Hola buenas gente
Tengo 2 discos duros 1 ssd y hdd de 2 tb, el caso es que ayer por la noche estaba renderizando un video con camtasia y la cpu se pone al 100 % cuando renderizo el video, cosa que no se si es normal supongo que si, el caso es que lo hago habitualmente, pues bien ayer cuando estaba renderizando el video, la unidad D:\ es decir el hdd 2 tb me desaperecio literalmente no aparecia en windows ni bios ni en almacenamiento ni reiniciando ni en ningun sitio, total me fui a dormir y hoy al levantarme directamente sin encender el pc lo he abierto he desenchufado el cable de alimentacion al hdd y le he puesto otro sobrante de la fuente y lo he probado y me ha reconocido el hdd a la primera, y ahora me funciona perfectamente.
Entonces mi duda es que ha pasado? he pasado el cristal disk info y ambos discos duros estan bien, el cable de alimentacion tampoco creo que sea, creo que tiene algo que ver la renderizacion de videos que pone la cpu al 100%. A ver si alguien puede arrojar algo de luz y de paso recomendarme algun programa tipo camtasia que no chupe tanta cpu a poder ser que no sea vegas, ya que para las ediciones que hago con camtasia voy sobrado.
Mi pc por si sirve de algo:
I5 7600k
ram 16 gb
rx 480 8 gb
Un saludo y gracias de antemano