Problema con control parental.

Hola, pongo esto aqui, por que la verdad, no s emuy bien ya que hacer, ya que en Ms no me saben ayudar por no ser un probelma de hardware :-| .
El caso, esque no se porque, pero con mi gamertag no puedo ver nada que implique contenido creado por otros usuairos.
Por ejemplo, los juegos de la comunidad? No me deja descargarlos, me dice eso. Luego en el Farcry2, no me deja jugar a los mapas creados por otros. En el Forza2, no me salen los diseños de otros. En el Banjo, no puedo ver los diseños o fotos de otros. Siempre me sale el puto mensajito.
el caso esque he ido a control parental y esta todo en OFF. Lo he puesto y lo he vuelto a quitar, pero nada, sigue igual. Es desesperante y frustrante tanta tonteria :-|

A alguien más le ha pasado? A mi esto me esta pasando creo desde la ultima actualización de XNE, antes no me pasaba, pero tmapoco lo se seguro.
Tampoco te dejara usar los grupos de xbox live no?

en la consola ves a opciones de privacidad en editar perfil y pruebas a bloquear todo, cierras sesion, abres de nuevo, y activas todo, y abre de nuevo y te deberia funcionar
NaN escribió:Hola, pongo esto aqui, por que la verdad, no s emuy bien ya que hacer, ya que en Ms no me saben ayudar por no ser un probelma de hardware :-| .
El caso, esque no se porque, pero con mi gamertag no puedo ver nada que implique contenido creado por otros usuairos.
Por ejemplo, los juegos de la comunidad? No me deja descargarlos, me dice eso. Luego en el Farcry2, no me deja jugar a los mapas creados por otros. En el Forza2, no me salen los diseños de otros. En el Banjo, no puedo ver los diseños o fotos de otros. Siempre me sale el puto mensajito.
el caso esque he ido a control parental y esta todo en OFF. Lo he puesto y lo he vuelto a quitar, pero nada, sigue igual. Es desesperante y frustrante tanta tonteria :-|

A alguien más le ha pasado? A mi esto me esta pasando creo desde la ultima actualización de XNE, antes no me pasaba, pero tmapoco lo se seguro.

Hace tiempo la gente tenía problemas con cuentas hotmail que fueron creadas cuando ellos eran menores de 18 años. Es decir, ahora lo mismo tenían 25 pero la cuenta había sido creada cuando tenían 17. Entonces la consola no les dejaba acceder a según qué cosas, como el MSN de la 360. No sé exactamente qué problemas tenían pero algo de esto había. Dudo que sea tu problema pq yo a ti te tengo por todo un hombretón bien criado XD, pero lo mismo pusiste en la cuenta de hotmail que tenías 12 años y de ahí vienen los problemas. Es lo único que se me ocurre :-? :-? :-? :-?
Prueba a ir en el DashBoard a la sección Configurar Consola -> Control Parental -> y a TODO de las PERMITIR.
O sinó desde la página de www.xbox.com, inicias sesión con tu perfil y le das a Administrar Perfil y ya ahí verás que pone algo de Control Parental y bueno ahí lo mismo todo Permitir. Creo que así ya te funcionaría

Suerte y Salu2
erikd escribió:Prueba a ir en el DashBoard a la sección Configurar Consola -> Control Parental -> y a TODO de las PERMITIR.
O sinó desde la página de http://www.xbox.com, inicias sesión con tu perfil y le das a Administrar Perfil y ya ahí verás que pone algo de Control Parental y bueno ahí lo mismo todo Permitir. Creo que así ya te funcionaría

Suerte y Salu2

Bueno pues al final era la mierda esa de xbox.com. Me he metido en el perfil y ya me ha salido la opcion :-|
Yo esa opcion no la he visto en la consola, solo la he visto en la web, debe de estar escondida de narices.

Gracias a los 3 por el cable [bye]
¿Me puedes decir donde exactamente de la pagina web?,es que no se porque yo tambien tengo ese problema ahora,y en la consola lo tengo todo bien configurado,pero no veo la opcion en la web [triston]
vanfanel escribió:¿Me puedes decir donde exactamente de la pagina web?,es que no se porque yo tambien tengo ese problema ahora,y en la consola lo tengo todo bien configurado,pero no veo la opcion en la web [triston]

es aqui

https://live.xbox.com/es-ES/accounts/Pr ... Check=true
DjScream3 escribió:
vanfanel escribió:¿Me puedes decir donde exactamente de la pagina web?,es que no se porque yo tambien tengo ese problema ahora,y en la consola lo tengo todo bien configurado,pero no veo la opcion en la web [triston]

es aqui

https://live.xbox.com/es-ES/accounts/Pr ... Check=true

Si,la pagina de la 360,pero lo que no encuentro es en que seccion,hay una con el tema del control parental,pero no salen las opciones para activar o desactivar,de todos modos,solo me pasa con 2 juegos,y de momento lo he solucionado borrandolos y volviendolos a descargar(eran juegos de la comunidad),anoche lo hice y me ha salido bien,muxas gracias de todas formas [beer] [oki]
7 respuestas