglaste puede habersele jodido igual que al tio que te la vendio ati.
lo mejor seria que le devolvieras el dinero, o si decide quedarsela vais a medias y fuera.
denunciarte te puede denunciar, pero como si nada